¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

#3560
Qrraaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Lo  he visto ya

Cita de: violet en 29 Septiembre, 2011, 17:56:18 PM
[....] pero hoy me he enterado k la profe a la k sustituyo en maternidad hasta marzo, es interina,y los interinos no se la pueden pedir no?  anaid3 asi k yo k tenia esperanzas d k se pidiesa excedencia hasta curso proximo...


Violet, los interinos no pueden pedir excedencia aunque sí tienen algo igual pero con otro nombre--> pueden pedir no incorporarse a su puesto de trabajo por cuidado de un hijo menor de 3 años.
En ese caso no cobran (en la excedencia tampoco se cobra) pero sí le cuentan el tiempo de servicios de ese periodo. La ventaja que tiene es que no pierdes puestos en la bolsa.
Cuando el interino lo pide no se puede incorporar en el resto del curso, pero al siguiente sí (si lo desea). No es obligatorio pedirlo a principios de curso ni cuando firmas el contrato, pues cualquier interino que haya empezado a trabajar y esté en ese caso ¡¡¡lo puede solicitar!!!.

Hay interinas que creen que van a poder soportar la separación y pasado un tiempo ven que es mejor hacer uso de ese privilegio que les da la maternidad. Como comprenderás, eso es mejor que renunciar a la bolsa, que eso sí que te lo tienes que pensar y sería lamentable.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Charlotte

Jolin lo que se aprende en este foro! Gracias Agatha, no es que ahora me sirva saberlo pero puede que algún día sí. ;)
Una pregunta de novata: cuando tu llegas al centro y te dan los horarios, ¿tienes que estar en el centro desde que abre sus puertas o sólo cuando tengas que dar clase o guardia o lo que te toque? Es interesante saberlo porque si te dan algo que está a 1 hora o así de casa y no entras hasta las 9, 10 o lo que sea...lo mismo te compensa conducir ese trecho.

Gracias foreros, ya no puedo pasar sin este foro!!


Patunesio

Charlotte, vas a la hora que te toque.
Una pregunta que creo que sé responder, pero por si me equivoco. Cuando cobramos los interinos que hemos etrado en septiembre. Si yo empezé el 20 por ejemplo, pues cobro el 30 de Octubre no?
Pues ejo, un jaludo desde este pueblo. bejos

Charlotte

Si no estoy equivocada (creo que no) los interinos cobran con un mes de retraso, o sea que sería el 30 de octubre como dices.


Flapper

Cómo van los ánimos por aquí????

Enhorabuena a todos los llamados, espero que esto siga rulando, que todos os merecéis entrar!

De las opos que se sabe?? ojú qué ganas de que digan ya algo.

Por cierto, si alguien está interesad@ en clases particulares al lado del campo del betis (Sevilla!!) que me mande un privado.

Un beso

violet

Hola! Agatha muchas gracias x aclaración  anaidbesos anaidbesos rezaremos para k a la mujer le de penita dejar a su bebito solo tan pekeñto y no vuelva  bebespole bebespole, intentaré participar en el proyecto Kioto d mi ies, x si me kedo, ese si cuenta no?? anaid3  cambiando d tema, acabo d hablar con una amiga k está apuntada en una academia, supuestamente la mejor d Almería anaidrisa y dice k los preparadores allí apuestan por el temario antiguo 100 por cien y k nisikiera les están dando los temas nuevos....según ellos, están a la última en leyes, borradores, sindicatos y negociaciones...  anaidanimaods anaidanimaods están preparándose para el examen antiguo eliminatorio, con práctico en 1e examen... ojalá sea así  adoraranad adoraranad adoraranad yo todavia no tengo academia, y creo k me tendré k apuntar yaaaaaaa, alguien me recomienda alguna academia buena en Jaen, a ser posible la mejor??  anaidrisa anaidrisa

kharusss

#3566
Hola todos!entro para dar mucho ánimo a la gente que está a las puertas y se está empezando a comer ya los nudillos porque ya no le quedan uñas. Mando brujas y energía positiva para que mañana sea un buen día. Esperad voy a buscar a una persona que quizás nos pueda ayudar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sergioingles

Gud ivnin pa tós!

Mañana termina mi "semana de adaptación". Uffff, me ha costado, pero hoy ya puedo decir que veo las cosas "de otro color", van pasando los agobios de los primeros días y la sensación de "toma, ahí llevas" que me dio el primer día nada más llegar al centro.

Primer claustro (muy ameno, la verdad) y primer viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esperemos que mañana sea un día genial para los que estáis en puertas. No desesperéis.
Un abrazo.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


holaolga

Hola
Sigo por aqui. Os leo pero no me da tiempo a escribir mucho. Suerte a los que estais en puerta.

kharusss

Venga, surmana!échanos una mano "u" dos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'