¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

Enhorabuena Airiin y al resto de llamados!! Córdoba es una ciudad preciosa, vas a estar de lujo. Un poco de turismo andaluz bien mirado no está mal, yo hay muchos sitios que no conozco (la mayoria!)

Airiin86

Toy mu contenta!!! tengo mil pestañas abiertas ahora mismo jaja... a ver los pisos y eso. Me han dicho que los alumnos buenos, la zona regular :S pero no me quedaré allí a vivir, he visto unos pisos mu feos ejeje...Hay por el centro estudios super cucos...típicos patios cordobeses, q bonita es Córdoba jeje!!  Pero bueno cuando vaya y vea el movimiento a ver! Tengo una amiga q vive a media hora de allí, y me puedo quedar con ella también, menos mal q hay gente apañaaa!!! weno tengo que sopesarlo todo, gasolina, comodidad etc... ainsss q nervioss!! ainsss suerte a los que les toke ahoraaa  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

Felicidades a Trankíiiiiiiiiiiiiisimos y a Airiin!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Parece que hoy piensan adelantar lo que ayer perdimos--> ya llevamos 13

Alguien por ahí ha preguntado:

  • Qué provincias han llamado hoy--> Malaga (al pormayor  cejasnena cejasnena cejasnena), Córdoba (pocos) y Sevilla a 1.  Así que las Pepas de los demás lugares tienen que estrenarse hoy  porque ya los jueves serán flojitos.
  • Las sustituciónes que ahora están dando son las que se preveen de mediana duración o incluso larga. Creo que pronto empezarán con las más cortitas y personas que tengan un trabajo estable se lo tienen que pensar muy mucho para dejarlo, como bien ha dicho Charlotte. Tened en cuenta que un profesor no tiene mucho tiempo para estudiar porque su trabajo no termina con las clases-->, por las mañanas trabaja en el centro, por las tardes  corrije y prepara clases e incluso también debe asistir varias tardes al mes a entrevistas con los padres, reuniones de equipos docentes, preevaluacones, evaluaciones, e incluso otros van voluntariamente para que los alumnos hagan "más tranquilamente" algún examen en que se la juegan, a que la biblioteca esté abierta  etc, etc

Pensar que la transitoria era un privilegio que tenían los interinos NO ES ASÍ, sino que sus huelgas consiguieron que se hiciera "algo" de justicia, porque no están en las mismas condiciones que un parado y han adquirido una experiencia que no es para echarla por la borda.
  • Alguien ha preguntado por los cursillos del CEP: los del 302 deben tener al menos 150 horas de cursillos en los dos últimos años . Me parece que cada 30 horas vale 0´1 puntos en el baremo de colocación EN LA BOLSA

Carlinda qué bien que estés hoy con nosotros, os echaba ya mucho de menos a ti y a MamáCoballa.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Agatha Entonces los cursos que yo hice en el 2009/2010 para las pasadas oposiciones, ¿ya no sirven?
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

Cita de: Airiin86 en 28 Septiembre, 2011, 12:57:42 PM
Toy mu contenta!!! tengo mil pestañas abiertas ahora mismo jaja... a ver los pisos y eso. Me han dicho que los alumnos buenos, la zona regular :S[..................]ainsss suerte a los que les toke ahoraaa  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Y nosotros por ti!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anda mira esta conga como la has dejado ¡¡¡tititando!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit   silviaasis brujakermit brujakermit    Montijana brujakermit brujakermit    Isabeleta brujakermit brujakermit   
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

montijana

Airiin, en qué posición te quedaste ayer??? la 8 o por ahí, verdad? Es que tenía la intención de hacer una escapada fugaz a Madrid de jueves a domingo a ver a mi contrario (dejándolo todo listo en casa por si tuviera que estar el lunes en Andalucía),  pero me da miedo que me llamen mañana xa incorporarme el viernes....lo veis posible??? Yo estoy ahora la 17 en Córdoba, provincia más baja.

carlinda

Tres bajaditas más, pues parece que de verdad están compensando lo de ayer. ¡Que siga la fiestaaaaa!

Gracias Agatha. ¡Queremos thankius ya!

isabeleta

Agatha, ya puedes acortar la conga, que Silviasis ya no es la primera,

solo quedamos Montijana y yooooo!!!!!

Montijana, yo ayer creía que había una "desaceleración" (quien lo quiera entender que lo entienda, jajajjaajajaja), en la bolsa y que hasta el viernes nada de nada, pero ahora ya no lo tengo tan claro!!!!

Sevilla con cuentagotas, que aguante un poquito.......... aunque bueno, si es Cádiz, cerquita, tampoco me quejo!!!
Aunque dicen por ahí que los deseos no se pueden decir, yo digo el mio por si Agatha me quiere incluir en alguna pócima. ¡¡¡Dos Hermanas!!!!


montijana

jeje qué bueno lo de la pócima...yo quiero... Córdoba o Sevilla capital, por pedir que no quede!!!!! Aunque si me llaman de Puerto Real al menos tendré a mi hermana cerca!
Ya veo ya, que esto ha dejado de desacelearse, así que imagino que tendré que esperar al finde que viene o hacer la locura de irme el sábado y venirme el domingo, si al final no me llamasen mñ o el viernes!
Está saliendo en la 1 una niña que ha nacido hoy en un pueblo de León, que tenía solo 20 habitantes, y no veía un recién nacido desde hacía 14 años!! Se ve que hoy es el día de la suerte!!!!!! habrá que comprar loteria??? :)

Huckel

Joder Trankos, enhorabuena!!! Menudo sitio te ha tocado y encima medio larga. Muy bien!!! YA quisiera para mí el sitio, aunque sólo eso porque por lo demás estoy contentísimo. Tengo 16 horas lectivas al er jefe de departamento, y estar sólo con bachillerato es una gozada. Tendremos que hacer un café un día que yo vivo en Benalmádena (mejor un macrocafé con todos los destinados por la zona o los que vivan por aquí).

Sergia, me pierdo entre tanta página...te han llamado ya?

Haced un resumen de quiénes han sido llamados!!!

Saludos y suerte a los demás
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'