¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

Hola! Yo mañana a primera hora tiraré para Motril. Qué tal ha ido el día al final? Cuántas llamadas? Se sabe algo de MC? Comentó Agatha que cogió una baja en Humilladero (hay que ver como suena el nombre del pueblo de marras, déu n'hi do.

Trankos, has caído?

Sergio, esa sustitución que te ha tocado por cercanía para mí la quería pero me conformo con lo que me ha tocado e intentaré disfrutar de las muchas cosas buenas que seguro me ofrece esta vacante.

Bueno mucha suerte a los demás para mañana
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

javielo

Agatha Gracias por informarnos sobre MAMACOBAYA!!!!! q todo el foro estamos deseando q te manifiestes!!!!!! como se nota q no estás por aqui!!!!!!

Enhorabuena a todos los llamados!!! y enhorabuena los estrenados como interinos ya que yo me estrené el año pasao y ya vereis como va todo sobre ruedas!!!!



Patunesio

Bueno, y ya que se han disuelto las cortes, que pasa con las oposiciones? el temario nuevo al final se aprobó o qué? yo estoy con el nuevo, pero a saber luego.

Olivia21

El temario nuevo no se ha aprobado. YO no sé que pasará al final y me gustaría ponerme a estudiar algo pero no sé qué.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Airiin86

Y el borrador de opos??
Que el temario no se haya aprobado aún significa que no se vaya a aprobar ya? o esto siguen siendo suposiciones como siempre...?

Charlotte

Las academias son los más interesados en saber qué va a pasar el año que viene y muchos en ellas tienen buenos contactos que los informan de lo que se cuece y lo que no, así que yo creo que si la mayoría asegura que va a ser el temario antiguo...yo por mi parte les haré caso. Pero que ya les vale tenernos con esta duda a lo largo de este año, esto no hay derecho.

AgathaHarkness

#3326
Cita de: Airiin86 en 26 Septiembre, 2011, 21:21:20 PM
Y el borrador de opos??
Que el temario no se haya aprobado aún significa que no se vaya a aprobar ya? o esto siguen siendo suposiciones como siempre...?

Ya no se puede ni cambiar el temario ni hacer un borrador nuevo antes de las oposiciones:


  • Hasta el 20 de noviembre que son las elecciones nada
  • Después del 20 de noviembre se tarda un en que el nuevo gobierno tome posesión-> por lo menos hasta Navidades.

Como comprenderéis, lo prioritario no será cambiar el sistema de acceso y el temario.

Así que estaremos divagando si hay opos o no y si permanece el sistema antigüo, la transitoria o qué pasará.... Los políticos son como los guardias de tráfico en un atasco--> en vez de desatascar ¡¡¡La lían más!!!

Lo lógico es que se hubieran puesto de acuerdo en congelarlas o seguir un año más con la transitoria.

Charlotte a las academias lo que le interesa es tener alumnos y cobrar, aunque sea mintiendo SUS PROPIOS profesores
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Trankos

Huckel, al final no me han llamado, me he quedado el 6 en la general y el 5 en las provincias que tengo pedidas. De forma egoísta, prefería ya que me llamaran mañana para tener más tiempo para preparar cosas, pero por otro lado quería tambier caer hoy para que podamos entrar más aspirantes.
Beow, no te preocupes, yo sigo igual de ilusionado. Te he contestado por privado. Muchas gracias  8)
Agatha, muuchíiisimas gracias, también te he contestado por privado.
Estoy muy ilusionado con caer mañana  ;D
Pongo brujas para que entremos muchos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kharusss

- A los llamados: Square congratz (=Enhorabuena al cuadro, Ágatha para que no tengas que utilizar el google translate)
- A los que están a las puertas y a los que se están empezando a desesperar y les parece que la bolsa está ya bajando poco: Mi predicción para esta semana eran 60 bajadas, que hasta a Ágatha le pareció mucha tela. Hoy ha bajado 12, así que sólo quedan 48 bajadas para que se cumpla mi predicción. Tened en cuenta que ya vamos camino de las 300 bajadas desde que se abrió la bolsa y eso es una auténtica PASADA.


AgathaHarkness

Ay, Kharússsssssss!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡¡¡Que te ha picado el gusanillo de la magia y estás rivalizando con tu maestra!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡¡¡No te preocupes, que "a los buenos maestros" nos enorgullece ser superados!!!
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad y nos encanta que los intrépidos aprendices de brujos acierten más que nosotros. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



Kharússs Potter en acción


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'