¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

montijana

Cita de: ingles-sec en 30 Septiembre, 2011, 11:39:49 AM
Qué bajonazo!! Ya estoy la 8 en Málaga!! Montijana cómo vas??

5 en Córdoba, 7 en Cádiz, Sevilla y Huelva...te juro que a mí me da algo!!!!!!!!!!!!! Me puesto las ventanitas con todas las provincias y tengo el atlas abierto encima de la mesa, fuuuuuu casi prefiero que me digan "a las 8 en la Delegación de X" antes de que me den a elegir pro teléfono, porque fijo que por teléfono me pongo nerviosa y no lo hago bien....Ayyyy de la otra forma me llevaría estudiados los pueblos de la provincia que sea xa ver cual me cae más cerquita de casa, cuál tiene mejores combinaciones de transporte, etc etc etc etc

AgathaHarkness

Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡¡¡Llevamos 10!!!!

Adios, que tengo tarea:: ¡¡¡Hacer conga NUEVA!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


isabeleta

Holaaaaa!!!!!
alguien sabe por casualidad de donde están llamando???
de Málaga??
que nervios chicassssss (bueno ingles-sec, no se si eres chica o chico, la verdad!!!!)
casi no puedo escribir la 9 y la 9!!!!
Sevilla, huelva y almeria no han llamado, pero ¿y Cádiz)

ingles-sec

Cita de: isabeleta en 30 Septiembre, 2011, 11:46:37 AM
Holaaaaa!!!!!
alguien sabe por casualidad de donde están llamando???
de Málaga??
que nervios chicassssss (bueno ingles-sec, no se si eres chica o chico, la verdad!!!!)
casi no puedo escribir la 9 y la 9!!!!
Sevilla, huelva y almeria no han llamado, pero ¿y Cádiz)

Isabeleta...soy chica...y estoy que me va a dar algo!!


Charlotte

Llevaba toda la mañana sin mirarlo y ahora veo que han llamado a 10!! No sé si habrá algún forero. Tenían que llamar a otros 10 más por lo menos para compensar el chasco de ayer.

Violet, es verdad que en Jaén algunos pueblos de la sierra se quedan incomunicados pero el invierno aquí es prácticamente Diciembre y Enero (tampoco perderías muchas clases en caso de que nevara). Bueno, tu ya barajas opciones.

Suerte a l@s que estáis cerquita, yo ya la 31 en la provincia más baja, ¿me llamarán la semana que viene? :-\

isabeleta

Ingles-sec, que creo que te conozco!!!!!
te mando un privado!!!!

AgathaHarkness

brujakermit brujakermit  Montijana brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit Inglés-sec brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit

aninoe  brujakermit brujakermit hall73 brujakermit brujakermit sergia brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit


Ágatha Harkness haciendo de exhibicionista a LasPepas
y ¡¡¡Mostrando a los foreros sus "armas de seducción"!!!
anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(Los ingredientes palcaldero)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

isabeleta

Agatha, que subidón estar la segunda de tu conga, no sabes el año pasado cuantas veces soñé con estar ahí!!!!!!!!jejjejeje
pero que nerviosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por tus consejos, apoyo, ánimo, y tu sabiduría bolsil y vital!!!
34 minutos para F5


Olivia21

Soponcio. soponcio, ya me estoy acojonando! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Cita de: sergia en 30 Septiembre, 2011, 12:04:44 PM
Soponcio. soponcio, ya me estoy acojonando! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo que tú lo estaría!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Están llamando de Andalucía Oriental.

Dentro de un ratito tengo que salir, espero que cuando vuelva tener que felicitar a varios congueros  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'