¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

#3460
Cita de: sergia en 28 Septiembre, 2011, 13:33:10 PM
Agatha Entonces los cursos que yo hice en el 2009/2010 para las pasadas oposiciones, ¿ya no sirven?

Creo que sí te sirven para los 4 puntos que daban en las oposiciones. Lo que pasa es que a los del 302 le aplican un baremo para ordenarlos en la bolsa:

  • Nota de las oposiciones con un porcentaje bastante alto (el que no saque un cinco no entra en la bolsa)
  • Le suman 0´5 como máximo por los cursillos hechos en los dos últimos años (los otros cuentan para la nota final de las opos)
  • Experiendia docente: creo que un máximo de 2´5

De todas formas, os podéis meter en el hilo de primaria y que alguien os lo explique. Porque muchos  se han quedado fuera de la bolsa y otros con buena nota, cursos y trabajar un curso entero se van a quedar esperando a que los llamen . anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Por eso le daba la razón a Charlotte

Suerte a Montijana e Isabeleta que voy para la cocina:

  brujakermit brujakermit    Montijana brujakermit brujakermit    Isabeleta brujakermit brujakermit   
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Huckel aún no me han llamado. Sigo esperando. ¿Qué tal por Motril? Espero que muy bien
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Gracias Agatha. Entonces tenemos que hacer más cursillos para alcanzar los 0,5, no? Sirven los de la Universidad de Camilo José Cela. El año pasado se creó una polémica con lo de estos cursos pero al final a mí sí que me los contaron.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Estoy leyendo el borrador de la convocatoria del 2012 y no dice nada de cursos. Esto es lo que dice sobre la formación académica:
3. La formación académica se valorará con un máximo de 3 puntos, de la siguiente
manera:
Nota expediente.
Sobresaliente: 2 punto
Notable: 1,5 puntos
Bien: 1
Titulaciones de la E.O.I.
B2: 0,4 puntos
C1: 0,6 puntos
C2: 0,8 puntos
Otras titulaciones
Distintas a las exigidas para el ingreso en el cuerpo
Doctorado: 0,5 puntos
DEA, Master o equivalente: 0,25 puntos
Otro grado o licenciatura: 0,1 puntos
There is no way to happiness, happiness is the way.


Airiin86

Montijana, yo ayer me quedé la 15 y a las12 de la mañana me han llamado. en mi última actualizacion estaba la 4 en la general, y casi todo la 1.
Voy a hacer la maletica!!! no sé dónde vivir!!!!!!!!!!!! ajajaj.... q soy interina!!! no me lo puedo de creer xDDD

noah

AGATHA tiene razón con lo de los trabajos, de hecho el decreto 302 es una realidad, aunqueee, dentro de las tinieblasss puede haber una luz, compañeros nuestros están encerrados en la catedral de sevilla luchando por que se tenga en cuenta el tiempo de servicio, podeis estar al tanto por la plataforma contra el decreto, de hecho, este viernes se reunen sindicatos y consejeria para hablar de este problema. Hay que apoyar a nuestros compañeros, ir a las manifestaciones, y no quejarse desde el sofá de casa  con ¡jo, que injusticia,¿ que sí que lo es, pero hay que pelear. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil PARA HOYY!!!!.

carlinda

Sergia lo que te ha dicho Agatha es en caso de que no sacaras plaza. Si sacas plaza no hay problema, pero si no, al la hora de prdenar la bolsa con el D302, se aplicaría lo del 0,5 con las 150 horas de cursos en los últimos dos años.

Ojalá que saques plaza y no tengas que pensar en ese 0,5, pero por si las mosquis....

carlinda

Bueno, pues me voy a la cocina a hacer la comidita. Hoy toca cazón con tomate pa mojar pan jajajaja. Na más de pensarlo se me hace la boca agua con to lo que me gusta. A ver si bajan unos cuantos más en la próxima


Juanjorl

Buenas! Me está sorprendiendo el ritmo de bajadas que está teniendo la bolsa, qué barbaridad! Así que enhorabuena a todos los recién llamados como Airin86. Y que siga así!

Yo no estoy del todo mal en La Línea, aunque tengo una tutoría que me trae por la calle de la amargura, con partes varios a diario. Ayer estuve de excursión por Gibraltar, viendo todos los sitios dónde se puede comprar y dónde se puede echar gasolina más barata. Eso sí, me fui con la pena de que sólo vi un mono. Pero volveré.

Y estoy de acuerdo con agatha respecto a lo del tiempo que disponemos los profesores para estudiar. En la semana que llevo aquí apenas he tenido tiempo de resumir medio tema, aunque también es cierto que estos días se dedican a repasar y hacer pruebas iniciales, que cuando tengamos libro habrá más tiempo libre. Pero la verdad es que no voy a tener apenas tiempo libre para estudiar. Y miedo me da...  anaidpensando
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Trankos

Cita de: Airiin86 en 28 Septiembre, 2011, 14:14:20 PM
Montijana, yo ayer me quedé la 15 y a las12 de la mañana me han llamado. en mi última actualizacion estaba la 4 en la general, y casi todo la 1.
Voy a hacer la maletica!!! no sé dónde vivir!!!!!!!!!!!! ajajaj.... q soy interina!!! no me lo puedo de creer xDDD
¡¡Pues ve creyéndotelo Airin!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Noah, estoy de acuerdo contigo. A pesar de tener que mudarme de provincia (de Almería a Málaga), el fin de semana del 8 y el 9 de octubre me voy al encierro, así que ese finde lo sacrifico, pero creo que por lo que se lucha merece la pena. Según me han comentado se están consiguiendo cosas. Es muy difícil tirar un decreto como este, pero al menos se está consiguiendo que se negocie, lo que nos da esperanza para seguir luchando.
Por cierto Huckel, tienes razón, este año estamos un montón de foreros por Málaga, así que cuando estemos todos más o menos asentados se puede hacer quedada  ;D
Mucha suerte a montijana e isabeleta para que desaparezcan de la conga ya, y a otros como a sergia para que entren también prontito.
Y muchas gracias también a la grandísima Agatha. ¡Qué haríamos sin ti!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'