¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Como siempre, gracias Agatha por las aclaraciones. A mi me llega una copia de los privados del foro a mi correo, no sé si al resto también por defecto o es que yo lo activé en algún sitio. Lo digo por lo de avisar a Ophelia.

Ya me he leído el decrto 276 y he visto lo de las bolas. Bueno, voy a ser sincera, entero no me lo he leído, pero sí la parte de las pelotitas  anaidrisa

TEREZURI

Cita de: carlinda en 01 Octubre, 2011, 11:18:04 AM
Una pregunta, ¿eso de las 4 bolas es nuevo no? En las últimas convocatorias han sido 5 bolas y en las anteriores eran 2, ¿cómo que ahora dicen que serán 4? En fin, tendré que leerme el decreto 276 ese pa enterarme.

Terezuri, MamaC eligió Humilladero y si no aparece mucho por akí seguro que es que está trabajando un montón. Eso, o que se está hartando de legendario  anaidrisa

Buen finde a todos, y seguro que Agatha nos aclara lo de las subidas que ha habido

Humilladero! Qué bien! Bueno por lo menos para mí sería estupenda. Está al lado de mi pueblo. Es para mucho tiempo! Ojalá que sí.


isabeleta

Agatha, gracias por las aclaraciones, es que después de los nervios de ayer, esta mañana me ha dado un bajón muy grande. Gracias.

Olivia21

Agatha menos mal que lo aclaras todo y así tranquilizas los nervios. A mí me están saliendo a hasta granos en la cara, con lo limpia que  la he tenido todo el verano.
Sobre lo del temario, yo no he hablado con ninguna academia o sindicato pero quiero que digan algo ya! Yo también he comprado temario nuevo pero aunque me gaste el dinero ruego que nos dejen con el viejo para repasar, que yo me los metí a presión en el 2010.

Otra cosa ¿en el práctico puede caer comentarios de texto o transcripciones fonéticas? Yo eso ya no me acuerdo como se hace porque no los he hecho desde la carrera!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


beowulfiana

Buenas, voy por partes, que tengo gente a la que hablarle, a mis subditos emergentes, muchas gracias por vuestro apoyo, pero no valgo pa política, valgo pa compañera que ayuda a sus compis interinos o no interinos en un IES si os vale, así que cuando coincidais conmigo ya sabeis lo que hay!!!  cejasnena

A los opositores preocupados: ¿pòrqué siempre que leo una noticia que me alegra (gracias Agatha) me llega otro sindicato, o otra noticia diciendome lo contrario? anaid4 anaid4 anaid4 Csif ha sacado un borrador de nuevas oposiciones con 2 temas a elegir 1, lo de los 5 epigrafes otra vez, mas exposición de la programación, y la parte de méritos ahora valdría máximo 5 puntos con 0'3 por año trabajado!!!  anaid4 anaid4 No sé a quién hacer caso!!! cafeara cafeara cafeara cafeara

A Terezuri: el temario viene en casi cualquier página de academias famosas, yo lo saqué por Ecoem, pero me parece que CEDE y CEN también tienen los dos temarios para que los veamos y comparemos aunque solo vendan uno.

A Isabeleta: la bolsa esta corriendo más que nunca, así que te van a llamar en nada, da igual que sea lunes o martes, porque imaginate que te toca el numero 1 y no llaman a nadie de ninguna especialidad en 3 o 4 días, que a veces pasa, y es peor para los nervios, así que tranquila, que esta semana te llaman, y además el lunes o el martes, no sé como estaré esta semana para leeros con lo que escribís, pero hazme caso que tengo algo de bruja, no tanto como super-Agatha pero algo hay por ahi, ¿o será de hada?

A Verines: te leí ayer, pero no te dije nada porque pensé que no me ibas a leer lo que escribí ayer!!! How are you, my darling? anaidbesos ¿sigues con los pequeñajos en la academia esa? ¿Cómo van tus nervios? Si vas por la 30 te llaman antes de que acabe el mes de octubre!!! Sí, la verdad que estoy contenta con mi vacante, lo primero fue un cabreo gordo porque me habían mandado a casi-Murcia literalmente, pero ya estoy más tranquila, hay bastante buena gente por aquí, he coincidido con una compi del año pasado de Ronda, y mi vida es mejor de lo que pensaba por aquí, así que estoy contenta, no quiero repetir la experiencia de trabajar en Almería otro año, sobre todo porque me pilla a 5 horas y media de casa, pero estoy muy contenta con los niños, los compis, etc. y me he adaptado bien al pueblo a pesar de ser un pueblo de interior. ¡Me tienes que contar cuando te llamen!!! Besotes  anaidbesos

AgathaHarkness

Beowwwwwwwwwwww  adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Que te veo!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡Buenos días, Presidenta!!! adoraranad adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

beowulfiana

Cita de: AgathaHarkness en 01 Octubre, 2011, 12:28:05 PM
Beowwwwwwwwwwww  adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Que te veo!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡Buenos días, Presidenta!!! adoraranad adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No me lo repitas mucho que me lo voy a creer de verdad!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Buenos dias por la tarde ya, que me he levantado hiperactiva y no me he sentado hasta 2 horas despues de levantarme!!

AgathaHarkness

#3697
No lo repito más--> ¡¡¡El temario YA no se puede cambiar!!!

Sóla mente pueden ocurrir tres cosas:

  • Que las congelen (muy probable si ganan los enemigos--> porque ampliarán el horario lectivo de los funcionarios y reducirán al máximo a los interinos) anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
  • Que siga la transitoria:también muy probable porque se quitarían de la calle a los folloneros interinos que los tienen protestando en todos los telediarios.
  • Que siga el decrto 276: poco probable porque cuando iba a empezar, los interinos se pusieron en pie de guerra y lograron la transitoria, que tiene el mismo temario que el 276

He dicho ¡¡¡y no lo repito más!!! (que me tienen cabreada las academias, nunca los preparadores--> ellos sólo saben lo que les da "por seguro" su patrón y les conviene quitarse de enmedio los temas ya editados para no perder dinero)

No sabremos nada hasta después de las elecciones--> aunque a nuestro maRdito consejero se le ocurra hacer declaraciones  PARA SALIR EN LOS PERIODICOS... ¡¡¡Las CCAA no tienen potestad para cambiar el sistema de oposiciones ni el temario. Sólo tienen potestad para convocar o no las oposiciones, el número de plazas y el modo de mantener las condiciones de la bolsa.

Por cierto, tenéis compañeros encerrados en la catedral de Sevilla protestando contra el D.302 ¡¡¡Hay que echarles una mano para que no se quemen!!! y la lucha contra el decreto sea fuerte. Es año de elecciones y ¡¡ahora no nunca!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

Entonces Agatha me pongo con el antigüo. Ya que lo tengo, lo único que hago ahora es estar pendiente de la bolsa y ya está. Al menos aprovecho el tiempo
There is no way to happiness, happiness is the way.

Flapper

Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy!!! vaya sábado guerrero que tenemos eh Doña Agatha!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

Sergia, dónde y cuánto te ha costado el temario??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'