¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

Hola trankos!!! Me alegro por tí!!! adoraranad adoraranad Primera pregunta: ¿embarazo o maternidad? Si es embarazo puede que estes alli mas tiempo!!!  cejasnena

El séneca: primera letra de tu nombre, 3 primeras letras del 1º apellido, 3 primeras del 2º y 3 últimos números del DNI, con la clave ya no te puedo ayudar, porque esa se supone que la has puesto tu personalmente, pero si no te has metido nunca en el seneca antes prueba a poner tu numero de DNI y luego si consigues entrar te pedira que cambies la clave a una que contenga numeros, letras y signos de puntuacion.

Me alegro que te vaya tan bien, y abandono el foro hasta dentro de unas horas, o hasta mañana, o vete a saber cuando!!  anaidrisa Besotes anaidbesos

Mad Cows

En este comunicado de CC.OO se habla sobre el cambio de temario http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=925. El rumor más reciente es que se aplicaría el sistema de acceso del RD 2007, que no era transitoria. Si no entendí mal aún se puede aplicar el borrador con los nuevos temas.

Mi opinión es que no habrá oposiciones y en el caso de que las hubiese el número de plazas sería muy pequeño ya que el objetivo de la transitoria era precisamente sacar un buen número de plazas para reducir el número de interinos. No creo que hayan dejado muchas para las próximas y en el caso de inglés el número de jubilaciones no debe ser muy importante. Personalmente no he conocido ni un compañero de inglés con más de 55 años y ya llevo unos cuantos institutos.

En las elecciones de noviembre no se sacará demasiado en claro al respecto a no ser que desde Madrid se imponga un tope de déficit muy severo (cosa probable) a las comunidades. Aún así aquí nos saltamos el tope salarial este año. En marzo tampoco se sabrá nada, son las elecciones, sí, pero mientras se forma el gobierno y se procede a la sesión de investidura del nuevo presidente (sea quien sea) puede pasar hasta un mes y nos plantamos en abril rodeado de todo tipo de rumores e incertidumbres.

La única solución sería que se convocasen en enero (poco probable) ya que en febrero no se podría porque hay que disolver el parlamento antes de las elecciones. En fin, que no se sabe ni qué estudiar (temario) ni cómo estudiarlo (tipología de examen). Si a ello le añadimos que el número de plazas puede ser inexistente o irrisorio hacen que el panorama actual para el opositor de inglés sea tan sombrío como el del futuro inmediato de este país.


Olivia21

Menudo planazo con lo de las oposiciones, temario, examen y demás. Me pongo mala de verdad
There is no way to happiness, happiness is the way.

Perejil

Cita de: TEREZURI en 01 Octubre, 2011, 10:42:26 AM
Cita de: Charlotte en 01 Octubre, 2011, 08:48:50 AM
Buenos días a todos!!

Vamos a ver, yo con esto del temario porpongo que todos pongamos en común la información que nos han dado en academias y sindicatos y hacer balance para ver cual es por la que más apuestan (podría orientarnos ver cuál es la opción mayoritaria, cuando el río suena...). Por mi parte: en la academia donde yo estoy (Jaén) han apostado (y lo han dicho con total seguridad, ya les vale) por el antiguo temario y el sistema anterior con examen teórico (dos bolas) y parte práctica, siendo éste eliminatorio.

Ayer creo, Violet escribió lo mismo que había dicho una academia de Almería, así que ya tenemos dos apuestas al viejo temario frente 1 al nuevo de la que habla un sindicato.

¿Alguien da más?


Mi preparador apuesta por nuevo temario y R. D. 276/2007= 4 bolas a elegir una + practico, todo ello eliminatorio y una segunda prueba =programacin + unidades. Él está convencido. No sé.

En CEN idem de idem.


hall73

Yo sé que en Málaga tanto CEN como Unitec (Ecoem) están preparando los nuevos temarios

Trankos

Cita de: beowulfiana en 01 Octubre, 2011, 18:25:20 PM
Hola trankos!!! Me alegro por tí!!! adoraranad adoraranad Primera pregunta: ¿embarazo o maternidad? Si es embarazo puede que estes alli mas tiempo!!!  cejasnena

El séneca: primera letra de tu nombre, 3 primeras letras del 1º apellido, 3 primeras del 2º y 3 últimos números del DNI, con la clave ya no te puedo ayudar, porque esa se supone que la has puesto tu personalmente, pero si no te has metido nunca en el seneca antes prueba a poner tu numero de DNI y luego si consigues entrar te pedira que cambies la clave a una que contenga numeros, letras y signos de puntuacion.

Me alegro que te vaya tan bien, y abandono el foro hasta dentro de unas horas, o hasta mañana, o vete a saber cuando!!  anaidrisa Besotes anaidbesos
¡Muchas gracias Beow! He probado y no me funciona, pero quizá me lo deban activar primero. El lunes preguntaré en mi centro. A tu pregunta, a mí me han dicho que es un embarazo, así que a ver si hay suerte y me quedo todo el año  ;D
Ya he leído que estás muy bien por Almería. Espero que siga así y tengas un año tranquilita.

beowulfiana

Pues si, estoy a gusto, menos mal porque si no entre que me han mandao tan lejos, y que no sabemos que pasa con las oposiciones no veas... Pues habla con los directivos de tu IES que tienen que encargarse ellos de activartelo. A mi no me lo activaron en mi primera sustitución porque fueron así de considerados y luego en el 2º me lo activaron en la primera semana en una horita q tuve libre y me pude sentar  un ratito de media hora a que mi dire me pusiera el seneca en activo!! Pero vamos, que eso te lo arreglan en un momento, lo mio fue mas largo porque era el segundo centro donde lo activaron. Descansa q t lo has ganado!!!

Patunesio



ceballitos

Buenos días por la mañana!!!

Charlotte

Buenos días a tod@s!!

Estaba yo pensando una cosa mientras me tomaba hace un rato mi café con churros. Absolutamente TODO lo de las opos, burocracia en el insti y demás me pilla novata y me ha surgido una pregunta que seguro que todos sabeis. Antes del decreto 302 explicadme por encima qué pasaba con los interinos si no aprobaban en las siguientes oposiciones. Sé que los que tenían tiempo de servicio hasta junio de 2010 están blindados y saquen la nota que saquen se ordenan por tiempo de servicio por delante, pero qué pasaba antes de la transitoria con los interinos que iban entrando?

Es que siempre he oído..."lo difícil es meter la cabeza pero una vez que lo hagas ya no paras de trabajar".  Así que mi duda es que sin contar los blindados...¿qué pasaba antes con los interinos? ¿Salían de la bolsa si no aprobaban? Tenían prioridad en la bolsa sobre los aspirantes entonces?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'