¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

montijana

No sé si queda más, solo me ha dciho la mujer: "Te iba a llamar mi compañero, pero me la tenía reservada a mí, que tenía yo ganas de llamar a una montijana" Algo así me ha dicho, así que no sé si es que su compañero estará llamando a otra persona.
Kharuss, no tengo que elegir, ya me han dicho directamente el sitio al que voy, así que no tengo ni orden ni nada, solamente ir a la Delegación de Huelva a las 9 a firmar el contrato y luego directamente al insti!
Me voy a comer unos filetitos, con gazpacho y ensalada que me van a saber a gloria! Luego vuelvo a entrar que quiero leer que vosotras tb habéis entrado hoy!!!

burnham

Enhorabuena Montijana, que tengas mucha suerte!


virginie

Cita de: kharusss en 30 Septiembre, 2011, 14:03:14 PM
Virginie, no quiero ser yo quien te quite las ilusiones, pero me extrañaría muy mucho que al final se produjese el milagro. Ojalá me equivocase y me tuviese que dar un puntito en la boca, sería el más feliz del mundo.

Joo :( Tendré que hacerme la idea entonces, ya he visto que estás hecho un experto en la bolsa, igual que nuestra querida Agatha... Ainsss!!!

Os imaginais de brokers en La Bolsa?? jajajaja, podríais probar, si total, esta se os da de lujo, la otra bolsa a lo mejor no cambia tanto...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

montijana

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! (joé que no he idcho nada, con la emoción!)

ISabeleta, Inglés-Sec, que entráaaaissss! Venga, llamaditas al canto:  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Olivia21

¿cuándo es la próxima actualización? Tiene que bajar unos puestos más. A Montijana todavía no la han sacado de la bolsa y estaba la 3 en Huelva. Entonces tiene que bajar al menos 3 puesticillos, no?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Ya está lo que yo había dicho. al final me voy a hacer una experta, jaja!
There is no way to happiness, happiness is the way.

isabeleta

Montijana!!!!!
estaba comiendo y casi me atraganto al ver la actualización!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, de verdad, que menuda mañanita llevamos!!!
me alegro mucho y además que sea cerquita de tu casa y para larguito!!!
estoy la 1 y la 1.

kharusss

Cita de: virginie en 30 Septiembre, 2011, 14:29:38 PM
Cita de: kharusss en 30 Septiembre, 2011, 14:03:14 PM
Virginie, no quiero ser yo quien te quite las ilusiones, pero me extrañaría muy mucho que al final se produjese el milagro. Ojalá me equivocase y me tuviese que dar un puntito en la boca, sería el más feliz del mundo.

Joo :( Tendré que hacerme la idea entonces, ya he visto que estás hecho un experto en la bolsa, igual que nuestra querida Agatha... Ainsss!!!

Os imaginais de brokers en La Bolsa?? jajajaja, podríais probar, si total, esta se os da de lujo, la otra bolsa a lo mejor no cambia tanto...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Jajjaja mira no lo había pensado, la verdad es que le vendría bien a mi maltrecha economía. De todas formas, lo que te dije mis predicciones o lo que opino sobre la bolsa no son dogmas, hay un margen de error (unas veces más improtante que otras). Ojalá me equivoque pero estamos tan lejos.... y han llamado ya a tanta gente, y entran tantos factores en juego.. Por ej si hubiese opos problablemente llamarían más pq mucha gente se da de baja para estudiar.


Juanjorl

Me alegra saber que sigue habiendo movimiento todavía y siguen llamando a gente del foro. También me alegran las buenas noticias de parte de MamaC y Carlinda, buena forma de emepzar el finde. Deciros también que la baja que yo conozco que va a haber pronto se la voy a comunicar a gasp por privado y a Agatha. Cuando sepa exactamente cuando se produce la baja os lo diré. Pero ya digo que todavía puede tardar cerca de un mes.7

En definitiva, que mucha suerte y mucho ánimo a todos, y buen finde! Yo a las 3 salgo del aula de expulsados y cojo carretera y manta dirección Sevilla.  anaidalegria
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

kharusss

Otras tres bajadas!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria By the way, os habéis dado cuenta de que ya estamos acabando con los aspirantes que sacaron un 7 en las opos???
A-gateishon, 52 bajadas!!Nos quedan 8 para llegar a las 60.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'