¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Pero bueno, qué se creen estos de la CEJA, que aquí la apuesta mínima fueron 7, así que faltan 4 por llamar. Ya pueden ir dándose prisa o nos vamos a enfadar y les vamos a tener que dar fuerte. (Que conste que el baby no es Perlita, que ella es mu pacífica jajajaja)


Olivia21

Pues vaya día. Yo creo que hoy todo el pescado está vendido. A ver si hay suerte mañana
There is no way to happiness, happiness is the way.


MamáCobaya

perejil, silviaasis, airiin y trankos: MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS....me resumís dónde sus mandan? Tíos, menos mal que yo era la que rajaba, pos anda que vosotros, que se va una un día al insti y entra con novecientas mil páginas más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Afú afú!

Deciros que voy avanzando a trancas y barrancas, que me lío más que un dedo malo con muchas cosas, pero que mis clases me encantan, auqnue no haga mucho porque CHARLAN MÁS QUE NOSOTROS EN EL FORO!!!! jajajajja, pero bueno, es lo que hay (en mi época había reglazo en mano si interrumpías al profe, aquí se pasan por el forro los partes!!!) Pero estoy muy contenta, eso sí, nostalgiosa y deseando que mañana viernes mi vida cambie a modo "másfelizizizizima" en cuanto tire carretera pa mi precioso pueblo! Qué ganas de ver a mi gente! De ir a mi super! De ver a mis mascotas! De escuchar a mis vecinos gritar y no dejarme dormir por las noches! Ains, qué nostalgiosa ando!

Para los que preguntáis "aonde" me meto, que sigo viva, pero que no tengo mucho tiempo, que me enrollo y a ver quién se aprende los nombres de los niños, hace sus exámenes y relee mil cosas escritas a la ligera, sin sentido, y las ordena pa mañana no volver a preguntar  a los compañeros! ajjajajja...Zoy un dezaztre! Estoy mu contenta de que sigan llamando, ánimo que todo llega, y sed felices!

Agatha  corazonpan

(Carlinda, ponte wena que me tienes que criar bien a mi PreciosaPerlaAhijada, que tiene que estar sana y feliz pa cuando yo te la robe en mis vacas y quiera irse conmigo a comer bocatas de nocilla y palomitas de maiz mientras vemos pelis de dibujitos en inglés, jejeejej)

Flapper, ains omaita, qué buena es tu compi!!!!

AgathaHarkness

Carlinda, el puñetazo del baby se lo vamos a enviar a Las Pepas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y que conste, que cuando he visto la foto he pensado:

- " Ay mi Perlita, ¡¡¡Cuánto sabe!!!"
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anda, enséñale por lo menos a hacer "un corte de mangas a las Pepas!!! bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

Sergia, hoy han llamado a 4--> La blindada y 3 normales .
Lo que pasa es que ayer metieron la blindada y hoy han metido otro que desapareció sin saber por qué. Es un extranjero que va dos puestos delante de Hall73. Por eso a ti te salen 2 en vez de 4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

Gracias Agatha, menudo rollo con las equivocaciones!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

pero el extranjero está bastante más abajo en la lista que yo tengo
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Cita de: sergia en 29 Septiembre, 2011, 16:39:51 PM
pero el extranjero está bastante más abajo en la lista que yo tengo

Será otro su DNI es X3683634 Y está el 32
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Sí es ese, yo pensaba que lo habían llamado y es que lo han incorporado a la lista entonces. NO he leido bien tu mensaje, sorry
There is no way to happiness, happiness is the way.


violet

Hola a todos!!  MAMACOBAYA ya somos dos las k estamos deseando coger carretera y manta  anaidrisa anaidrisa ay k ganas!! aunke yo tb estoy muy agusto en mi ies, ayer se me subieron varios cursos a la xepa por ser demasiado buena y sonreir y hoy les he puesto las cosas claras y he repartido negativos a punta pala  anaidrisa anaidrisa los he dejao más derechos k velas  anaidsorpresa k no pue ser una tan buena!! pero en general son bastante buenos, el problemas es k no paran d hablar  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas y tienen un nivel d inglés bajísimo, asi k estoy con el I am, you are..... anaidsorpresa los compañeros son muy buenos y las d inglés me están ayudando mucho, aunke casi todos son bastante mayores y viven en los pueblos d al lado. Sergia estoy deseando k te llamen ya  anaidbesos anaidbesos a ver si tienes suerte, seguro k si!! Ralberto yo stoy en Santisteban del Puerto, aunke el puerto se ve muuuuu de lejos  anaidrisa anaidrisa, a una hora al norte d Jaen, por dónde keda tu pueblo?? Airinnnnn cómo te ha ido hoy??? haz el favoooooooooo d contar ya argo!!! anaidbesos Carlinda MUCHISIMAS GRACIAS por la información  anaidanimo anaidanimo anaidbesos yo me habia apuntado a Kioto y a plan de lectura, aunke todavia no me han confirmado si entro o no, pero hoy me he enterado k la profe a la k sustituyo en maternidad hasta marzo, es interina,y los interinos no se la pueden pedir no?  anaid3 asi k yo k tenia esperanzas d k se pidiesa excedencia hasta curso proximo... :'( :'( entonces no puedo seguir en proyectos pk son hasta final d curso no Carlinda????? mucha suerte a todos los k estais a puntito!!!

Qrran Doyle

AGATHA, te he mandado un privado!!!

Pó favó... ;-))


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'