¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Ágatha, sencillamente eres la caña de España.

AgathaHarkness

Perdón corrijo la expresión, que me he comido una "A" en el mensaje anterior y no expresa correctamente lo que quise decir:

Cita de: AgathaHarkness link=topic=70669.msg846275#msg846275

b]Charlotte[/b] a las academias lo que le interesa es tener alumnos y cobrar, aunque sea mintiendo A SUS PROPIOS profesores

Estoy convencida de que las empresas de las academias más importantes marcan las pautas de los que los profesores deben hacer y, a veces, "les darán" como ciertas determinadas cosas que en realidad no lo son.
Creo que a estas alturas, nadie sabe qué va a pasar con las oposiciones. Lo que sí es verdad es que todo está paralizado.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


carlinda

¡Ay dios! qué desanimada estoy. acabo de corregir las pruebas iniciales de mi primero y no ha aprobado ninguno. Cuando alguna vez me ha pasado algo parecido (porque que no aprobara ninguno no me había pasado nunca) siempre pensaba que habría puesto el examen muy difícil, pero éste no lo he hecho yo sino el departamento, y es el mismo para todos los primeros. En el resto han aprobado casi todos. Ya sabía que era el peor curso que tenía (en cuanto a comportamiento) pero pensaba que alguno habría que por lo menos me diera una alegría, pero va a ser que no. Así que ahora me toca ponerme las pilas y ponérselas a ellos para que en unos meses los resultados de las pruebas sean historia y aprendan algo de inglés.

En un tercero ha venido hoy una nueva y ya la ha liado a lo grande, y parece ser que no sólo en mi clase. De hecho, creo que soy la única que no le ha puesto un parte. Así que otra joya pa la colección....

Quiero ser inspectora!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En fin, mañana se verán las cosas de otro color, porque por suerte hay niños también muy buenos, que no quiero desanimar a nadie.

burnham

Hola, enhorabuena a los llamados, este año la cosa va que vuela. Esta mañana me he pasado por la delegación de Málaga para averiguar qué documentación debo llevar para lo de la baja por maternidad. El viernes me quedé la 49 en Málaga y esta noche me veo la 39! La mujer en delegación era bastante maja. Le dije que estaba preocupada porque no sabía qué papeles necesitaba presentar y al estar la 49 me podrían llamar  esta semana, entonces ella me dijo que se había llamado a mucha gente el viernes y esta semana la cosa estaría más tranquila. Por lo que comentaba alguna gente, algunos no se habían presentado esta mañana, me imagino que con lo del decreto y la incertidumbre sobre el temario y demás a alguna gente no le compensa dejar su actual trabajo si es medianamente estable. Por cierto,me confirmó que  puedo coger las 16 semanas por maternidad y me guardan la posición, estaba nerviosa porque me habían comentado que al ser aspirante sólo tenía derecho a las 6 semanas de baja obligatorias. Es un alivio porque así podría empezar después de navidad si todo va bien.
Bueno, mucha suerte para mañana para los que ya estáis al caer.


patata81

hola a todos desde moron de la fronteraaaaaaaa.
Bueno los que estabamos convocados hoy en sevilla eramos 10 + 1 que ha venido pq la avisaron con fax el miercoles y ha sido la última en escoger hoy, yo la penúltima... Pero aun siendo así no me puedo quejar, ya que hoy no había vacantes, dos largas, tres que no se sabían, una para diciembre, y las demás creo que eran cortas, incluso había 2 que eran para octubre. La que me ha tocado a mí era hasta el 5 de octubre según la delegación, pero luego me han dicho en el centro que es hasta el 5 de noviembre!!!!
Total que super contenta, pq me he encontrado con un mes más (que de 10 dias a un mes y 10 días hay diferencia...)
El centro es de compensatoria, y de bilingüismo, yo doy clase de los dos, y además doy una de frances, jejej yo hace años que no estudio nada de francés, menos mal que es un 1º de eso y van a empezar ahora.
Ya ghe encontrado casa y hostal para esta noche, mañana me mudo al piso, así que aunque la baja es corta (pero mucho más larga de lo que esperaba) estoy contenta pq parece un buen centro y no estoy demasiado lejos de málaga :-)
Mucha suerte a todos los nombrados para mañana y de verdad que espero que os sigan llamando y mucho a los aspirantes. Mucho ánimo que sé que son muchos nervios, pero llega el final del día y se siente uno muy orgulloso de si mismo.

Airiin86

Patata81 ! te mandao un mensaje privado, mira a ver..que con los privados aki nos tienen racionaos y nunca  se sabe lo q llega! jeje

javielo

patata81 en que centro estás????  el otro día escuché q los centros de compensatoria puntuan más en el baremo para lo que nos dan en cuanto a tiempo de servicio.....aunque yo  conozco un centro de compensatoria la mar de tranquiloooo....

Patunesio

Cita de: javielo en 26 Septiembre, 2011, 23:43:53 PM
patata81 en que centro estás????  el otro día escuché q los centros de compensatoria puntuan más en el baremo para lo que nos dan en cuanto a tiempo de servicio.....aunque yo  conozco un centro de compensatoria la mar de tranquiloooo....

dan mas puntos? a los interinos tb??  o solo a los q tienen plaza? yo estoy en uno de compensatoria tb.


carlinda

Javielo, hasta ahora los centros de compensatoria dan más puntos para los concursos de traslados, pero no para las opos ni para el tiempo de servicio, aunque si os soy sincera, depende del tribunal de baremación que os toque, porque yo presenté en las opos el certificado que me dieron en el centro de compensatoria que estuve y a mi y a otro chico más nos lo contaron como grupo de trabajp en Málaga, mientras que otro que se presentó en Sevilla de matemáticas no se lo contaron, así que vete a saber si os sirve para algo o no.

Patunesio

sabeis cuantas horas se dan de ingles a un PCPI de 2º?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'