¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlinda

ehhhh, ha vuelto a bajar, ¿algún forero ha recibido la llamada? Contad, please

noah

chic@sss, ha bajaoooooooo,,7, pero por lo menos no se ha quedado dormida, que sigas con las bajadas hoyy porrr diosssssss, que estamos en septiembre aúnnnnnnnnnn. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Airiin86

ay dios mio de mi vida me va dar el sícope lo que es YA... estoy la 8!!!!!!!!!!!! :S

Trankos

¡Gracias Carlinda, Airin y montijana!
¡Venga que ya veréis como hoy compensa lo que no bajó ayer!
Airin, me da que hoy caes  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Montijana, ¿en qué posición andas tú?


Trankos

Por cierto, ¿alguien conoce el IES Vega de Mijas y que me pueda decir qué tal es?
¿Sabéis también si es fácil encontrar alquileres en Mijas costa y si son muy caros?

montijana

21 en Córdoba, la más baja, pensaba que caía esta semana, pero ya no me quiero hacer muchas ilusiones!! Airín tú fijo que sí....no me quiero imaginar el estado de nervios en que estarás!!!

Airiin86

¿DE DÓNDE ESTÁN LLAMANDOOOOO? ME DA ALGO YA...

Olivia21

ala, ha pegado un bue bajón. Lo sabía. Tengo una preguntilla: ¿cuando llegas a delegación te dan indicaciones de como llegar a tu instituto? Yo no tengo GPS ni nada!
There is no way to happiness, happiness is the way.


Trankos

¡¡¡Uuuuyyyy Aiiiriiin qué cerquita te veo!!! Me parece que en la próxima actualización caes  :D
Montijana, yo creo que sí que caes esta semana.

Trankos

Cita de: sergia en 28 Septiembre, 2011, 11:47:57 AM
ala, ha pegado un bue bajón. Lo sabía. Tengo una preguntilla: ¿cuando llegas a delegación te dan indicaciones de como llegar a tu instituto? Yo no tengo GPS ni nada!
A mí no me han dado indicación, pero como me han dicho el insti pues lo he buscado en google maps. De todas formas me llevaré el gps. Sí que me han indicado muy por encima cómo llegar a delegación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'