¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chas

Noahhh, specially for you.    brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit   brujakermit    brujakermit

Ve preparando la escoba, te veo en breve en la congaaaa

AgathaHarkness

Perejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡a comer coquinas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hoy ha estado la bolsa fatal? ¿Cuántos ha bajado? yo no puedo conectar con la CEJA!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ahora os leo despacio, que el electrecista ha pasado el día en mi casa y no me ha dejado apenas tiempo para el foro.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

Montijana que te mando privados y me dan error. He mandado un par de ellos a otras personas y no tengo problema. Puede que tengas todo lleno, puedes borrar unos pocos para poder contestar a tus MPs. Te quiero enviar algo y necesito tu email, bueno si quieres dármelo claro.
There is no way to happiness, happiness is the way.

noah

Cita de: chas en 27 Septiembre, 2011, 20:34:06 PM
Noahhh, specially for you.    brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit   brujakermit    brujakermit

Ve preparando la escoba, te veo en breve en la congaaaa
que lindooo!!!!!!!!, la verdad que hoy ha sido un día malísiiimo para las listas, ufffffffffffff, a ver si mañana se recupera esta caida y se va acercando más la ansiada aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil. Un beso CHAS!!!! corazonpan


Trankos

Arrghh he estado esta tarde sin cobertura porque pensaban que no me llamaban, ahora ando acojonaito porque no sé si me habrán llamado en ese rato sin cobertura. Tampoco puedo mirar la bolsa, no sé por qué, pero me han dicho que parece que estoy el 2 en la general y el 1 en las provincias que tengo pedidas. Madre mía, me toca madrugar.

montijana

Cita de: sergia en 27 Septiembre, 2011, 20:55:38 PM
Montijana que te mando privados y me dan error. He mandado un par de ellos a otras personas y no tengo problema. Puede que tengas todo lleno, puedes borrar unos pocos para poder contestar a tus MPs. Te quiero enviar algo y necesito tu email, bueno si quieres dármelo claro.
Te acabo de enviar un mensaje y mi dirección, sí! tenía la bandeja llena :S

AgathaHarkness

#3396
Trannnnnnnnnnnnnnnkoooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!

que ya no puedes estar sin combertura!!!!, lleva el móvil hasta al WC anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Eso sí, fórralo con papel albar o una bolsa de plástico por si con los nervios se te cae dentro  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Parece que la web de la Ceja está en obras, pero a lo largo de la noche la activarán y verás si te han quitado o no. No lo creo, porque parece que la única delegación que ha llamado ha sido Huelva y tú no la tenías
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Airiin86

Lo he mirao yo hace un rato y si me funcionaba, y Trankos, tranki (jeje) q sigues en la lista como te han dicho. Te toca madrugar! suerteeee!!


kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 27 Septiembre, 2011, 20:53:52 PM
Perejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡a comer coquinas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hoy ha estado la bolsa fatal? ¿Cuántos ha bajado? yo no puedo conectar con la CEJA!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ahora os leo despacio, que el electrecista ha pasado el día en mi casa y no me ha dejado apenas tiempo para el foro.
Ágatha. tampoco nos rasguemos las vestiduras. Hoy ha bajado 4, en lo que va de semana ya ha bajado 16, así que quedan 44 bajadas para que se cumpla mi predicción.

AgathaHarkness

Kharússs, es verdad, habrá días peores. Todavía quedan muchas sustituciones y por ahora, no regresará nadie antes de finales de octubre ¡¡¡Si regresan!!!

No hay color con el año pasado, que el 24 de septiembre ya habían vuelto 6 a la bolsa.

CafèOlé, me alegro incluso que tu sustitución no sea larga, para que la siguiente sea en Cádiz y te dure ya ¡¡¡Todo el curso!!!

Airiin ¿Tú has logrado ver la actualización de las 8´34? porque yo no
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'