¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Perejil

Hola chicos. Soy el 4º mosquetero y me ilusiona verme el primero en la conga, gracias Aghata. Me lo estoy tomando con calma y no estoy entrando en el foro para no estresarme más (que ya es difícil) porque por más que le doy al F5 esto hoy no se mueve. La maleta ya esta lista y lo que tenga que ser, será.

Felicidades a Mamá Cobaya y al pueblo de Humilladero que tiene el placer de alojarla.
Felicidades a Huckel y a Motril (los niños van a aprender francés quebecois), a Sergioinglés, a Ralberto (que se ha cogido un avión para llegar a tiempo a Torre del Campo, la cuna de Juanito Valderrama).
Felicidades a Kofeolé y a Pacuco que estáis en tierras sevillanas.

Perejil

Voy a poner una cancioncita dedicada a las Pepas para que se animen a llamar.

http://m.youtube.com/watch?gl=US&hl=es&client=mv-google&v=69AvNm8zubo


Charlotte

ni bajan, ni actualizan...ay dios!!

Airiin86

 :-[ :-[ voy a concentrarme un rato y a no mirar ni pensar, a ver qué pasa... Han actualizao pero no bajao... brujakermit brujakermit brujakermit


ceballitos

Pues nada, os traigo novedades sobre Kofèolé, le ha tocado Carmona, hasta el 16 de oct. en principio, porque segun parece es baja por maternidad, ahora mismo se esta dirigiendo al centro a ver que le dicen.

Suerte a todos los que estais a las puertas.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

AgathaHarkness

Estoy con electrecistas ocupada y no puedo abrir la bolsa ¿Cómo vais?

Espero que todo marche porque si no le digo al chapuzas que os enchufe a todos los que quedáis!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


pongo brujas sin conga, porque no tengo tiempo
  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Airiin86

Diles que nos enchufen que falta nos hace!! NO SE ME ABRE AHORA NI LA BOLSA!! espero que sea pq están toqueteándola o yo q sé...  anaidpreocupados anaidpreocupados

Trankos

Yo tampoco puedo abrirla  anaidpreocupados
Supongo que estarán haciendo algo.


Airiin86

Pues no, nada, no hacían nada. No es normal...

Trankos

Cita de: Airiin86 en 27 Septiembre, 2011, 12:50:17 PM
Pues no, nada, no hacían nada. No es normal...
Nos van a hacer sufrir a los que estamos ahora apuntito  anaidrisa anaidrisa
Es el primer día que a esta hora no se ha movido nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'