¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

¿Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre poner todas las provincias o un par de ellas? Al final todas se igualan. Hay alguna ventaja en en poner todas las provincias siendo aspirante? El año pasado sólo dejé Málaga y Cádiz y este año las puse todas creyendo que me llamarían antes, pero estoy viendo que al final todas se igualan. Entonces es lo mismo, no? Un alma caritativa  angelitoara angelitoara
There is no way to happiness, happiness is the way.

Charlotte

Yo ya de verme en la conga me he puesto nerviosa así que ni me puedo imaginar el día que esté en puertas. Nadie nos entiende. La familia te dice que te tranquilices, tu contrario, que no te precipites ni te hagas ilusiones hasta que no te llegue...sólo nosotros empatizamos!!!!

Creo que los tres primeros de la conga van a desaparecer hoy!!

Muuuuuucha suerte


Charlotte

Sergia, yo llevo un tiempo pensando lo mismo que tu dices. Viendo esto, para que te llamen de la provincia que quieres sería cuestión de días pero supongo que la diferencia entre ponerlas todas es que una vez que la gente vuelva a lo bolsa ya no va tan rápido y hay provincias que se colapsan más y creo que entonces tendrías más opción de parar menos entre sustitución y sustitución poniendolas todas. No sé si me he explicado.

¿por dónde andas tu ya?

montijana

2 en Córdoba, 3 en Cádiz y 4 en Sevilla y Huelva, de verdad que me da un joinco ya mismo!!!!!!!! Isabeleta, Inglés-sec, como vais vosotras??? Ágatha, volverán a llamar de Andalucía Occidental hoy?? por favor que sííííí!!!!! Venga, unas llamaditas más que entremos por lo menos las tres!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


isabeleta

Hola chicas!!!!! 5 en cádiz y 6 en sevilla
sevilla no ha llamado, de huelva, almeria y jaen tampoco
creo que cadiz por lo menos a uno, según mis listas!!!!
dice mi novio que estoy como un filete malo, que soy tó nervios!!

montijana

Cita de: isabeleta en 30 Septiembre, 2011, 12:44:35 PM
Hola chicas!!!!! 5 en cádiz y 6 en sevilla
sevilla no ha llamado, de huelva, almeria y jaen tampoco
creo que cadiz por lo menos a uno, según mis listas!!!!
dice mi novio que estoy como un filete malo, que soy tó nervios!!

jajajaja el mío está graciosillo, le escribí xa decirle que estaba la 5 y que usara el teléfono de mi madre si quería algo (viene  de camino al pueblo este finde) y media hora después me llama a mi móvil...yo que estaba fregando ha sido escucharlo y ponérseme el corazón en la boca, y luego veo que es él, y además se estaba riendo cuando lo he cogido....
La verda es que sí, que hay que tomárselo con humor....xo esto es pa' quien le cae ehhhh

Charlotte

¿alguien más anda con el estómago revuelto estos días o sólo soy yo? Cada vez que veo que baja me da un vuelco el corazón y el estómago pa'rriba y pa'bajo.

Me voy pero espero ver cuando llegue que os han llamado. Trankilas chicas!

isabeleta

Gracias Charlotte!!!
yo estoy para vomitar de los nervios!!!
Montijana, yo he prohibido el telefono hoy, hablo con la gente por el chat del facebook, por el de gmail, me falta hacer señales de humo!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


ingles-sec

9 en Cádiz, 7 en Granada y 5 en Málaga...me va a dar algo!!! hasta que no te llega no sabes lo mal que se pasa..espero que al menos merezca la pena y nos toque algo bueno.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

vamaga

#3609
Hola!!
Soy nueva en esto y no sé muy bien cómo funciona. Estoy la 37 en la generales (más lejos que los comentarios que leo) MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS.

Yo mientras tanto esperaré a que me llamen. ¿Alguien sabe más o menos para cuando? ¿Ágata?? Estoy muy perdidita.....

Mil gracias por tanta buena información.  cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'