¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Jo, pero qué ha pasado hoy? Bueno, esperemos que si os hacen esperar un poco sea porque os están buscando algo mejor que lo que os podían dar hoy. Mucha suerte.

Me voy al insti que tengo una madre ahora, y enima estoy con fiebre y todo del resfriado que tengo, a lo mejor por eso estaba tan desanimada ayer, porque estaba ya incubando esto.

MamáCobaya

Hola, chicos...siento no poder leer todo lo que habéis escrito pero ayer me alquilé la casa, sigo de limpieza aquí e intentando enterarme de la mitad de las cosas, jajajaa. Estoy en Humilladero, pero vivendo en un pueblo a 25 minutos, está muy bien el piso, y muy tranquilo todo, y al lado de varias foreras, pa qué pedir más...se supone estoy hasta febrero, por un embarazo, pero no lo sé con seguridad...La verdad es que el centro es pequeñito, y mis grupos no son malotes, teniendo en cuenta que los adolescentes de hoy pasan de ti como de todo, en mi época te mandaban a callar y te reías del profe, y te zampaban una h....del tirón, jajajajjaa. Hoy amenazas sutilmente con partes, te pones seria de coj... y pasan, jajajaja. Pero bueno, ha sido un primer dia corto de clases, pero intenso...mi horario es bueno, tengo un 2º al que doy lengua española y literatura (a estudiar se ha dicho, afú) , y cuartos y tercero a los que doy inglés...También me han hecho tutora de un grupo de éstos, así que si alguien me puede orientar en esto, pos lo agradezco...Sigo sintiendo mucha nostalgia, pero es normal...

No sé a quiénes habrán llamado ni dónde son los destinos (decís que yo rajo, pero vosotrossssssssssss jajajjaja), así que si un alma caritativa me hace el inmenso favor, un resumen que me de tiempo antes de terminar la limpieza y ponerme a corregir cosillas antes de irme...Besotes a todos. A los que os habéis ofrecido, gracias mil por todo...si me llamáis y no pillo igual ando conduciendo, es queeeee estas carreteras y mi loco-gps me tienen loca! Soy pésima orientándome, jajajaja...Ea, pos eso, que sus loviu, y que sus missiu, Suerte alos que estáis a la espera de la llamada en breve , y ánimo a los que os queda un poquillo más...

Ciaooooooooooooooo corazonpan

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



sergioingles

Hola a todos,

Primer día en el insti y primer día de curro. Al director le faltó tiempo pa mandarme a clase... Menos mal que llegué al centro a las 11.30 que si llego antes...

Tutor de 4º de eso y clase en 1º, 2º de ESO y un 2º de Bachillerato. No se ven muy malos, pero el tiempo lo dirá. El profesor titular estuvo solamente 1 día de clase con ellos, así que prácticamente empiezo de cero. Llevan mucho tiempo sin profe así que lo que se planteaba como una baja medianamente larga parece que no lo va a ser tanto (no digo la enfermedad por respeto al titular) a no ser que se junte con el permiso porque se casa, en cuyo caso se alargaría algo más la cosa.

MamáC bienvenida a la comarca de Antequera, si necesitas algo dame un toque y te pongo al día de lo que necesites. Ya verás como te adaptas bien.

Importante para los que estáis en puertas y tenéis pedida Málaga: Hay sustituciones por dar. No son largas, la verdad, pero hay. Esta mañana, mientras entregaba la documentación le pregunté a la chica y me dijo que tenía Torrox, Mijas, Estepona, Rincón y Málaga capital. Tranquilos que irán llamando.
Saludos y suerte.

isabeleta

Joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
no me esperaba que hoy no se fuera a mover la cosa, pero bueno, por lo menos alegra saber de los que se han estrenado y de como les va!!!
pronto estaremos todos así, contando nuestras experiencias, y para que eso pase, dejo unas brujitas para que monten a las pepas y así vean las cosas con perspectiva.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Airiin86

#3374
Muchas de esas sustituciones ME ENCANTAN! ayyyy sólo falta q alguna sea pa mi! jeje
Bueno, y para cambiar un poco el tema y desconectar, una pregunta que no tiene ná que ver con tó esto. De estas cosas q te quieres acordar y no hay manera de que te venga a la cabeza. Creo que eran los teleñecos (muppets) pero no estoy segura. ¿Os acordáis de un muñeco que era un montón de basura que cantaba blues o jazz? jo, que no me viene!! y creo q "Oscar" no es...porque la imagen que tengo no es de un cubo de basura, sino de basura literal tirada en el suelo. Era el primer blues o algo así...si alguien sabe de lo que hablo y se aburre que me lo diga! jeje
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit La semana va a acabar bien, lo presientooooo!!! cejasnena

Patunesio

ceballitossss, a donde mandan a kofeole???

isabeleta

Airiin, lo único que se me ocurre es la montaña de basura del jardín de los Goris en Fraggel Rock, pero no recuerdo si cantaba, ¿es esto lo que tanto te atormenta? ;) ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kaliyuga

Acabo de ver en la página de CCOO de Cádiz, a fecha del 20/9/2011 una noticia sobre los temarios y la intención del ministerio de seguir adelante con ellos. Se puede ver en Inicio bajando un poco la página. Esta noticia aparece después (o sea justo arriba) de la que dice que no se va a seguir con el borrador de acceso a la docencia. Según cuentan el tema se tratará una reunión a final de mes. Los temas serían los del último borrador. A ver si sabemos algo para primeros de agosto.

Paciencia a los que se han quedado esperando (por experiencia sé que es duro), y suerte para que la espera se convierta en una buena sustitución en los próximos días.

Mamácobaya, lo de la tutoría corriendo para el/la orientador/a, es quién lleva lo del Plan de Acción Tutorial, y quién te dará las actividades para hacer en esa hora.


Kofèolé

Hola, me paso a saludaros a tod@s antes de echarme una siestecilla, que me la merezco.

al final me he quedado con la plaza de Carmona, el IES Manuel Losada, es muy cortita, pero creo que merecerá la pena. hoy ha sido el contacto con el centro y los profesores, un encanto tod@s (director, jefa de estudios, jefa de departamento, compañeros).me han dado materiales y mis horarios que no son muy malos, mas bien diria que estan bien. tengo 1 4º del que soy tutora, 2 2º y 1 3º, creo recordar, es que no tengo fuerzas ni para levantarme, jajajajja

mañana ya le meto mano al asunto, así que ya os contaré.

saludos

Airiin86

Cita de: isabeleta en 27 Septiembre, 2011, 17:18:05 PM
Airiin, lo único que se me ocurre es la montaña de basura del jardín de los Goris en Fraggel Rock, pero no recuerdo si cantaba, ¿es esto lo que tanto te atormenta? ;) ;)

ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIII jajaja... yo sabía que era como un montón de algo... voy a buscar el video en sí! jjeje, q formaos que estamos los de inglés eh? jejeje
thaaaanksss  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'