¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Cita de: carlinda en 28 Septiembre, 2011, 14:17:02 PM
Sergia lo que te ha dicho Agatha es en caso de que no sacaras plaza. Si sacas plaza no hay problema, pero si no, al la hora de prdenar la bolsa con el D302, se aplicaría lo del 0,5 con las 150 horas de cursos en los últimos dos años.

Ojalá que saques plaza y no tengas que pensar en ese 0,5, pero por si las mosquis....

Gracias Carlinda, pero incluso para que me ordenen en la bolsa si no saco plaza, ¿Puedo hacer cursos como lo de la Universidad de Camilo José Cela? Los que yo hice eran de un total de 110 horas cada uno y en el 2010 te daban 0,5 por curso. ¿Cuántos tendría que hacer para que me dieran el 0,5 extra de ordenación en la bolsa? Gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

¿qué ha pasado? Ha subido un puesto la bolsa y la persona que está en puertas tiene tiempo de servicio, eh? NO me digáis que ya está volviendo gente a la bolsa? ¿Puede alguien explicarlo?
There is no way to happiness, happiness is the way.


Patunesio

Agatha ya está todo ok con mi horario, por fin! hoy madrugué para nada, al final no tenia clase, pero ya está todo solucionado, y la guardia esa me la quitaron. Gracias por todo :D  anaidbesos

AgathaHarkness

#3473
Cita de: sergia en 28 Septiembre, 2011, 15:45:34 PM
¿qué ha pasado? Ha subido un puesto la bolsa y la persona que está en puertas tiene tiempo de servicio, eh? NO me digáis que ya está volviendo gente a la bolsa? ¿Puede alguien explicarlo?

Esa chica es una interina blindada que podría haber tenido vacante informatizada, pero por cualquier motivo la excluyeron. El año pasado apenas trabajó 4 meses.

Me imagino que habrá reclamado presentando los justificantes correctos y la han tenido que admitir hoy. ¡¡¡Qué malos ratos habrá pasado la pobre!!! y ahora a dar tumbos por ahí todo el curso ¡¡¡Pobrecita!!!! >:( >:( >:(

(Papel que intreguéis debéis SIEMPRE hacerle una fotocopia y que os la sellen porque en estos casos en de vital importancia)


Patunesio me alegro de que mis consejos beneficiaran tu horario--> ¡¡¡El que no llora, no mama!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Trabajarán esta tarde las Pepas? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Voy a añadirle algo a mi caldero ¡¡¡¡A ver si me dejan la conga vacía!!! cejasnena cejasnena cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

Silviaasis!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Enhorabuena!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Has visto que ya te he quitado de la conga!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿A dónde te han mandado?


brujakermit brujakermit    Montijana brujakermit brujakermit    Isabeleta brujakermit brujakermit   
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

violet

Hola! qué razón tienes Juanjo, entre corregir pruebas iniciales y la dichosa redacción k se me ocurrió mandarle a cada curso sobre last summer .. no paro d corregir  anaidsorpresa anaidsorpresa y a eso tengo k sumarle prepararme las clases pk estoy todavia un poco perdida... total, k esta semana ni me he traido los apuntes d opos... d todas formas, UNA DUDA , k ya se k la habeis preguntado muchisimas veces...  todavia no se sabe si son temas antiguos o nuevos no??? entonces, k estais resumiendo o estudiando d temas, si solo hay dos o tres k coincidan no??? y otra duda, carlinda  anaidbesos ha comentado esta mañana k no se pueden simultanear grupos d trabajo con formacion del centro... y yo no entiendo k diferencia hay entre uno y otro  anaid3 anaid3 si me lo pudieseis explicar lo agradecieria muchiiiiiiiiisimo, pk me he apuntado a dos proyectos, kioto y plan d lectura, aunke no se si me meteran en alguno al final... y tampoco se si estare todo el curso en este ies, pk en ppio es una maternidad hasta mitad d marzo, pero yo por si acaso me apunto no??? tambien me gustaria hacer cursos en cep, pero hoy me he enterado d k a pesar d llevar una semana de alta, todavia no estoy dada d alta en seneca, y mañana llamare a delegacion. Hoy he tenido un dia d esos k estas deseando k pasen ya e irte a la cama :-\ mañana sera otro dia  ;)
PS: caloooooooooooooo hace en jaen!!!1 anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
tRANKOS, aIRIN Y todos los demas foreros k han llamado hoy, enhorabuena y mucha suerte en vuestros ies  anaidbesos anaidbesos

Silverlady

Good afternoonnnnn!!! ¡Qué alegría me da que la bolsa corra tanto, pero qué pena que no os pueda seguir!!  :-\ :-\ :-\ ENHORABUENA A TOD@S los llamados, de corazón, espero que tengáis unos destinos maravillosos y que las sustituciones sean lo más largas posible. Mi querida MamaCé  anaidbesos anaidbesos anaidbesos me alegro muchísimo de que te hayas estrenado ya, qué pena tengo con habérmelo perdido  :'( yo que estaba esperando tu día casi tanto como el mío!!... ayssss

iv, ¿estás en Níjar?
Javielo ¿Cómo te va? ¿Qué tal el centro?
Agatha Tú sí que eres un SOL  anaidbesos  anaidbesos anaidbesos

Yo estoy muy bien en el IES, aunque el pueblo es muy chiquitito y el piso está regular... pero bueno  :-\ no hay nada mejor por aquí. Eso sí: ¡¡qué preciosidad de parque natural que tiene Almería!!! En el piso bueno... cualquier día me aparecerá el mismísimo "Antonio Alcántara"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡Cómo os echo de menos!!! A ver si organizamos de una vez el ppio de curso y los desdobles y os puedo acompañar día a día. De buena gana me tomaba un cafelito con tod@s  kermitcarillas

Dejo brujitas para esta tarde y mañana, ¡¡SUERTE!!:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

javielo

Silverlady!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien cogiera tu vacanteeee!!!! tengo un monton de amigos alli en nijar, en campohermoso y en una pedanía de nijar tb!!!!!

Mi centro genial, compañeros maravillosos, gente espectacular y alumnado tb bueno. No me puedo quejar, estaré aqui hasta el 6 de febrero casi seguro.... aunque si por mi fuera ojala pudiera quedarme aqui todo el año.....

Ahora mismo liadísimo con las pruebas de diagnostico, corrigiendo y corrigiendo y demás hostoriasl......pero imagino que pronto me estabilizaré  y podré ponerme a estudiar más tranquilamente ya que todavía no he empezado.



Silverlady

UFFFF yo de estudiar ni hablar todavía... a ver qué me dicen el viernes que empiezo con la academia  anaidburla Pues nada Javielo, si te animas te vienes un día por aquí  ;)

Por cierto Carlinda besitos a Perlaforera y Burnham ¡¡enhorabuena!! que la disfrutes  ;)

iv_sal

Hola Felicidades a todos los llamados. Ya nos iréis contando.


Silverlady Sí estoy en Níjar, en Campohermoso para ser más exactos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'