¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ralberto

Señnor@s!!

Llegue a tiempo, destino Jaen, Torre del Campo, I.E.S. Torre Olvidada!!! Por ahora no se sabe para cuanto tiempo. Antes me ofrecieron una sustitución voluntaria para todo el año en Granada pero necesitan a alguien con buen nivel de Francés.

Sabe alguien de este centro, alojamientos, etc??

Gracias a tod@s!!

Ralberto

Qrran Doyle

Cita de: Huckel en 26 Septiembre, 2011, 12:11:39 PM
Chicos, me han llamado ya. De Granada, me han dicho que me ofertaban la plaza pero que podía renunciar porque había francés. Eran tres Escuelas de arte. En Motril, Guadix y Huéscar. Me he quedado con Motril porque me pilla a 1.30 de mi casa y quizás algunos días pueda ir y venir. Me han dado el número de la Escuela pero no me han cogido. Sólo sé que es inglés y algunas horas de francés...

Ya os diré más

HUCKEL, estas tres vacantes me las ofrecieron a mí el día 12 de septiembre!!!
Yo casi cojo la de Guadix, pero al final me dieron la de LA ZUBIA, donde estoy ahora...
Creo que la de Guadix tenía 12 de inglés y 6 de francés...
SUERTE!!!!!


Qrran Doyle

Cita de: sergioingles en 26 Septiembre, 2011, 11:38:37 AM
Hola, soy uno de los 2 de Málaga que han llamado.
Me quedo en la capital, en el IES Fernando de los Rios.
Esperemos que dure.
Suerte a los que estáis pendientes porque van a seguir llamando y un abrazo.

Sergio!!! Gracias por el sms avisándome de tu sustitución!!!!!
Jooooooooxxxxxx, este insti está al lado de mi casa... y yo en LA ZUBIA!!!!
Además, ahí hice yo selectividad allá por el año 91!!!!!!
QUE DURE MUCHO!!!!!

marylinlopez

Hola a todos!!!! Al igual que Terezuri y Holaolga, apenas tengo tiempo para escribiros y, sobre todo, para leeros....ENHORABUENA A TODOS LOS LLAMADOS!!!!

Mamácobaya...danos NEWS en cuanto puedas!!!! FELICIDADES!!!! Ojalá sea una buena sustitución...te lo mereces!!!

Patunesio, qué tal en Puerto Serrano????? Cuenta, cuenta!!!!

Montijana, esta semana caes...avísame en cuanto tengas noticias!!!!Al final qué provincias dejaste???????

Dejo unas brujillas para que se dé bien la tarde!!! SUERTE!!!! 

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


iv_sal

Hola a todos. Hoy me he pasado por delegación en Almería para firmar los papeles y me he ido al insti en Campohermoso-Almería. Me han tocado tres primerillos, un segundo y un primero de bachillerato. Además me han dicho que soy tutor de este último. En fin, a ver cómo son los niños, que creo que hay de todo. No me han podido confirmar la duración de la sustitución. Sólo que sería hasta marzo como mínimo, aunque pueda que la profe se pida la excedencia por lo que quede de curso. Esa sería una buena noticia no sólo para mí, sino también para la bolsa, no? Pos nada, que mañana empiezo en serio. Que dios nos coja confesados. Un saludo.

Kofèolé

Por fin cayó la breva!!!! me tocó en Sevilla!!!!, no he podido deciroslo porque no funcionaba el foro, mañana a las 9 en delegación, así que a cruzar los dedos a ver que me toca.

enhorabuena a l@s llamad@s y mucha suerte a l@s que estais en puerta que sé de primera mano lo que se sufre

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Huckel

Cita de: Qrran Doyle en 26 Septiembre, 2011, 14:35:01 PM
Cita de: Huckel en 26 Septiembre, 2011, 12:11:39 PM
Chicos, me han llamado ya. De Granada, me han dicho que me ofertaban la plaza pero que podía renunciar porque había francés. Eran tres Escuelas de arte. En Motril, Guadix y Huéscar. Me he quedado con Motril porque me pilla a 1.30 de mi casa y quizás algunos días pueda ir y venir. Me han dado el número de la Escuela pero no me han cogido. Sólo sé que es inglés y algunas horas de francés...

Ya os diré más

HUCKEL, estas tres vacantes me las ofrecieron a mí el día 12 de septiembre!!!
Yo casi cojo la de Guadix, pero al final me dieron la de LA ZUBIA, donde estoy ahora...
Creo que la de Guadix tenía 12 de inglés y 6 de francés...
SUERTE!!!!!

Qrran, yo cuando me dijeron Motril, sabiendo que tenían que llamar Huelva y Jaén me lancé de cabeza. Es más, a Ralberto que está dos posiciones detrás mío le han llamado de Jaén. Además aquí es todo bachillerato, así que supongo que serán estudiantes medianamente buenos e interesados.  8)

Este mediodía he hablado con el director del centro. Mañana me esperan para darme el horario y que conozca a los grupos que me tocan. Aún no sé si me saldrá a cuenta ir y volver en el día o me compensará quedarme ahí durante la semana. Ya con los horarios y eso lo estudiaré y veré la ratio inglés-francés. Mañana ya os contaré!

Cuántas llamadas ha habido en total hoy?

Suerte a los que estáis a las puertas y enhorabuena a los llamados hoy.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Pues ya parace que hoy no llaman más, qué creeis?
There is no way to happiness, happiness is the way.


Kofèolé

pacuco, me gustaría ponerme en contacto contigo, pero no me deja me da error de que excedi mi limite de mensajes enviados.

creo qeu hemos quedado los dos a las 9 en la delegacion de sevilla

un saludo

violet

Hola desde Santisteban del Puerto!!  Afortunadamente mi mami ya está bastante mejor y recuperándose pococ a poco en planta, a ver si en una semana o asi la mandan a casa  :) :) asi k ya estoy más contenta e ilusionada. Muchísimas gracias por vuestro apoyo   corazonpan anaidbesos anaidbesos ya he dado clase hoy y genial, los niños son bastante buenos, y los compis son casi todos mayores, pero se ven buena gente, asi k entre k el pueblo no tiene muchos entretenimientos y no conozco a nadie de momento, creo k no me va a kedar más remedio k coger ya los apuntes  cafeara cafeara  :-\ :-\  anaidrisa pero la semana k viene, k esta semana la dedicaré a instalarme, aclimatarme  8) y organizarme, k por cierto ya he encontrado un apartamento peñeñito pero muy bonito y económico  ;) Sergia, no s´´e por qué, pero no me ha llegado tu mensaje.. anaid3 muchas gracias d todas formas  anaidbesos Xaiksa, muchisimas gracias a ti, estaria bien kedar algun dia para conocernos y asi veo Beas d Segura k dicen k es muy bonito, ya vamos hablando. Ya me contarás k tal te va todo...  anaidbesos me alegro muchisimo d k vayan llamando a muchos foreros y para bajas largas, k siga asi, k esta mi Airin al caer  corazonpan mamacobaya, manifiestate ya  corazonpan y cuentanos tooooooooooodo con detalle!! seguro k está la pobre sin internet, con lo k le gusta a ella el foro...mucha suerte a todos lo k estais en puertas .... aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'