¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

¿cuanto ha bajado la bolsa? No me puedo meter en la página de la consejería me da error!
There is no way to happiness, happiness is the way.

kharusss

Cita de: sergia en 27 Septiembre, 2011, 21:22:49 PM
¿cuanto ha bajado la bolsa? No me puedo meter en la página de la consejería me da error!
Ha bajado 4.


Airiin86

Yo si que podia verla, de hecho las de las 21 tambien la veo.... O vosotros ya tambien?

Olivia21

Gracias Kharuss. Qué raro que no se haya movido en todo el diía y luego baje tan tarde. Ellos sabrán. A lo mejor la página de la consejería no me sale porque están haciendo una pedazo de actualización para incluirnos a todos!!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


javielo

Me alegro mucho por los foreros llamados.!!!! En especial por MAMACOBAYA!!!! q siemepre nos alegraba el día con sus buenos días!!!! Y tampoco olvidarme del gran control q aun sin electricidad hace la Gran AGATHA!!!!! q además de tener a "perlita"( la bebe tan guapa de carlinda" tenemos a la autentica PERLA!!!!( agatha nunca se equivoca y acierta en más predicciones q los futurólogos) siempre ayudando y animando a la gente con sus congas!!!!

Buenas noches a todos!!!! y enhorabuena a todos los llamados.!!!

Ralberto enhorabuena ( y que envidia sana) que estés en torredelcampo, ese pueblo al que yo podría ir en bicicleta a currar :) jajajaja o corriendo siempre q esté en buena forma!!!!


javielo

No me puedo olvidar del gran kharruss!!!!! Q vaya pedazo de crak está hecho tb!!!

AgathaHarkness

Cita de: javielo en 27 Septiembre, 2011, 21:55:18 PM
No me puedo olvidar del gran kharruss!!!!! Q vaya pedazo de crak está hecho tb!!!


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anda, dale recuerdos a emejotagé1612 y dile que se pase de vez en cuando por aquí a contarnos alguna de sus burradas anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dile tambien, de "miS parteS", que se le ha olvidado que le salieron los dientes de interino aquí y que yo me estoy pensando ponerle "por descastao" dos velas negras, como hace  la pitonisa Lola (pero mis pelos están mejor eh!!!) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

beowulfiana

Hola a todos!!!!

Entro solamente para desearle a Trankos mucha suerte pa mañana, que le llamen de un sitio mu bueno!!!


beowulfiana

Cita de: beowulfiana en 27 Septiembre, 2011, 22:14:13 PM
Hola a todos!!!!

Entro solamente para desearle a Trankos mucha suerte pa mañana, que le llamen de un sitio mu bueno!!!

Se me olvidaba mandaros una noticia:

http://www.ideal.es/granada/v/20110927/granada/educacion-desentiende-nuevo-sistema-20110927.html

Trankos

¡¡¡Graciaas Beow!!!Yo creo que de mañana sí que no me libro. Airin, tienes razón, me tocará madrugar, porque además quiero llamar a delegación de Almería por si tienen por ahí algo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Por cierto, ¿sabéis a qué hora empiezan a trabajar? Vamos, a qué hora "se pué llamá". Más que nada por llamar tempranito y adelantarme a cualquier movimiento que puedan hacer (estoy el 1 en 4 provincias).
Agatha, tienes razón, no es momento para estar sin cobertura, pero después de la mañanita de estrés y viendo que la bolsa no se movía, me he dicho "nada, yo no me quedo en casa". La mala suerte ha sido que donde estaba no tenía ni una rayica de cobertura. Así que al llegar a casa, leer en el foro que habían llamado a gente esta tarde y no poder ni siquiera consultar la bolsa, ya os lo podéis imaginar, estaba que me subía por las paredes  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'