¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ralberto

Cita de: violet en 28 Septiembre, 2011, 16:59:56 PM
Hola! qué razón tienes Juanjo, entre corregir pruebas iniciales y la dichosa redacción k se me ocurrió mandarle a cada curso sobre last summer .. no paro d corregir  anaidsorpresa anaidsorpresa y a eso tengo k sumarle prepararme las clases pk estoy todavia un poco perdida... total, k esta semana ni me he traido los apuntes d opos... d todas formas, UNA DUDA , k ya se k la habeis preguntado muchisimas veces...  todavia no se sabe si son temas antiguos o nuevos no??? entonces, k estais resumiendo o estudiando d temas, si solo hay dos o tres k coincidan no??? y otra duda, carlinda  anaidbesos ha comentado esta mañana k no se pueden simultanear grupos d trabajo con formacion del centro... y yo no entiendo k diferencia hay entre uno y otro  anaid3 anaid3 si me lo pudieseis explicar lo agradecieria muchiiiiiiiiisimo, pk me he apuntado a dos proyectos, kioto y plan d lectura, aunke no se si me meteran en alguno al final... y tampoco se si estare todo el curso en este ies, pk en ppio es una maternidad hasta mitad d marzo, pero yo por si acaso me apunto no??? tambien me gustaria hacer cursos en cep, pero hoy me he enterado d k a pesar d llevar una semana de alta, todavia no estoy dada d alta en seneca, y mañana llamare a delegacion. Hoy he tenido un dia d esos k estas deseando k pasen ya e irte a la cama :-\ mañana sera otro dia  ;)
PS: caloooooooooooooo hace en jaen!!!1 anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
tRANKOS, aIRIN Y todos los demas foreros k han llamado hoy, enhorabuena y mucha suerte en vuestros ies  anaidbesos anaidbesos

Violet, yo tambien estoy en Jaen, en Torre del Campo, IES Torre Olvidada.... `por donde estas tu?
Ralberto.

Ralberto

Estoy en Torre del Campo, IES Torre Ovidada, no tiene Bachillerato, los compañeros son encantadores, el IES pequeñito y los alumnos bastante educados. La baja parece que viene para largo y lo mas seguro es que sea para todo el año. Algo lejos del mar pero este año toca estudiar, trabajar y admirar los campos de olivos...jejeeje!!


raki

Cita de: Airiin86 en 28 Septiembre, 2011, 14:14:20 PM
Montijana, yo ayer me quedé la 15 y a las12 de la mañana me han llamado. en mi última actualizacion estaba la 4 en la general, y casi todo la 1.
Voy a hacer la maletica!!! no sé dónde vivir!!!!!!!!!!!! ajajaj.... q soy interina!!! no me lo puedo de creer xDDD
enhorabuena airiin86!de donde te han llamado?

Huckel

Cita de: Ralberto en 28 Septiembre, 2011, 20:15:54 PM
Estoy en Torre del Campo, IES Torre Ovidada, no tiene Bachillerato, los compañeros son encantadores, el IES pequeñito y los alumnos bastante educados. La baja parece que viene para largo y lo mas seguro es que sea para todo el año. Algo lejos del mar pero este año toca estudiar, trabajar y admirar los campos de olivos...jejeeje!!

Cojonudo Ralberto, ves al final ha sido buen negocio volverte a España. Espero que estés a gusto todo el año y que la zona te haya tocado relativamente suerte de casa...

Cuánto lleva bajada esta semana la bolsa?

Sergia, todo muy bien, hoy he conocido un grupo y les he dado inglés y francés. Los he visto algo flojillos en inglés porque francés muchos son iniciales. Mañana y el viernes ya tengo días más "intensos". La verdad que después de tener 25 horas lectivas en la concertada a pasar a 16 de clase clase sin contar dpts y demás, es como entrar en el paraíso!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Huckel

Cita de: sergia en 28 Septiembre, 2011, 19:44:56 PM
Pues esperemos que sea todo más movidito estos dos días. ¿Quedan aún sustituciones largas?

Queda las tuyas...llama a delegación de Granada!!!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Ralberto

Cita de: Huckel en 28 Septiembre, 2011, 20:31:57 PM
Cita de: Ralberto en 28 Septiembre, 2011, 20:15:54 PM
Estoy en Torre del Campo, IES Torre Ovidada, no tiene Bachillerato, los compañeros son encantadores, el IES pequeñito y los alumnos bastante educados. La baja parece que viene para largo y lo mas seguro es que sea para todo el año. Algo lejos del mar pero este año toca estudiar, trabajar y admirar los campos de olivos...jejeeje!!

Cojonudo Ralberto, ves al final ha sido buen negocio volverte a España. Espero que estés a gusto todo el año y que la zona te haya tocado relativamente suerte de casa...

Cuánto lleva bajada esta semana la bolsa?

Sergia, todo muy bien, hoy he conocido un grupo y les he dado inglés y francés. Los he visto algo flojillos en inglés porque francés muchos son iniciales. Mañana y el viernes ya tengo días más "intensos". La verdad que después de tener 25 horas lectivas en la concertada a pasar a 16 de clase clase sin contar dpts y demás, es como entrar en el paraíso!


Gracias Huckel!!! Tu por donde estas??

Huckel

Cita de: Ralberto en 28 Septiembre, 2011, 20:41:18 PM
Cita de: Huckel en 28 Septiembre, 2011, 20:31:57 PM
Cita de: Ralberto en 28 Septiembre, 2011, 20:15:54 PM
Estoy en Torre del Campo, IES Torre Ovidada, no tiene Bachillerato, los compañeros son encantadores, el IES pequeñito y los alumnos bastante educados. La baja parece que viene para largo y lo mas seguro es que sea para todo el año. Algo lejos del mar pero este año toca estudiar, trabajar y admirar los campos de olivos...jejeeje!!

Cojonudo Ralberto, ves al final ha sido buen negocio volverte a España. Espero que estés a gusto todo el año y que la zona te haya tocado relativamente suerte de casa...

Cuánto lleva bajada esta semana la bolsa?

Sergia, todo muy bien, hoy he conocido un grupo y les he dado inglés y francés. Los he visto algo flojillos en inglés porque francés muchos son iniciales. Mañana y el viernes ya tengo días más "intensos". La verdad que después de tener 25 horas lectivas en la concertada a pasar a 16 de clase clase sin contar dpts y demás, es como entrar en el paraíso!


Gracias Huckel!!! Tu por donde estas??


En Motril, y hasta fin de curso. La única pega es que está a 1.15 de casa, pero bueno al menos haciendo el esfuerzo puedo dormir cada día en casa así que estoy muy contento!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

kharusss

Cita de: Huckel en 28 Septiembre, 2011, 20:31:57 PM
Cita de: Ralberto en 28 Septiembre, 2011, 20:15:54 PM
Estoy en Torre del Campo, IES Torre Ovidada, no tiene Bachillerato, los compañeros son encantadores, el IES pequeñito y los alumnos bastante educados. La baja parece que viene para largo y lo mas seguro es que sea para todo el año. Algo lejos del mar pero este año toca estudiar, trabajar y admirar los campos de olivos...jejeeje!!

Cojonudo Ralberto, ves al final ha sido buen negocio volverte a España. Espero que estés a gusto todo el año y que la zona te haya tocado relativamente suerte de casa...

Cuánto lleva bajada esta semana la bolsa?

Sergia, todo muy bien, hoy he conocido un grupo y les he dado inglés y francés. Los he visto algo flojillos en inglés porque francés muchos son iniciales. Mañana y el viernes ya tengo días más "intensos". La verdad que después de tener 25 horas lectivas en la concertada a pasar a 16 de clase clase sin contar dpts y demás, es como entrar en el paraíso!
Hola a todos! noto cierto desánimo o pesimismo. Vamos por partes: en lo que va de semana ha bajado 29 puestos. Yo predije para esta semana 60 bajadas, así que tiene que bajar 31 puestos entre mañana jueves y el viernes. Otra cosa: vamos ya sé que el jueves tiene el san benito de día de poco movimiento de la bolsa, pero ese san benito se lo lleva quitando desde el curso pasado, y en lo que va de septiembre los jueves se ha portado muy bien, así que no nos flagelemos "in advance".
PS: Javielo, gracias por lo de crack, es un apelativo que siempre me gustó jejje.


chas

kharusss, y ¿para la semana que viene cúales son tus predicciones?   aramovil   aramovil    aramovil

noah

Gracias Kharuss por dar este toque de ánimo que bien falta nos hace!!!!!, di que si, queda el jueves y viernes, y mañana tine que ser a great dayy!!!!!!,  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'