¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gasp

Agatha, no sé de dónde sacas tantas tantas brujas!!!  anaidrisa Mi prefe es la que usas para seducir a las PEPAS!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Para los que estáis esperando, me han dicho que esta mañana han llamado de Cádiz, y el lunes van unos cuantos a elegir (no sé cuantos, a ver si me entero!)

¡¡¡Mucha suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

beowulfiana

Cita de: carlinda en 30 Septiembre, 2011, 22:43:04 PM
Por cierto, qué buen balance llevamos este año, y me encanta ver renovarse la conga cada dos por tres. A ver si desaparece ésta también prontito antes de que todo se pare un poco

P.D. Beow for president!!!!!!!!

Si me presentase a elecciones ( porqué casi escribo oposiciones??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa) se acababa la bolsa de inglés porque se quedaba vacía, subía el sueldo de los docentes y encima dejaba de existir el decreto 302 y nos regalaban las plazas a los foreros!!!!  cejasnena cejasnena cejasnena La pena es que no valgo pa política, sobre todo porque no me veo...

Gasp también han llamado a algunos de Málaga por lo que he podido comprobar con ex-compis de la carrera


carlinda

Cita de: beowulfiana en 30 Septiembre, 2011, 22:50:26 PM
Si me presentase a elecciones ( porqué casi escribo oposiciones??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa) se acababa la bolsa de inglés porque se quedaba vacía, subía el sueldo de los docentes y encima dejaba de existir el decreto 302 y nos regalaban las plazas a los foreros!!!!  cejasnena cejasnena cejasnena La pena es que no valgo pa política, sobre todo porque no me veo...

Me reitero, "Beow for president!!!!" Esto sí que es un buen programa electoral  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

gasp

Me dicen que han llamado a 3 para Cádiz!


carlinda

Pues no me queda a mi muy claro si eso de que hagan las medias con las notas de las últimas opos como pone en la noticia es bueno o malo, porque siempre hablan del mismo caso: que antes sacaras nota alta y después un 5, pero ¿y si es al contrario?¿y si la 2ª vez sacas más nota que en la primera? Y lo de los 5 años opositando antes de perder los "privilegios" ¿se refiere a cinco años tal cual o a 5 convocatorias? Porque 5 años, teniendo en cuenta que las opos son cada 2, son sólo dos convocatorias, con lo cual si no apruebas a la 2ª es lo mismo ¿no? ¡Qué buenos son los del ministerio, que van a dar dos oportunidades antes de mandar a la gente a la mierda! Será genial cuando después de 4 años trabajando y cada vez con más edad y con ello más dificultad para que te contraten en otra empresa, te digan que has perdido tus privilegios y que te puedes ir a casita. ¿Es que no hay nadie con dos dedos de frente por ahí?

Uf, con lo tranquilita que estaba yo aqui tirada en el sofá con mi legendario y ya toy encendía otra vez. Voy a echarme otro a ver si vuelvo a mi estado de relajación anterior  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

javielo

Carlinda hija mia.... llevas más razon q un santo..... Tenemos políticos q están elegidos al azar. no tienen ni p**** idea de los malos ratos q nos están dando con estas leyes ruinas......


BEOW!!!! tendrías con ese programa mas de 1000000000 de votos!!!! Q barbaridad q razón tienes!

verines



Verines, no sé en qué se basan los sindicatos para decir eso, ni tampoco en qué las academias para decir que es el antiguo o el nuevo, porque la realidad es que aún no sabemos nada de nada. Tenemos que aguantarnos y esperar y mientras sacan algo concreto pues lo más logico sería estudiar los que se parecen si no haces tu mism@ una apuesta personal por uno de los temarios o tipo de examen.

Saludos
[/quote]

Pues con lo del temario estoy amargá porque entre que me llaman y no me llaman ya podría llevar un mes estudiando, pero es que no sé que estudiar y a mí los temas no me parecen tan parecidos.
[/quote]
Pues según el sindicato la junta ha informado de que los temarios se cambian. No sé si eso es verdad o no pero así me informaron y yo soy afiliada.
Por otro lado, pienso también que el temario no es tan parecido, cuando ves que algún tema es casi igual(que son pocos) siempre hay algún punto nuevo que hay que añadir.
Ya veremos qué pasa porque esto es un sinvivir, si al menos tuviéramos la certeza de qué estudiar mientras esperamos la tan ansiada llamada.
Me alegro beowulfiana que estés a gusto con tu vacante.

mestizo

Por favor me gustaria saber por donde va la nota de corte en la bolsa de ingles secundaria. Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


montijana

Tengo un insomnio que me muero, y he decidido meterme en el foro que ayer por la tarde emepzaron las despedidas de la family y no pude...y me da que estaré todo el finde así!!! Ains, INTERINA!! no me lo puedo creeee!
GRacias Ágatha y Beow, por los ánimos!! yo tb quiero encontrarme un centro con muchos interinos, que al final eso es apoyo moral!! todos trabajandoempollando!

En lo que decís de los temas, decían que hasta enero que no caduca el antiguo temario no dicen nada, no??? Pues quizá es más lógico empezar con el nuevo, porque estudiarse ese temario, con tanta lingüística, como bien decía MamáCobaya, es HORROROSO, así que por lo que pueda pasar...yo empezaré con el nuevo (cuando me llegue, xk aun sigo esperando y ayer llamé a CEN y parece que hay tapón, que hay mucha gente que lo está solicitando y no da abasto la editoral)
Que luego en enero que me dicen que el antiguo, pues hago palmas con las orejas, porque repasar los temas que estudié en 6 meses no es nada comparado con estar esos 6 meses intentando meter en mi cerebro los bonitos temas que nuestro querido ministerio propone.

Por cierto, qué creéis que podría pasar si en las generales sale el PP (que creo que es algo que los foreros e interinos de España no vamos a poder evitar) PERO en las autonómica sale el PSOE en Andalucía??? Nos comeríamos los recortes de todos modos??? Ainsss por favor! con lo que cuesta llegar hasta aquí....que ayer estaba que parecía que me habían dado una plaza más que una sustitución!!!!

Bueno, voy a vestirme que en nada llega mi contrario, le tengo que ayudar con una maqueta...está claro que valemos lo mismo pa un roto que pa un descosío :)

Buen finde a todos!!!!

Charlotte

Buenos días a todos!!

Vamos a ver, yo con esto del temario porpongo que todos pongamos en común la información que nos han dado en academias y sindicatos y hacer balance para ver cual es por la que más apuestan (podría orientarnos ver cuál es la opción mayoritaria, cuando el río suena...). Por mi parte: en la academia donde yo estoy (Jaén) han apostado (y lo han dicho con total seguridad, ya les vale) por el antiguo temario y el sistema anterior con examen teórico (dos bolas) y parte práctica, siendo éste eliminatorio.

Ayer creo, Violet escribió lo mismo que había dicho una academia de Almería, así que ya tenemos dos apuestas al viejo temario frente 1 al nuevo de la que habla un sindicato.

¿Alguien da más?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'