¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

Buenos días!!!!! Me voy al cole, buen dia a todos, espero que el mío tb. Besos

Charlotte

Buenos días a todos! hoy me he levantado un poco en shock con las noticias de sucesos (sobre todo en Jaén). Creo que el mundo se está volviendo loco.

Esperemos que el viernes nos traiga algo positivo y llamen a mucha gente, que es un día "mu bonico" para llamar y que la gente se organice para el lunes.



Suerte a todos los que esperáis y tranquilos!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


silviaasis

#3582
Cita de: MamáCobaya en 29 Septiembre, 2011, 16:24:37 PM
perejil, silviaasis, airiin y trankos: MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS....me resumís dónde sus mandan? Tíos, menos mal que yo era la que rajaba, pos anda que vosotros, que se va una un día al insti y entra con novecientas mil páginas más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Afú afú!
Al final me han mandado a Los Palacios. Había para elegir Lora del Río, Estepa y Los Palacios. La que elegía antes que yo cogió Lora y yo me quedé con The Palaces  eldenena , así que se quedó Estepa para quien vaya hoy. En un principio el insti no está mal y estoy a unos 50 minutos de mi casa, Jerez, así que puedo ir y volver todos los días.
Un saludo a todos y gracias

virginie

#3583
Cita de: netlebri84 en 29 Septiembre, 2011, 22:22:52 PM
¡Buenas noches! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo leyendo este foro desde el principio de los tiempos xD. El caso es que entre que hoy nos cambiaron el horario en el instituto (para mucho peor obviamente) y que no sé lo que hacer con el tema de las opos estoy que me llevan los nervios. Estoy trabajando en Adra y nadie me recomienda ninguna academia en Almería para poder prepararme (sí, yo también estoy en el destierro, soy de Sevilla xD). ¿Me podríais recomendar alguna academia o preparador de Almería o Granada? Ya me da igual dónde sea, pero si tengo referencias positivas (o negativas) pues mejor. ¡Muchas gracias por adelantado! :)

PD: ¡Mucha suerte con la bolsa, espero que os llamen a todos cerquita de casa a poder ser! ;) ¡Ahí van unas brujitas!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit ;)

Hola Netlebri84, bienvenida a esta nuestra comunidad :)
Yo conozco una academia en Granada que tiene fama, aunque no la conozco de primera mano. Unas amigas mías de primaria se fueron allí diciendo que era la mejor de Andalucía, pero te vuelvo a repetir que yo no he estado, la opinión es la de ellas!! Se llama tecnozubia. No sé si te pillará lejos o cerca, pero ahí te la dejo como referencia por si acaso. Un saludo!

Mucha suerte para hoy, Isabeleta, Montijana e Inglés-sec. A ver si esto se va animando y entráis vosotras tres y 20 más por lo menos!! jajaja Por si acaso, brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kharusss (creo que ya me he quedao con donde va la h XD), de verdad que este año no nos llaman?? Ains, yo sigo mirando la bolsa como si en vez de la 400 y pico estuviera la 50... joooo, yo quiero probar yaaaa a pesar del miedo que me da, tengo que decirlo...

Carlinda, cómo estamos hoy?? Ya en el cole?? :)


MamáCobaya, te echo de menossssssssssss!!!!


Muchos besitos, y mucha suerte a todos!!!


montijana

Cita de: isabeleta en 29 Septiembre, 2011, 21:54:46 PM
Gracias a todos los que nos dais ánimos a los que estamos en puertas, aunque yo no me veo en puertas, me veo solo en el vestibulo!!!!! anaidrisa  anaidrisa
kharusss, lo que me he leido con lo de "queridisimo piscis", me encantan los horóscopos, siempre leo todos los que caen en mis manos, pero no os preocupeis, no me afectan ni para lo bueno ni para lo malo, en cuanto los leo se me olvidan!!!!
me he reido mucho!!!!

montijana, mañana es nuestro día, ya verás como sí!!!!!
dejo una bruja con su bolso y todo prepará pa salir corriendo, o mejor dicho VOLANDOOOOO!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara ojalaaaaaaa que sí Isabeleta!!!!! de momento ya ha bajado uno, algo es algo!!!! tú como estás??? yo 13 en Córdoba... Inglés-sec? tú??
Bueno, hoy me toca seguir con las pintas del patio...el pintor ha sido un poquillo chapuza y está tol patio como  con cagaillas de palomas! :) Así por lo menos se me pasa la mañana antes, porque vaya dos semanas que llevamos...
Bueno, mucha suerte xa la próxima actualización!!!!!!!!!!!!

isabeleta

montijana!!!!
que nerviosssss!!!!
en esta ultima te habrás quedado a las puertas, puertas, no?
yo ahora mismo estoy la 14 y 15!!!!
suerteeeeeeeeeee

montijana

10 en Córdoba!!!!!!! Estoy que me va a dar algo! Voy a abrir una ventana con un mapa de cada provincia, xa cuando me llamen, localizar el pueblo rápido!

ingles-sec

Montijana, yo estoy la 18 en Cádiz, 15 en Granada y 14 en Málaga...y con unos nervios!!! A ver si sigue bajando  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


xaiksa

Cita de: violet en 29 Septiembre, 2011, 21:57:29 PM
Sergia  qué casualidad, hoy he conocido a Miguel Angel!! pues hay muchos profes k son d su kinta, y yo k pensaba k al ser un pueblo pekeño iba a star el ies llenito d profes guapos y apañaos  8) anaidrisa anaidrisa anaidrisa ay, poor me, k no me va a kedar más remedio k ponerme ya mismo a estudiar  :o Sergia miraré academias en Ubeda y Linares, k me pillan más cerca  anaidbesos a ver si hay suerte.
PS: Mañana va a ser un gran día para la bolsa, asi k ya ireis contando para dónde tirais  anaidburla2

Violeeeet!!! cómo te va??? Yo muy contenta...donde cristo perdió la petaca pero muy bien, y el insti lleno de gente joven, interina y apaña, así que vente algún día pa cá volando!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Mándame tu móvil por privado q yo no puedo mandar ninguno. Yo tb estoy buscando academia, pero es mucha tela ir hasta Jaén, y cuando empiece el invierno, que aquí dicen que es duro, ni te cuento....  :'( :'(Estoy intentando buscar algo a distancia o comprar temario nuevo directamente y ya está.

Sé que ahora hay rumores de todo tipo, que si solo el temario nuevo, que si solo el antiguo, que si los dos.... Yo soy de las que apuesto por el viejo, la esperanza es lo último que se pierde!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No me acuerdo de dónde eras tú, pero yo, de Cádiz, iré poco a casa, así que este año voy a llevar más temas que el año pasado fijo....


Otra cosa mariposa.... a mí tb me han metido en un grupo de trabajo de elaboración de materiales didácticos, ¿cómo puntúa eso? contadme.
¿¿Los cursos del CEP puntúan como los cursos esos de M... que hice el año pasado y que me costaron un riñón y parte del otro?? Entonces nada, lo tengo todo cubierto y mis ahorros bajo mínimos!!!


Bueno gente, que vaya muy bien la mañana, que seguiremos en contacto y muy buen finde a los que volvéis a casita como yo... aunque ya estoy desde ayer (hasta el martes no curro) por permiso de cambio de domicilio, no me pusieron ninguna pega, el no ya lo tenéis, intentadlo!!!!

Suerteeeee!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


ingles-sec

Qué bajonazo!! Ya estoy la 8 en Málaga!! Montijana cómo vas??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'