¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

javielo

Buenos días señores!!!! Pasaba por aqui tras leeros el finde y solo para mandar un sms para q las predicciones de kharuss y agatha se cumplan y sea una buena semana de llamadas!!!!!


Olivia21

Charlotte, seguro que te tranquilizas hoy, ya que lo más duro es tomar la decisión, una vez tomada hay que dejar las cosas rodar. Yo hoy estoy un poco como tú, no por dejar el trabajo sino por lo otro. YO creo que si no caigo hoy lo hago mañana y tengo una descomposición de cuerpor!! bueno prefiero no dar detalles. Suerte a todos y a ver que nos depara el destino hoy.
There is no way to happiness, happiness is the way.


javielo

Y otro artículo sobre primar la experiencia más que la nota de opos..... ¿porqué nos marearán tantísimo? es imposible concentrarse para estudiar y/o trabajar de interino a gusto leche!!!!!

http://www.que.es/sevilla/201109301854-junta-receptiva-cambio-baremo-para-epi.html

A ver que opinais!!!!

Olivia21

pues parace que quieren hacer algún tipo de cambio al RD donde pese más la experiencia pero habrá que ver que es lo que hacen al final. YO creo que es positivo y pienso que en esto tienen que ver los encierros y manifestaciones que se están dando ultimamente. Para ello tenemos que unirnos todos.
There is no way to happiness, happiness is the way.


isabeleta

Buenos días a todos!!!!!!
yo ya no sé que pensar!!! ni del temario, ni del examen, ni de los baremos, ni de nada!!!
Esto es calidad de la enseñanza, si señor, de lo que se trata es de precarizar la enseñanza pública, estamos teniendo ataques por todos los flancos.
Y yo personalmente a todos estos quebraderos de cabeza generales, añado los personales: LA BOLSA NO SE MUEVE, (sí, sé que las mayúsculas significan gritos, pero es que eso es lo que quiero, GRITAR) y además otra vez estoy sola en casita, comiendome los nervios a medio con la Griso y la Quintana!!!!

ingles-sec

Parece que las Pepas no tienen muchas ganas de trabajar hoy  anaid4 anaid4 anaid4 Llevo desde las 8 pegada al teléfono y nada...esto es desesperante!!
Isabeleta, cómo lo llevas??

isabeleta

Ingles-sec, creo que te he contestado antes de que me preguntases, yo igual, desde las 8 con el ordenador y el móvil, angustiada, me he puesto a limpiar para que se me pase el rato un poco más rápido, porque la mañana del viernes me pudo, y no quiero estar otra vez igual, pero claro limpio de cualquier manera, dos veces lo mismo y algunas cosas ni las veo!!!
ay madre!!!!!! ingles-sec, ya nos vamos contando!!!!!

burnham

Pues parece que la mañana está siendo bien tranquila en cuanto a llamadas, Isabeleta y Ingles-sec, espero que os llamen pronto y tengáis buenos destinos. Yo no creo que me llamen hoy, estoy la 9 en Málaga, pero me he levantado temprano por si acaso. Agatha, parece como si me estuvieras viendo con tu bola, ya me veo con el teléfono en una mano hablando con la Pepa y a la peque en el otro dándole la teta para mantenerla callada.


AgathaHarkness

#3748
Buenos días y también os (nos) deseo ¡¡¡Estupenda semana!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¿Nadie tiene el teléfono de Ophelia W para avisarle de que la han puesto como "regresada"? No contestó a mi privado y seguramente no lo haya leido. Estoy segura que si no fuera un error, ella se hubiera pasado por el foro y lo hubiera dicho.

Muchísima suerte a los que estáis comiéndoos lass uñas (si es que os quedan, porque sé de más de una que ya se está devorando los muñones que le quedan
de manos) . Mucha suerte especialmente para Sergia, que sé de su existencia desde que andaba por otros hilos  solventando dudas sobre las opos. ¡¡¡Ya es hora de obtener la recompensa!!!anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Airiin los primeros días son muy malos--> te enfrentas a un trabajo nuevo y muy estresante, te dan tanta información de golpe que crees que eres incapaz de digerirlo, te sientes en la sala de profesores como gallina en corral ajeno y además no tienes a tu familia al lado para sentir sus achuchones y besos. Ya verás como todo cambia en 10 días. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

KharússPotter y ¡¡¡MilkerdelaBag!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Más te vale hacer uso del primer nombre porque  anaidrisa ¡¡¡Has vuelto a las andadas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa Aprende antes a hacer pócimas efectivas para que no se te rompa el cántaro de la lechera.  corazonpan corazonpan
¿Por qué cuengas en PDF las listas de predicciones? Anotar algo en mi cuaderno de Agatha-profesoradunkharússPotter me resulta imposible y no te voy a poder evaluar bien  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



  brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit Inglés-sec brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit aninoe  brujakermit brujakermit hall73 brujakermit brujakermit sergia brujakermit brujakermit



brujakermit brujakermit Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Gracias Agatha. Se hace lo que puede. Aunque yo mucha experiencia sobre oposiciones no tengo. Lo que hago es más preguntar que otra cosa, pero las preguntas cuando se responden también ayudan a otra gente.
A ver lo que pasa hoy. Ánimo chicas!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'