¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

virginie

Ueeee!!!! Qué nervios me metéis a mí en el cuerpoooooooo!!! jajajajajaja!! Ojalá os llamen hoy a las tres para que no me estreséis más cuando os leooooo!!!! jajajajajaja!!! De verdad, voy a tener que tomarme una tilaaaaa!!! jajajajajaja

Muuuuucha suerteeeeeeee a las tres, seguro que hoy es vuestro díaaaaaaaaaa!!!! :) Mucho ánimo!!! Y tilassssssss y valerianas a mansalvaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja

Y brujitas, siempreeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

burnham

uff, la 8 en Málaga, menos mal que ayer ya conseguí la baja por maternidad después de dos intentos fallidos, uno porque el ordenador no le funcionaba al médico y otra porque me dio la baja de otra persona. Al final me la tuvo que hacer manual porque el ordenador seguía fallando, tiene otro formato diferente al normal, ¿creéis que tendré algún problema? Ya sabéis, el que vaya tras de mí supongo que me sustituirá (ja,ja,ja sustituto del sustituto). Por cierto, tengo una duda, cuando me llamen también tengo que elegir instituto en caso de que la baja sea más larga que la mía o no tengo que decidir nada de momento y ya me darán lo que haya cuando se termine mi baja que ya sería para el 8 de enero, es para tener el mapa de Málaga disponible.
Agatha, aunque no empiece todavía, me hace mucha ilusión verme en tu tonga. Thanks!!
Sergia, ya te queda menos, espero que te quedes cerquita, mucha suerte!


Olivia21

Sí queda menos, seguro que todavía baja más hoy.
There is no way to happiness, happiness is the way.

montijana

Que las PEPAS te escuchen, SERGIA!!!!! Que estoy más nerviosa que cuando salieron las notas!! la 1 en Córdoba  anaidburla2, por favor que no me dejen así todo el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  angelitoara
Chicas, cómo os habéis quedado vosotras?????? Venga,  que sigan llamando please!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



virginie

MONTIJANAAAAAAAAAAAA QUE CAESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Olivia21

Pues hoy caes Montijana, te lo digo yo.
There is no way to happiness, happiness is the way.

isabeleta

madre mía, de hecho yo pensaba que en esta actualización caías, montijana!!!
yo estoy la 3 en cadiz y la 4 en sevilla
pero me da que me quedo así todo el fin de semana
las pepas sevillanas y gaditanas no están por la labor.
que rabia que de toda la gente qeu había por encima de nosotras, no hubiera nadie del foro para poder tomarle el pulso a las llamadas.
¿y ahora qué?  anaidpreocupados
esta tarde tengo academia, pero estoy pensando que no voy a hacer nada hasta que me llamen o hasta saber a ciencia cierta que no me van a llamar hoy.
Jooooo, yo pensaba que hoy se iban a estirar un poco más, siendo fin de mes!!!! angelitoara
aramovil  brujakermit brujakermit brujakermit

Olivia21

MOntijana al final no te has ido a Madrid?
There is no way to happiness, happiness is the way.


ingles-sec

la 3 en Málaga...qué nervios más malos!!!

isabeleta

ingles-sec, yo creo que de malaga están llamando, no sé es un pálpito, igual caes tú antes que nosotras!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'