¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

#3360
.

Olivia21

No me puedo creer que no haya bajado nada hoy!
There is no way to happiness, happiness is the way.


Airiin86

Cita de: Trankos en 27 Septiembre, 2011, 13:07:29 PM
Cita de: Airiin86 en 27 Septiembre, 2011, 12:50:17 PM
Pues no, nada, no hacían nada. No es normal...
Nos van a hacer sufrir a los que estamos ahora apuntito  anaidrisa anaidrisa
Es el primer día que a esta hora no se ha movido nada.
Como todo el mundo dice... "si es que me pasa tó a mi" jejeje... weno, seguro que el día o momento que llamen, esperemos que sea un bajón, estarán organizando vete tú a saber!

hall73

Brujillas a granel para la próxima actualización!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Airiin86


hall73


Olivia21

Yo que me iba  poner a meter más cosas en la maleta hoy. Menudo chasco. A ver si nos diera alguna sorpresa más tarde.
There is no way to happiness, happiness is the way.

chagafe

¡¡Hola a tod@s!! No suelo escribir nunca en este foro pero os sigo a menudo. Enhorabuena a todos los llamados, que no son pocos! :) Yo estoy la 117 en la general y con algo de esperanza en entrar en Octubre pero viendo como está la bolsa hoy de parada se me está yendo esa ilusión...  Mucha suerte a los que estais a punto de caramelo y a ver si hoy llaman algo!

Un saludo!


Huckel

#3368
Hola!

Acabo de volver de Motril, me han dado el horario, libros, he conocido a los compañeros y todo muy bien y muy majos. Aún no he entrado en clase. Mañana tengo dos horas (los martes y miércoles sólo trabajo de 8.15 a 10.15). Tengo 18 horas de las cuales 7 son de francés, una de algo que se llama teórica que según me han explicado es algo así como estudio asistido, 8 de inglés y 2 guardias. Total 18 horas, todo con 1s de Bachillerato.

Me han comentado que mi puesto viene de una jubilación, que llevaban buscando sustituto desde el 15 de septiembre y que los alumnos han estado sin profe todo este tiempo. La verdad que estoy muy contento de haber cogido una vacante y así olvidarme de ir enganchando sustituciones...

Cambiando de tema, os leo que la bolsa va algo lenta hoy pero no os desesperéis ya que sigue habiendo sustituciones. He sentido de una maternidad que comentaban en Almuñecar y también de bajas sin cubrir en Nerja y Arroyo de la Miel. O sea que la cosa seguirá moviéndose. Ánimo!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Trankos

Cita de: Huckel en 27 Septiembre, 2011, 15:08:10 PM
Hola!

Acabo de volver de Motril, me han dado el horario, libros, he conocido a los compañeros y todo muy bien y muy majos. Aún no he entrado en clase. Mañana tengo dos horas (los martes y miércoles sólo trabajo de 8.15 a 10.15). Tengo 18 horas de las cuales 7 son de francés, una de algo que se llama teórica que según me han explicado es algo así como estudio asistido, 8 de inglés y 2 guardias. Total 18 horas, todo con 1s de Bachillerato.

Me han comentado que mi puesto viene de una jubilación, que llevaban buscando sustituto desde el 15 de septiembre y que los alumnos han estado sin profe todo este tiempo. La verdad que estoy muy contento de haber cogido una vacante y así olvidarme de ir enganchando sustituciones...

Cambiando de tema, os leo que la bolsa va algo lenta hoy pero no os desesperéis ya que sigue habiendo sustituciones. He sentido de una maternidad que comentaban en Almuñecar y también de bajas sin cubrir en Nerja y Arroyo de la Miel. O sea que la cosa seguirá moviéndose. Ánimo!
Muchas gracias Huckel. Los que hoy esperamos estamos ya desesperaillos jeje Es agotador estar todo el día pendiente del móvil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'