¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raquelita_at

Cita de: Charlotte en 02 Octubre, 2011, 10:29:00 AM
Buenos días a tod@s!!

Estaba yo pensando una cosa mientras me tomaba hace un rato mi café con churros. Absolutamente TODO lo de las opos, burocracia en el insti y demás me pilla novata y me ha surgido una pregunta que seguro que todos sabeis. Antes del decreto 302 explicadme por encima qué pasaba con los interinos si no aprobaban en las siguientes oposiciones. Sé que los que tenían tiempo de servicio hasta junio de 2010 están blindados y saquen la nota que saquen se ordenan por tiempo de servicio por delante, pero qué pasaba antes de la transitoria con los interinos que iban entrando?

Es que siempre he oído..."lo difícil es meter la cabeza pero una vez que lo hagas ya no paras de trabajar".  Así que mi duda es que sin contar los blindados...¿qué pasaba antes con los interinos? ¿Salían de la bolsa si no aprobaban? Tenían prioridad en la bolsa sobre los aspirantes entonces?

Antes de la transitoria los interinos que no aprobaban también eran ordenados por tiempo de servicio, con lo que había algunos que solo iban a poner el nombre en el examen y se iban ( cosa que he visto hacer) :-\, pero no todos los interinos eran iguales, me explico, antes de la transitoria habia un " acuerdo", por el que los interinos que hubieran trabajado antes  del 2003 ( no lo sé a ciencia cierta) tenian el trabajo asegurado por 5 años aprobaran o no, y yo he estado en centros  donde por este acuerdo había interinos que no tenian horas de clase (porque no tenian alumnos) y estaban cobrando igualmente.
Resultado: la administración nos quiere divididos por eso del divide y vencerás, ya que siempre fuimos muchísimos y les conviene "acallar"  :-X a unos pocos pa que no nos desmadremos todos.

Airiin86

Y después de tres días leyendo páginas cuando he podido, llego a la última...como cascáis por Dioooo!!!!
Ayer tuve un día un poco depre...será porque es mi primera sustitución y mi primera vez para todo. Estoy para un mes (o menos creo) y estoy relativamente cerca de casa...no quiero ni pensar que me manden a Huelva de verdad... que los findes se me van a hacer larguísimos!! Sin familia, sin los amigos, sin la pareja... puff, y sin saber si estudiar, qué estudiar, cuánto tiempo estaré la próxima vez en un insti... Espero que esto sea la primera semana y luego se me pase porque sino...
Ainsss, weno, ayer estuve por Córdoba, mu bonita, paseando, hoy paseando por un parque con el perro que tengo en el piso (Violet, es una Dana!!!!!!!! lo que me acuerdo de ella jaja) y bueno, el finde que viene ya sí voy pa casa...pero encima con eso de que aún no cobramos el primer mes, ando súper mal. Y la gente que no se lo pueda permitir??? es que vamos.... Yo entré a trabajar el 29 de septiembre, entonces se supone que el 31 de Octubre me pagan lo de septiembre? es decir, sólo dos días?? y ya me tengo que esperar a Noviembre para cobrar Octubre y Noviembre todo junto? jolin, pues estaré súper apretada :(
Bueno, espero que por aquí me entendáis y me digáis que es normal cómo me siento... pero eso de estar sola básicamente y sin nada de mi vida "normal" se me está haciendo duro... voy a ratos, pero puff  :-[
besitos a todos, y feliz domingo!






kharusss

Buenas a todos!visto lo muerto que está el foro voy a colgar una cosilla para ver si se anima. Se trata del excel con las predicciones (recalculadas por enésima vez pq este año la bolsa va volá con tanta bruja y tanta escoba) para los meses de Octubre y Noviembre. En Octubre quizás he pecado un poco de "milker" con esas 150 bajadas, pero visto lo rápida que va la bolsa, y que los tropecientosmil que han llamado van para sustituciones largas o vacantes no se esperan muchos regresados a la bolsa como bien dijo Mrs Hermione anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Y qué coño, que tengo un páRpito, que tb es legítimo tenerlos. En noviembre ya la cosa se ralentiza bastante, por eso he dejado al milker que habita en mi en la cuneta y he puesto sólo 60 bajadas ya que la media está en casi 50 bajadas ese mes. Bueno espero que le deis uso y que os anime un poquillo que veo a más de uno flagelándose, cual Silas con el silicio en El Código da Vinci. Saludos!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
PS: Pls, pay attention ONLY to the red ones, those are the only ones who deserve your attention

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Olivia21

Gracias Kharuus. A ver si te quedas bajo en tus predicciones. Que pasa hoy? El foro está super bajo de moral.
Airins no te preopcupes que después de esta sustitución te tocará una más cerquita y para todo el año. Mucho ánimo y verás cuando el finde que viene vayas a casa como te animas.
There is no way to happiness, happiness is the way.


novata

Muchas gracias Kharuss  ;) la verdad es q cada vez q veo q cuelgas algo, voy corriendo como una loca a descargarlo. No tiene precio el interés q os tomáis algunos colgando listas, y, en definitiva, ayudando y resolviendo dudas a todos.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

tirsia03

Hola a todos, no escribo mucho pero os leo siempre. Enhorabuena a los llamados y suerte a los que están a las puertas! Muchas gracias Kharuss por las predicciones. Yo estoy tan lejos que tengo la vista más puesta en las opos que en la bolsa... estos días intentaré buscar los temas comunes del temario antiguo y el nuevo para empezar por ahí, ya que no se sabe cuál tendremos para la próxima convocatoria... ains. Mucho ánimo a aquellos que como yo, están lejos... algún día nos llegará  cejasnena angelitoara

kharusss

Cita de: tirsia03 en 02 Octubre, 2011, 16:31:17 PM
Hola a todos, no escribo mucho pero os leo siempre. Enhorabuena a los llamados y suerte a los que están a las puertas! Muchas gracias Kharuss por las predicciones. Yo estoy tan lejos que tengo la vista más puesta en las opos que en la bolsa... estos días intentaré buscar los temas comunes del temario antiguo y el nuevo para empezar por ahí, ya que no se sabe cuál tendremos para la próxima convocatoria... ains. Mucho ánimo a aquellos que como yo, están lejos... algún día nos llegará  cejasnena angelitoara
Tirsia, dudo que estés más lejos que yo, pero tienes razón en lo de que es mejor centrarse en las opos e incluso en cualquier otra cosa antes que obsesionarse o estar todo el día pendiente de la bolsa, y menos cuando es poco probable que nos llamen. Mucha suerte!

Juanjorl

Ya que habéis hablado de Séneca os comento un problemilla que tengo. Resulta que cuando intento entrar con mi cuenta me dice "usuario desactivado". Lo he comentado en mi centro, y según la directora eso depende de los de la ceja, que son los que me tienen que dar de alta. ¿Es eso así? El año pasado a los pocos días ya podía entrar a Séneca, y ahora llevo casi 2 semanas y nada.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


kaliyuga

Yo estoy igual que tú, llevo ya 10 días en el centro y aún aparezco como desactivado en Séneca. Mientras la CEJA no me incluya en el listado de personal del no se puede hacer nada. Toca esperar.

consuerte74

Hablando de Seneca,yo ya estoy dada de alta y eso,pero la verdad no se para que sirve ni para que lo tengo que usar. hay tantas cosas nuevas que ya no se ni que preguntar,si alguien puede dar alguna informacion lo agradeceria. dicen que sirve para consultar nominas,meter notas,horario,etc. pero eso kien lo hacemos,nosotros? yo es ni sikiera tengo listados de clase definitivos,solo una lista de personas matriculadas,claro k en educacion de adultos todo es diferente por lo k veo. A ver si alguien me puede dar un poco de luz.gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'