¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

montijana

Cita de: sergia en 30 Septiembre, 2011, 13:48:29 PM
MOntijana al final no te has ido a Madrid?

Qué va, al final es mi novio el que está de camino. Pero no tardaré en ir yo (nos tenemso que turnar), de todos modos, en cuanto compre algún libro para prepararme te digo cuál..en mi pueblo poco voy a comprar este finde :)

kharusss

Cita de: virginie en 30 Septiembre, 2011, 09:55:34 AM
Cita de: netlebri84 en 29 Septiembre, 2011, 22:22:52 PM
¡Buenas noches! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo leyendo este foro desde el principio de los tiempos xD. El caso es que entre que hoy nos cambiaron el horario en el instituto (para mucho peor obviamente) y que no sé lo que hacer con el tema de las opos estoy que me llevan los nervios. Estoy trabajando en Adra y nadie me recomienda ninguna academia en Almería para poder prepararme (sí, yo también estoy en el destierro, soy de Sevilla xD). ¿Me podríais recomendar alguna academia o preparador de Almería o Granada? Ya me da igual dónde sea, pero si tengo referencias positivas (o negativas) pues mejor. ¡Muchas gracias por adelantado! :)

PD: ¡Mucha suerte con la bolsa, espero que os llamen a todos cerquita de casa a poder ser! ;) ¡Ahí van unas brujitas!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit ;)
Virginie, no quiero ser yo quien te quite las ilusiones, pero me extrañaría muy mucho que al final se produjese el milagro. Ojalá me equivocase y me tuviese que dar un puntito en la boca, sería el más feliz del mundo.

Hola Netlebri84, bienvenida a esta nuestra comunidad :)
Yo conozco una academia en Granada que tiene fama, aunque no la conozco de primera mano. Unas amigas mías de primaria se fueron allí diciendo que era la mejor de Andalucía, pero te vuelvo a repetir que yo no he estado, la opinión es la de ellas!! Se llama tecnozubia. No sé si te pillará lejos o cerca, pero ahí te la dejo como referencia por si acaso. Un saludo!

Mucha suerte para hoy, Isabeleta, Montijana e Inglés-sec. A ver si esto se va animando y entráis vosotras tres y 20 más por lo menos!! jajaja Por si acaso, brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kharusss (creo que ya me he quedao con donde va la h XD), de verdad que este año no nos llaman?? Ains, yo sigo mirando la bolsa como si en vez de la 400 y pico estuviera la 50... joooo, yo quiero probar yaaaa a pesar del miedo que me da, tengo que decirlo...

Carlinda, cómo estamos hoy?? Ya en el cole?? :)


MamáCobaya, te echo de menossssssssssss!!!!


Muchos besitos, y mucha suerte a todos!!!


montijana

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME voy a CARTAYA hasta el 19 de enero! es una baja maternal!!!!! y la que me ha llamado es de mi pueblo!! (Soy de un pueblo de Badajo) que fuerte, el mundo es un pañuelo! :)

Siguen llamando de Huelva eh chicas, Isabeleta, tú la tienes,? Inglés-sec, tú??? VENGA MUCHA SUERTE!!! voy a comer que de repente me ha entrado hambre!!!!

kharusss

Ágatha, no sé si te habrás percatado de un dato curioso: esta semana ha bajado 49 puestos, así que faltan 11 bajadas para qeu se cumple nuestra predicción de 60 bajadas. Aunque está muy complicado, espero al menos quedarnos cerca de acertar.


montijana

Cita de: montijana en 30 Septiembre, 2011, 14:16:51 PM
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME voy a CARTAYA hasta el 19 de enero! es una baja maternal!!!!! y la que me ha llamado es de mi pueblo!! (Soy de un pueblo de Badajo) que fuerte, el mundo es un pañuelo! :)

Siguen llamando de Huelva eh chicas, Isabeleta, tú la tienes,? Inglés-sec, tú??? VENGA MUCHA SUERTE!!! voy a comer que de repente me ha entrado hambre!!!!

IES SEBASTIÁN FERNáNDEZ! Alguien lo conoce??? una ayudita please! tb tengo que buscar piso, ofú menos mal que Interné existe

Charlotte

Enhorabuena Montijana!!! ya puedes relajarte y encima una sustitución larguita.

Me alegro chica!!   ;D

kharusss

Cita de: montijana en 30 Septiembre, 2011, 14:16:51 PM
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME voy a CARTAYA hasta el 19 de enero! es una baja maternal!!!!! y la que me ha llamado es de mi pueblo!! (Soy de un pueblo de Badajo) que fuerte, el mundo es un pañuelo! :)

Siguen llamando de Huelva eh chicas, Isabeleta, tú la tienes,? Inglés-sec, tú??? VENGA MUCHA SUERTE!!! voy a comer que de repente me ha entrado hambre!!!!
Enhorabuena!!! pero qué te han llamado ahora?porque eso querría decir que en la próxima actualización va a seguir bajando. A cúantos os han citado?sabes el orden a la hora de elegir?

Olivia21

Genial Montijana. yo no conozco el IES pero espero que te vaya muy bien. Suerte!!!

¿Quedan todavia vacantes o sustituciones largas?
There is no way to happiness, happiness is the way.


carlinda

17 si no me equivoco, ¿no? Esto sigue viento en popa, y el balance semanal al final ha sido bueno, pero queremos más!!!!! A ver en la siguiente actualización qué tal.

Bueno, voy a hacer la comida y luego os leo un ratillo para enterarme de a quién han llamado

virginie

Cita de: montijana en 30 Septiembre, 2011, 14:16:51 PM
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME voy a CARTAYA hasta el 19 de enero! es una baja maternal!!!!! y la que me ha llamado es de mi pueblo!! (Soy de un pueblo de Badajo) que fuerte, el mundo es un pañuelo! :)

Siguen llamando de Huelva eh chicas, Isabeleta, tú la tienes,? Inglés-sec, tú??? VENGA MUCHA SUERTE!!! voy a comer que de repente me ha entrado hambre!!!!

Biennnnn!!!!!!! Me alegro muchoooooooo!!! Que tengas muchísima suerte en todos los pasitos que tienes que dar ahora hasta llegar, y por supuesto, muchísima suerte también para cuando llegues!!!!! Un besote :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'