¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Pues sí, es mu fuerte lo que han hecho, y como ya estamos todos tan animados con lo que nos encontramos en algunos centros, lo que falta es que hagan cosas así, pa que ya nos convirtamos del todo en la mierdecilla que se acumula en las esquinas. Pero vamos, si después cuando no esté en el centro quieren desacreditarme pues que lo hagan (allá ellos con las consecuencias de lo que hacen) pero desde luego yo pondré las notas que cada uno se merezca, ya se puede poner el director haciendo el pino con las orejas con tal de agradar a los padres.

Isabeleta e ingles-sec, dedicaros el finde a disfrutar de los dos últimos días tranquilitos que vais a tener  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa El lunes os quiero a las dos de telefonistas profesionales cogiendo las super llamadas que os van a dar el buen destino que queréis. Lo dicho, mucho legendario pal cuerpo este finde.

Kharuss, no me he podido reir más con lo del "adicto a los rayos uvas de Olvera"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Espero que tengáis suerte y podáis entrar en el maravilloso mundo de la CALIDAD DE LA ENSEÑANZA. Menos mal que todo no es malo, porque sino seríamos muy masoquistas, aunque ya nada más que por prepararnos las opos lo somos un poco

Charlotte

Cita de: verines en 30 Septiembre, 2011, 16:01:58 PM
Hola a todos y enhorabuenas a todos los foreros llamados. A mí aún me queda un poquito puesto que la más baja estoy la 37, sólo deseo que sea antes de navidad(por pedir).
Por otro lado, quería que me contestáseis a algunas dudas que tengo, veo que algunos están ya estudiando,sólos o en academias, pero digo yo, que os guiáis ya por el temario nuevo?? El otro día me aseguraron desde el sindicato que el temario fijo que lo cambian, pero y el tipo de examen, de eso ¿se sabe algo más?? Desde mi más humilde opinión, creo que oposiciones van a convocar, pero las plazas no pueden ser muy elevadas,no?? quizás como el año pasado¡¡ Y por ultimo, había 2 temarios  por ahí, uno muy parecido al antiguo y otro de 75 temas que cambia algo más y en el que la literatura desaparece casi, aparte de algunas obras destacadas según los siglos, es éste último el temario que primará en las próximas opos???
Muchas gracias por la atención y gracias en especial a agata y kharuss por la trabajera para ayudarnos a los demás. Y a los que siguen esperando, qué verdad que es que todo llega.

Verines, no sé en qué se basan los sindicatos para decir eso, ni tampoco en qué las academias para decir que es el antiguo o el nuevo, porque la realidad es que aún no sabemos nada de nada. Tenemos que aguantarnos y esperar y mientras sacan algo concreto pues lo más logico sería estudiar los que se parecen si no haces tu mism@ una apuesta personal por uno de los temarios o tipo de examen.

Saludos


Kofèolé

Paso a saludaros, a dar la enhorabuena a l@s llamad@s y a dar paciencia a l@s que estais a punto de ser llamad@s (todo llega)

no veas lo que escribis, a ver si me pongo al día que me queda por leer muchas páginas desde el martes pasado. en cuanto pueda os vuelvo a escribir para contaros más cosillas.

un saludo para tod@s

Olivia21

Cita de: Charlotte en 30 Septiembre, 2011, 16:55:48 PM
Cita de: verines en 30 Septiembre, 2011, 16:01:58 PM
Hola a todos y enhorabuenas a todos los foreros llamados. A mí aún me queda un poquito puesto que la más baja estoy la 37, sólo deseo que sea antes de navidad(por pedir).
Por otro lado, quería que me contestáseis a algunas dudas que tengo, veo que algunos están ya estudiando,sólos o en academias, pero digo yo, que os guiáis ya por el temario nuevo?? El otro día me aseguraron desde el sindicato que el temario fijo que lo cambian, pero y el tipo de examen, de eso ¿se sabe algo más?? Desde mi más humilde opinión, creo que oposiciones van a convocar, pero las plazas no pueden ser muy elevadas,no?? quizás como el año pasado¡¡ Y por ultimo, había 2 temarios  por ahí, uno muy parecido al antiguo y otro de 75 temas que cambia algo más y en el que la literatura desaparece casi, aparte de algunas obras destacadas según los siglos, es éste último el temario que primará en las próximas opos???
Muchas gracias por la atención y gracias en especial a agata y kharuss por la trabajera para ayudarnos a los demás. Y a los que siguen esperando, qué verdad que es que todo llega.

Verines, no sé en qué se basan los sindicatos para decir eso, ni tampoco en qué las academias para decir que es el antiguo o el nuevo, porque la realidad es que aún no sabemos nada de nada. Tenemos que aguantarnos y esperar y mientras sacan algo concreto pues lo más logico sería estudiar los que se parecen si no haces tu mism@ una apuesta personal por uno de los temarios o tipo de examen.

Saludos

Pues con lo del temario estoy amargá porque entre que me llaman y no me llaman ya podría llevar un mes estudiando, pero es que no sé que estudiar y a mí los temas no me parecen tan parecidos.
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

Montijaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa!!!! Me alegro mucho por ti. ¡¡¡Felicidades!!!


BALANCE  SEMANAL:
•   Llamadas ---------> 52
•   Regresados-------->  0

BALANCE DE SEPTIEMBRE:
•   Llamadas----------> 327
             o   Blindados----------------->121
             o   Del maldito acuerdo ----->  91
             o   Aspirantes ---------------> 115 (desde el 20-9-11)
•   Regresados -------> 0

Ya vamos 637 interinos de Inglés frente a los 431 que empezaron el curso 2010-11

En octubre del año pasado la bolsa bajó 90 puestos, pero en realidad hubo 110 llamadas porque hubo 20 regresados en ese mes.

Este año hasta finales de octubre no empezarán a volver algunos sustitutos, porque casi todo lo que han dado son vacantes y sustituciones muy largas. El ritmo no seguirá, por supuesto,  así pero Mibola calcula que bajará al menos 120 puestos (A ver si mi alumno, KharússsPotter, mejora la apuesta y ¡¡¡Además acierta!!!)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pongo la conga del mes y si alguien ve que no está incluido que me mande un privado y ¡¡¡Lo coloco en su sitio!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2:

  brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit Inglés-sec brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit aninoe  brujakermit brujakermit hall73 brujakermit brujakermit

brujakermit brujakermit sergia brujakermit brujakermit Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit


Ágatha Harkness tomándose un legendario porque se lo tiene mereSío

¡¡Sus pócimas le salen fenomenal!!![/b]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

cultura

Hola a todos y enhorabuena a todos los llamados.

Kharuss...que bueno lo de "adicto a los rayos uvas de Olvera", jejejejjejee. Qué razón tienes, como gane el PP verás tu lo que son recortes en educación.

Charlotte

Agatha, si dices que el año pasado en Octubre bajó 90 puestos...me quedo más tranquila porque a veces me da la sensación de que me estoy ilusionando, que no va a llegar la llamada porque empezará la gente a volver a la bolsa...yo que sé, me emparanoio yo sola!!!

Espero que Octubre dé una sorpresa mayúscula como lo ha hecho Septiembre.

Al principio me daba vergüenza escribir y preguntar alguna duda  :-[ y ahora que estoy atacá de nervios no paro de escribir en el foro!!

Buen finde a tod@s

AgathaHarkness

#3657
Cita de: cultura en 30 Septiembre, 2011, 20:55:37 PM
Hola a todos y enhorabuena a todos los llamados.

Kharuss...que bueno lo de "adicto a los rayos uvas de Olvera", jejejejjejee. Qué razón tienes, como gane el PP verás tu lo que son recortes en educación.

Mi niño tiene esos "goRpeSitos" que me hacen tenerlo como espeSial!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Y con respecto a tu comentario PePero, como él mismo diría -->¡¡¡Eso es ser masoquita!! o ¡¡No nos vamos a fustigar solos!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cultura, espérate unos meses y verás como tú si sales en estas congas, motado en escoba y disparado a comer espetos. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Charlotte, no te preocupes, que la gente no empieza a volver hasta finales de octubre (y muy pocos) y todavía siguen dando las sustituciones relativamente largas.

Mibola, ques mu sabia, te refleja bebiendo agua entre animales. Traducción brujil--> "En el puente del Pilar" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


cultura

Madre mía Agatha...si eso ocurriera y encima con los espetitos...uffffff...se me pone hasta la piel de gallina...jejejejeje. Muchas gracias por tus ánimos.

AgathaHarkness

Flapper me acaba de pasar esta alegría para mis interinos:

http://www.elcorreoweb.es/andalucia/131376/educacion/baraja/devolver/interinos/privilegios/acceso

Así que hasta que no se aclaren--> ¡¡¡Yo no estudiaría NAAAAAAAAAAA!!!

Carlinda, hay directores famosos por su tropelías, y el tuyo lo tengo en mi lista negra ¿Tú no lo sabías? Yo que tú, hubiera preferido mil veces ser profesora en el mismo sitio que fuiste "alumna. Espero que el curso te sea leve. anaidbesos anaidbesos ¿Cómo va nuestra niña?

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'