¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Violet ojalá la interina que sustituyes se quede en casita con su bebé y tú estés en Santisteban todo el curso. Academias habrá en Úbeda o Linares, las más cercanas pero no sé decirte. Todavía hay en to IES profes que me dieron a mí clase como Margarita de mates (está igual que hace tropecientos años cuando me dio, qué bien se conserva la chica), muy buena profesora. Miguel Angel también estará pero a mí no me dio ciencias. Y no sé si habrá alguien más. Estoy es cotilleo puro!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Cita de: violet en 29 Septiembre, 2011, 20:57:02 PM
Hola! Agatha muchas gracias x aclaración  anaidbesos anaidbesos rezaremos para k a la mujer le de penita dejar a su bebito solo tan pekeñto y no vuelva  bebespole bebespole, intentaré participar en el proyecto Kioto d mi ies, x si me kedo, ese si cuenta no?? anaid3  cambiando d tema, acabo d hablar con una amiga k está apuntada en una academia, supuestamente la mejor d Almería anaidrisa y dice k los preparadores allí apuestan por el temario antiguo 100 por cien y k nisikiera les están dando los temas nuevos....según ellos, están a la última en leyes, borradores, sindicatos y negociaciones...  anaidanimaods anaidanimaods están preparándose para el examen antiguo eliminatorio, con práctico en 1e examen... ojalá sea así  adoraranad adoraranad adoraranad yo todavia no tengo academia, y creo k me tendré k apuntar yaaaaaaa, alguien me recomienda alguna academia buena en Jaen, a ser posible la mejor??  anaidrisa anaidrisa

Ojalá sea verdad lo de no cambiar el temario, es lo que pido todas las noches antes de acostarme!
There is no way to happiness, happiness is the way.


isabeleta

Gracias a todos los que nos dais ánimos a los que estamos en puertas, aunque yo no me veo en puertas, me veo solo en el vestibulo!!!!! anaidrisa  anaidrisa
kharusss, lo que me he leido con lo de "queridisimo piscis", me encantan los horóscopos, siempre leo todos los que caen en mis manos, pero no os preocupeis, no me afectan ni para lo bueno ni para lo malo, en cuanto los leo se me olvidan!!!!
me he reido mucho!!!!

montijana, mañana es nuestro día, ya verás como sí!!!!!
dejo una bruja con su bolso y todo prepará pa salir corriendo, o mejor dicho VOLANDOOOOO!!!!


[archivo adjunto borrado por el administrador]

violet

Sergia  qué casualidad, hoy he conocido a Miguel Angel!! pues hay muchos profes k son d su kinta, y yo k pensaba k al ser un pueblo pekeño iba a star el ies llenito d profes guapos y apañaos  8) anaidrisa anaidrisa anaidrisa ay, poor me, k no me va a kedar más remedio k ponerme ya mismo a estudiar  :o Sergia miraré academias en Ubeda y Linares, k me pillan más cerca  anaidbesos a ver si hay suerte.
PS: Mañana va a ser un gran día para la bolsa, asi k ya ireis contando para dónde tirais  anaidburla2


Charlotte

Violet, no sé si hay academias en Úbeda o Linares, no me suenan nada, de hecho amigos de Linares iban a Jaén capital. Te he mandado un privado.

netlebri84

¡Buenas noches! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo leyendo este foro desde el principio de los tiempos xD. El caso es que entre que hoy nos cambiaron el horario en el instituto (para mucho peor obviamente) y que no sé lo que hacer con el tema de las opos estoy que me llevan los nervios. Estoy trabajando en Adra y nadie me recomienda ninguna academia en Almería para poder prepararme (sí, yo también estoy en el destierro, soy de Sevilla xD). ¿Me podríais recomendar alguna academia o preparador de Almería o Granada? Ya me da igual dónde sea, pero si tengo referencias positivas (o negativas) pues mejor. ¡Muchas gracias por adelantado! :)

PD: ¡Mucha suerte con la bolsa, espero que os llamen a todos cerquita de casa a poder ser! ;) ¡Ahí van unas brujitas!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit ;)

Patunesio

cogere una margarita y la deshojaré diciendo, temas nuevos, temas viejos, tema nuevos, temas viejos, temas nuevos, temas viejos, temas nuevos, temas viejos!!! BIEEEEEEEEN! .... ajolá! jajaja

AgathaHarkness

#3577
Acabo de volver de un largo paseo y hay que reconocer que rajamos tela!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero sobre todo nos reímos tanto que el estrés que tengamos, se nos va con la primera carcajada del primer mensaje que leamos adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Kharússsssss Potter!!!! adoraranad adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
  anaidbesos
Patu, ¿Puedes entrar en el chat del FB? que te tengo que preguntar una cosa (y que conste que no me gusta chatear pero es muy importante hacerlo ahora) o mándame un privado con tu tlf porque necesito hablar contigo.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Airiin86

Hola personajillos!!! Ayyy q no os puedo leer...llevo dos dias (o uno??) Sin escribir y se me han hechos dos semanas, q dias mas largoooos!!ya me pondre al dia... Entro pa informaros rapidito de q toy contnta, manana mi primera clase! El ies ma gustao, la zona no mucho jeje,pero se ve buen centro,la gente apaniada(no tng enies)y por ahora happy. Tiene pinta de no alargarse,incluso acortarse la susti a 3 semanas...pero weno,lo mismo me da!tengo ya piso y una suerte q he tenio q vaya!ayyy weno, cm va la bolsa?silviasis y montijana entraron? Suerte a los q estais a punto q manana es viernes! Wenas nochees!! No me kedo dormia de to lo q teng en la cabeza pufff pero mejor cierro los ojillos ya. Violet q way a ver si te toca tol anio! Ayyy  yo de turismo este anio :s ... Besitooos

IRELOBE

Anyone below there who wants 2 answer me????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'