¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Flapper

Gracias Agatha! pero en realidad el artículo es algo confuso para mi... has leído la noticia entera?? es bueno o malo??

Por cierto, necesito POR FAVOR saber si hay alguien de Pruna por aquí o alrededor para que me ayude a encontrar piso o habitación!! ES  MUY IMPORTANTE!!! Si podéis echarme un cable mandadme privado vale???
Gracias in advance!!

kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 30 Septiembre, 2011, 20:54:10 PM
Montijaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa!!!! Me alegro mucho por ti. ¡¡¡Felicidades!!!


BALANCE  SEMANAL:
•   Llamadas ---------> 52
•   Regresados-------->  0

BALANCE DE SEPTIEMBRE:
•   Llamadas----------> 327
             o   Blindados----------------->121
             o   Del maldito acuerdo ----->  91
             o   Aspirantes ---------------> 115 (desde el 20-9-11)
•   Regresados -------> 0

Ya vamos 637 interinos de Inglés frente a los 431 que empezaron el curso 2010-11

En octubre del año pasado la bolsa bajó 90 puestos, pero en realidad hubo 110 llamadas porque hubo 20 regresados en ese mes.

Este año hasta finales de octubre no empezarán a volver algunos sustitutos, porque casi todo lo que han dado son vacantes y sustituciones muy largas. El ritmo no seguirá, por supuesto,  así pero Mibola calcula que bajará al menos 120 puestos (A ver si mi alumno, KharússsPotter, mejora la apuesta y ¡¡¡Además acierta!!!)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pongo la conga del mes y si alguien ve que no está incluido que me mande un privado y ¡¡¡Lo coloco en su sitio!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2:

  brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit Inglés-sec brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit aninoe  brujakermit brujakermit hall73 brujakermit brujakermit

brujakermit brujakermit sergia brujakermit brujakermit Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit


Ágatha Harkness tomándose un legendario porque se lo tiene mereSío

¡¡Sus pócimas le salen fenomenal!!![/b]
Ágatha, tus datos me viene, como agua de mayo no, pongamos un superlativo: como cubataSSo en viernes (que es más mejor). Pero lamento comunicarte que discrepo contigo en la predicción. Como tienes toda la razón del mundo al decir que va  a  volver poca gente a la bolsa, yo digo que en octubre baja 150. Te ahas dao cuen que otra vez estoy un poco "milker"?(lo de "milker" es pq cuando empecé en este foro vivia d eilusiones y me montaba muchas películas, y como milker suena al cuento la lechera me autopuse ese nick name).


noah

Cita de: AgathaHarkness en 30 Septiembre, 2011, 20:54:10 PM
Montijaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa!!!! Me alegro mucho por ti. ¡¡¡Felicidades!!!


BALANCE  SEMANAL:
•   Llamadas ---------> 52
•   Regresados-------->  0

BALANCE DE SEPTIEMBRE:
•   Llamadas----------> 327
             o   Blindados----------------->121
             o   Del maldito acuerdo ----->  91
             o   Aspirantes ---------------> 115 (desde el 20-9-11)
•   Regresados -------> 0

Ya vamos 637 interinos de Inglés frente a los 431 que empezaron el curso 2010-11

En octubre del año pasado la bolsa bajó 90 puestos, pero en realidad hubo 110 llamadas porque hubo 20 regresados en ese mes.

Este año hasta finales de octubre no empezarán a volver algunos sustitutos, porque casi todo lo que han dado son vacantes y sustituciones muy largas. El ritmo no seguirá, por supuesto,  así pero Mibola calcula que bajará al menos 120 puestos (A ver si mi alumno, KharússsPotter, mejora la apuesta y ¡¡¡Además acierta!!!)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pongo la conga del mes y si alguien ve que no está incluido que me mande un privado y ¡¡¡Lo coloco en su sitio!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2:

  brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit Inglés-sec brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit aninoe  brujakermit brujakermit hall73 brujakermit brujakermit

brujakermit brujakermit sergia brujakermit brujakermit Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit


Ágatha Harkness tomándose un legendario porque se lo tiene mereSío

¡¡Sus pócimas le salen fenomenal!!![/b]

AGATHA!!!!, que ilusión verme  Por fin en tu conga!!!!!!!!!, es un lujo leerte, Y a KHARUSSS , porque dais una información de primera calidad y nos animais muchooooo!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Flapper

Por cierto...me vale también MORON de la Frontera!!!!
ES IMPORTANTE


Olivia21

Cita de: AgathaHarkness en 30 Septiembre, 2011, 21:24:13 PM
Flapper me acaba de pasar esta alegría para mis interinos:

http://www.elcorreoweb.es/andalucia/131376/educacion/baraja/devolver/interinos/privilegios/acceso

Así que hasta que no se aclaren--> ¡¡¡Yo no estudiaría NAAAAAAAAAAA!!!

Carlinda, hay directores famosos por su tropelías, y el tuyo lo tengo en mi lista negra ¿Tú no lo sabías? Yo que tú, hubiera preferido mil veces ser profesora en el mismo sitio que fuiste "alumna. Espero que el curso te sea leve. anaidbesos anaidbesos ¿Cómo va nuestra niña?

La madre que los parió a todos. NO paran de cambiar cosas y al final no hacen nada oficial. Que nos digan si hay oposiciones en 2012 y si cambian el temario y tipo de examen!! Estoy hasta el moño de verdad.
There is no way to happiness, happiness is the way.

noah

SERGIA, que razón tienes, nos van a tener bien mareados y con eso de las elecciones el 20N. ¿CUANDO NOS ACLARARÁN EL TEMARIO????,

noah

YO voto por una congelación de opossssss pa que entremos todosssssss y DEROGACIÓN AL 302 >:(

beowulfiana

Buenas a todos despues de una semana superocupada entre clases, reuniones, más clases, y un curso que me apunté miercoles, jueves y viernes por la tarde, justo cuando queria empezar a estudiar algo, y lo he tenido que retrasar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En primer lugar felicitar a los llamados, y alegrarme enormemente de que ya seamos 600 y pico interinos, porque eso es lo que nos puede hacer más fuertes para derogar al decreto 302, y además para que movilicen oposiciones a favor de los interinos!!!  adoraranad adoraranad adoraranad No sé que ocurrirá, pero sí que es verdad que cuantos más seamos, mejor, porque así dejará de haber distinción blindados-no blindados. De hecho en mi IES, que es un IES al 80% de interinos con vacante/sustitución larga, no hay diferencias porque todos trabajamos igual, así que no os dejéis engañar por los políticos, que no sois diferentes por mucho que os quieran convencer de que por haber entrado despues de 2010 sois "interinos de 2ª". Bueno, mi discursito político iba en realidad para dar ánimo a los nuevos interinos y a los que van a entrar nuevos próximamente, que aquí nos tenéis a los que llevamos algo de más tiempo para lo que haga falta!!!  corazonpan corazonpan


cultura

Noah te apoyo. Ya somos dos. ¿Donde está la papeleta?

carlinda

Agatha, yo también habría querido estar en el Pacheco, de hecho lo tenía de 1ª opción pero se debe estar tan bien allí que no se quiere ir ni dios, ni se ponen malos ni na jajajaja, así que nunca hay plazas libres. Lo mismo sacan una pa mi pal traslado  anaidsacalengua

Mmmmmm, toy pensando que me vas a tener que mandar una copia con la lista negra esa que tienes. Y mi dire ¿por qué está en ella? Yo de momento es que no he hablado prácticamente nada con él y la verdad que es que la mayoría de los días ni lo veo, así que de momento bien  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Por cierto, qué buen balance llevamos este año, y me encanta ver renovarse la conga cada dos por tres. A ver si desaparece ésta también prontito antes de que todo se pare un poco

P.D. Beow for president!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'