¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: javielo en 27 Septiembre, 2011, 21:54:44 PM
Me alegro mucho por los foreros llamados.!!!! En especial por MAMACOBAYA!!!! q siemepre nos alegraba el día con sus buenos días!!!! Y tampoco olvidarme del gran control q aun sin electricidad hace la Gran AGATHA!!!!! q además de tener a "perlita"( la bebe tan guapa de carlinda" tenemos a la autentica PERLA!!!!( agatha nunca se equivoca y acierta en más predicciones q los futurólogos) siempre ayudando y animando a la gente con sus congas!!!!

Buenas noches a todos!!!! y enhorabuena a todos los llamados.!!!

Ralberto enhorabuena ( y que envidia sana) que estés en torredelcampo, ese pueblo al que yo podría ir en bicicleta a currar :) jajajaja o corriendo siempre q esté en buena forma!!!!

¿Cómo que alegrabaaaaaaaaaaaa? Javielooooooooooooo,  que soy interina, pero no me he muertooooooooo, jajajajjajajja. Bueno, qué tal todo? Yo revisando redacciones, papeleo y otras cosas...hoy me darán las tantas, jejeje...y mañana es un día bien completo...

Carlinda, gracias por los consejos...Hablaré con la orientadora mañana!

Kofeole´y resto de llamados...ENHORABUENAAAAAAAAAA, lo que hubiera dao por coger essssssa. jajajjaja...

Hoy ando nostalgiosa perdía, pero estoy contentísima, he podido conocer a la maravillosa Blossom y su hijo, vivimos a dos calles!!!! y es tan linda en persona como en el foro....Me ha hecho muy feliz su visita!!! Y su hijo es un primor chiquitito y moreno! Ains qué contenta...

Sergio, gracias vida...espero que te vaya bien en el destino!

Trankos!!!! Ya vamos a estar con Misfits y The Walking Dead, y lo mejor, como interinos!!!! ajajjajajaja. Suerte, vida! Y cuéntame, eh?

Patunejio, te quea forro? jajajajajjaa

A los foreros llamados, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA....y a mis sufridores, paciencia...TODO LLEGA!

AGATHA...LOS BESOS CIBERNÉTICOS HACEN DORMIR BIEN... anaidbesos

javielo

Agatha!!!! Tranquila q mañana le diré algo de tu medida de poner velas negras  a emejotage1612!!!!!

MamaC!!! lo sé, y espero q nunca mueras jajajaja lo decía porque se hace raro no ver el post INGLES 3 a las 8 de la mañana sin tu saludo inicial!!!!

EStoy seguro q te irá bien en esta epoca que acabas de empezar de interinaaaaaaaaaaaa!!!! a ver si estamos todo el año sin movernos demasiado!!!!


isabeleta

 anaidaplausos anaidaplausosBieeeeennnnnnn anaidaplausos anaidaplausos

subo de cotorrear con mi amiga toda la tarde!!!!!!!! y me encuentro con que han llamado a cuatrooooo!!!!
ya estoy la 30 y 33!!!!!!!!
trankos, suerte mañana con la llamada, que me puedo imaginar la tarde que has pasado sin cobertura y sin poder ver la página anaid4!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Agathita, MamaC, besitos a las dos... bueno y a todosssssss

Trankos

Cita de: isabeleta en 27 Septiembre, 2011, 22:40:35 PM
anaidaplausos anaidaplausosBieeeeennnnnnn anaidaplausos anaidaplausos

subo de cotorrear con mi amiga toda la tarde!!!!!!!! y me encuentro con que han llamado a cuatrooooo!!!!
ya estoy la 30 y 33!!!!!!!!
trankos, suerte mañana con la llamada, que me puedo imaginar la tarde que has pasado sin cobertura y sin poder ver la página anaid4!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Agathita, MamaC, besitos a las dos... bueno y a todosssssss
Gracias isabeleta  :D
¡MamáCobaya, qué alegría leerte! Sí que se te echa de menos aquí. Yo también veo Dexter, que empieza ahora. Me voy a tener que poner al día con un montón de series. Además, no veas lo bien que vienen para mantener el oído entrenado.
Yo digo que mañana llaman a 15 al menos.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


xaiksa

Hola a todos!!! No me da time de leeros, sois unas cotorras!!! Me alegro de que  hayais sido muchos los llamados, aunque hoy ha habido un parón, pero ya sabéis, lo bueno se hace esperar!!! suerteee!!!

Una preguntita,ahora que ya soy interina me pregunto si puedo hacer cursos del CEP...supongo que sí, pero mi pregunta es cuánto puntúa, no tengo el baremo a mano... alguien que me ilumine y me cuente, a mí y a todos los interesados!!
Venga Agatha, si sabes de tó!!!

Suerteeeeee y que rulen esas witches!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Airiin86

15 Trankos?? ahi estoy yoo!! jeje la "niña bonita" a ver si nos da suerte el numerillo, nite nite
p.s yo tb soy de dexter!  brujakermit brujakermit 4 2morro

Qrran Doyle

FELICIDADES a los que ya estáis trabajando!!

Hoy no ha ido muy bien, pero la semana dará más de sí!!

SUERTE!!!

lolilla128

Holaaa! que tal todo? ya veo que habeis escrito muchooo. NO he podido conectarme a penas, ya que llevo unos dias freneticos, preparando clases y en los ratos libres visitando pisos, que vaya tela lo de buscar piso..... Ainnnn, en fin, enhorabuena a los llamados!!!! y suerte a los que están en puertas, como dice MamaCobaya "todo llega"

Un saludo desde tierras onubenses....


consuerte74

Despues de dos dias sin tiempo ni pa respirar por fin os puedo contar. de sevilla me mandan pa cadiz porke habia habido un error. despues del berrinche k os podeis imaginar por fin hoy ha sido mi primer dia. me kedo en mi tierra,con adultos nocturno,algun grupo semipresencial con lo cual no tengo ni idea y tela de agobiaa,peeeeeeeeeeeeeero aki lo bueno, se puede decir k es vacante porke la titular no se incorpora en todo el año,asi lleva varios cursos,por algo chungo,asi k al final se puede decir k he tenido mucha,mucha suerte pese al agobio inicial de horario nocturno y rollo de plataforma digital de lo k no tengo ni idea. han sido dos dias muy duros y acaabo de llegar como kien dice,pero no podia dejar de entrar a informaros. muchas gracias a todos por vuestros animos y buenos deseos, y ojala k tengais suerte y vuestras bajas se alarguen lo mas posible. besitos y gracias de nuevo

Charlotte

Buenos días! Suerte a todos los que estáis esperando la llamada hoy, que llegue pronto y que sea para bien. Yo ando algo desanimada después de lo de ayer. Ya hasta se me empieza a plantear la duda de que si empiezan a llamar para sustituciones cortas (dos semanas aquí, tres semanas parada, dos allí...) lo mismo estás más tiempo parado cuando la gente empiece a llegar otra vez a la bolsa que trabajando si esto empieza a estancarse. Ya me da que pensar y no sé si merece la pena arriesgar un trabajo tal y como está todo hoy en día y esperar a las próximas opos para intentar sacar una nota que te permita trabajar todo el año, total, este ya sé que no puede ser. Uff, que no se os contagie mi pesimismo, son sólo reflexiones de las 7 de la mañana.

Suerte a los de hoy!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'