¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: sergia en 26 Septiembre, 2011, 12:18:46 PM
Para dar francés hay que tenerlo hasta 5º de la EOI? Yo estoy cusando 4º aunque todavía no me llaman, es por si surguiera algo así, a mí no me importaría

Que yo sepa no...yo no lo tengo. Yo me he criado en Canadá y he ido a una escuela bilingüe. Me han dicho que son algunas horas, que básicamente es inglés. Titulación oficial de francés no tengo pero ellos no me la han ofertado. Supongo que es como si me hubieran dicho, tiene que dar inglés y biología. Pues de biología no sé casi nada así que hubiera dicho que no, pero francés si me veo capacitado para enseñarlo.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Sergia, es muy posible que te llegue. Quedan dos, una en Huéscar y otra en Guadix!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Olivia21

Enhorabuena Huckel por la vacante.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

A ver si hay suerte entonces. Si es nivel básico si me veo capacitada, con bachillerato no me atrevería.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Kofèolé

Aquí sigo, con mi número 2 en la bolsa, que tristeza de día. no quieren soltar prenda las Pepas.

que se anime esto que me quiero quitar de la conga...

brujakermit adoraranad angelitoara aramovil  brujakermit adoraranad angelitoara aramovil

Olivia21

Seguro que hoy caes. No desesperes porque las Pepas deben estar ocupadas con los llamamientos
There is no way to happiness, happiness is the way.

cultura


isabeleta

que dolor de estómago!!!
subo de la compra y me veo la 39!!! eso de bajar de decena me ha dejado en shock!!!
montijana, ¿qué puesto tienes tú? cerquita de mi, porque la brujilda nos ha puesto seguidas en la conga, ¡¡¡¡gracias Agatha por tus conjuros y por la congaaaaa!!!! que nervios eso de que "a ver si la limpio hoy", que todavía no tengo el P10, la semana pasada me dieron hora para mañana a las 8:45!!!!!!! Si no lo llevas lo puedes aportar después????


Huckel

Sergia, si tienes cuarto EOI de francés estás capacitada. Yo el año pasado en el concertado que trabajaba en St Cugat hice dos sustituciones de francés, vi lo que daban y no tenía ninguna complicación. Además seguro que tu gramática es mejor que la mía. Esa sí que está oxidada :s

Estoy desempolvando viejos libros de francés...Menos mal que hablarlo lo hablo bien  ;D
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Cita de: Huckel en 26 Septiembre, 2011, 12:29:30 PM
Sergia, es muy posible que te llegue. Quedan dos, una en Huéscar y otra en Guadix!
Para asegurarme que me dan una de esas dos vacantes debería llamar a la Delegación de Granada o esperarme a que me llamen cuando me toque?
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'