¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: kharusss en 28 Septiembre, 2011, 22:55:50 PM
Cita de: Huckel en 28 Septiembre, 2011, 22:20:33 PM
Un off-topic total. Tengo un grupo de inglés pequeño que comienzan este año inglés como segunda lengua extranjera. Son de 1 de Bachillerato. Conocéis manuales adecuados para este tipo de alumnos, es que es algo que me encuentro por primera vez en mi vida. Por lo visto la chica que había antes a estos grupos los cargaba de worksheets de gramática y más gramática pero es algo que no me interesa mucho y me gustaría tener al menos un libro de texto para poder trabajar de manera más sistemática todas las destrezas.

Saludos
Huckel, yo en tu caso haría lo siguiente: visto que tus alumnos no van a tener que examinarse en la selectividada de un examen escrito como si tendrian que hacer si la tuviesen como 1ª lengua, lo ideal sería fomentar en clase las destrezas comunicativas y dedicar las clases a conversación y cultura anglosajona. La gramática y vocabulario que se vea en clase que sea la que venga a colación con los topics que esteis discutiendo o tratando en clase. Éso, al menos, es lo que hacemos en mi centro con las amcas (=asignaturas de menor carga académica), en concreto, con Francés y Alemán. Espero que te sirva de ayuda.

Gracias, Kharuss. La verdad es que había pensado enfocarlo por ahí. De todos modos si que me gustaría que los alumnos contaran con textbook y estoy barajando dos niveles del mismo título, para también trabajar los aspectos gramaticales con una base. No sé si los alumnos aunque como segunda lengua extranjera han cursado o no alguna vez inglés en ESO. Mañana lo descubriré, muchas gracias a todos por los consejos y mucha suerte mañana en la bolsa.

Bona nit!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

raquelita_at

Niños/as, no preocuparse por las sustituciones, yo se de buena tinta que para dentro de unos 8 /9 dias tienen que llamar a alguien de la Universidad Laboral de Málaga ( que es un IES) para cubrir una baja de inglés que es una vacante,jejejeje, porque su dueña se jubila. Si os llaman ofreciendoosla ni lo dudeis.
  cejasnena ENHORABUENA A TODOS LOS LLAMADOS  cejasnena


carlinda

Buenos días por la mañana a todos!!!!! ¿Estáis durmiendo o es que ya están todos los foreros trabajando y no hace falta que llamen a nadie? Aquí sigo malita, pero a ver si con vosotros me pongo bien y puedo ya ir mañana al insti que seguro que los niños me echan muchííííííííííí´simo de menos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver, ¿quien da más para llamadas hoy? ¿Más que ayer o menos? Se aceptan apuestas. Yo no voy a tirar muy por arriba y voy a decir 7 llamadas. Espero equivocarme y que sean muchas más, aunque hoy es jueves. Claro que el jueves pasado nos sorprendieron..... Uf, qué lío. Bueno, mi 7 está sobre la mesa.

hall73

Buenos días !! Pues yo he entrado a echar un vistazo a ver que contáis y me voy corriendo que tengo una clase.Carlinda, reposa que mañana estarás como nueva!!

A ver, a ver....Yo digo 11 llamadas para hoy, así por decir algo. Ojalá sean más!!!

Sergia, ánimo, que pronto nos vamos volando de la mano !!!¿Sigues este año en la EOI? Yo he empezado pero creo que lo tendré que dejar!!!

Venga, san jueves brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Why not?


AgathaHarkness

#3514
Cita de: carlinda en 29 Septiembre, 2011, 09:24:28 AM

A ver, ¿quien da más para llamadas hoy? ¿Más que ayer o menos? Se aceptan apuestas. Yo no voy a tirar muy por arriba y voy a decir 7 llamadas.

Cita de: hall73 en 29 Septiembre, 2011, 09:35:27 AM
A ver, a ver....Yo digo 11 llamadas para hoy, así por decir algo. Ojalá sean más!!!


Buenos día, antes de que se me olvide, ¡¡¡Lo subo!!!  anaidalegria anaidalegria--> 12 angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Hoy quiero cambiar la conga!!! Estoy deseando meter  burhnam(¿Te nombran sustituta aunque tú seas sustituta?) , hall y Sergia anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Carlinda, cuidaté mucho: no hables pero escribe constantemente ¡¡¡Que las manos no te duelen!!! anaidbesos anaidbesos Dale muchos achuchones  a nuestra Perla Forera anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Raquelita Gracias por el notición. Yo también tengo otra vacante en las mismas condiciones, pero no la diré hasta que a algún forero manden a Cádiz y entonces se la mandaré en privado porque por aquí se pasan muchos a recoger información .... pero aportan poco... anaid4 anaid4 anaid4 y ya va siendo hora de que lo bueno que sepamos lo reservemos para nuestors queridos foreros que siempre dan el callo animando a la peña.

Pongo la "miniconga" antes de salir a negociar asuntos personales a ver si cuando vuelva tengo que poner ¡¡¡conga-nueva!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit Montijana  brujakermit brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit brujakermit

Ágatha cambiando la escoba por bólido para que la bolsa corra más
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Cita de: hall73 en 29 Septiembre, 2011, 09:35:27 AM
Buenos días !! Pues yo he entrado a echar un vistazo a ver que contáis y me voy corriendo que tengo una clase.Carlinda, reposa que mañana estarás como nueva!!

A ver, a ver....Yo digo 11 llamadas para hoy, así por decir algo. Ojalá sean más!!!

Sergia, ánimo, que pronto nos vamos volando de la mano !!!¿Sigues este año en la EOI? Yo he empezado pero creo que lo tendré que dejar!!!

Venga, san jueves brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Why not?

Gracias por los ánimos Hall. Yo sí sigo en la EOI, estoy ya en 4º, no me lo puedo creer. YO no quiero dejar el francés a ver dónde me toca y durante cuanto tiempo y si puedo sigo a distancia o hago traslado de matrícula. Mucha suerte
There is no way to happiness, happiness is the way.

virginie

Muuucha suerte y muuuucho ánimo a todos los que estáis esperando la gran llamada!!! Espero que bajeis unos pocos. Yo no hago predicción porque no tengo ni idea de cómo funciona esto, así que nada... Pero ojalá se cumpla la predicción de Agatha que es la que más ha apostado!!! Por cierto, donde anda MamáCobaya??? Espero que le esté yendo muy muy muy bien como ella se merece!!! Muchos besitos a todos, y brujitassssss  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Charlotte

Buenos días a todos!! yo me sumo a Carlinda y digo que 7 llamadas (siempre deseando equivocarme por supuesto!). Así que mucha suerte para los que estáis esperando hoy la ansiada llamada. Yo ya he bajado a 41 y 45 en las más bajas, todavía me queda esperar.


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


carlinda

Ay Agatha, qué más quisiera yo que darle muchos achuchones, pero a la pobre la tengo todo el día lejos para no pegárselo, y por las mañanas con la abuela. La pobre me mira con carita de pena preguntándose por qué no la cojo, o eso pienso yo, lo mismo está contentísima de que la pesada de su madre la deje unos días tranquila sin estrujarla  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Me encanta la variedad de fotos tuyas que nos pones, cada día mejores jajajajaja Y la de la moto es......

Ojalá le toque la vacante que dices a alguno de nuestros foreros

Juanjorl

Buenos días! Yo también conozco una buena baja (casi para todo el curso, si no todo) que habrá en los próximos días en la provincia de Cádiz, quizás no días, pero a lo mejor dentro de un mes. Siguiendo la estrategia de Agatha no diré dónde, cuando esté pedido el sustituto iré diciendo. Lo que quiere deir ésto es que siguen quedando sustituciones largas y buenas, que todo es cuestión de suerte. Así que mucho ánimo a los que esperáis y a los que volveréis pronto a la bolsa!  corazonpan corazonpan
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'