¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ingles-sec

Ha bajado sólo uno...cómo esto baje hoy a cuentagotas nos da algo!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Brujitas para que baje más en la próxima actualización  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Olivia21

Pero ha bajado de las 3 que volvieron la bolsa. Creo que debería haber bajado 3 en lugar de 1 si se trata de un error y esta gente sigue trabajando
There is no way to happiness, happiness is the way.


isabeleta

Gracias por los ánimos,
ha bajado uno en la general, pero lo que no me cuadra es que he mirado por si la pobre que llevaba la 1en almeria mil dias, se ha puesto la dos, entonces ya no sé lo que pasa!!
yo sigo en los mismos puestos, 3 en cadiz y 3 en sevilla!! anaid4 anaid4 anaid4
mas gracias por acordaros de los sufridores en casa!!

AgathaHarkness

#3753
Burhnam, es que este mes las Pepas tienen ya horario normal y ¡¡¡Toca desayuno!!! Ya mismo empiezan a quitar errores y llamar a gente.

Javielo la corrección de la noticia demuestra que nuesta CEJA tasustá!!! cejasnena cejasnena cejasnena y por tanto pendiente de todas las noticias hasta el punto de pedir rectificaciones. Es año de elecciones y sus colegas-políticos quieren demostrar que en la enseñanza pública son muy diferente a lo que pretende el PP en toda España--> si en Andalucía TAMBIÉN hay movilizaciones de interinos ¿En qué se diferencian?-->¡¡¡ El consejero tasustáo!!! porque si no lo acalla peligra su cuello. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Así que los interinos tomen nota y ¡¡¡ Leñalmono!!! Es la forma de conseguir cierta estabilidad y "consideraciones especiales" en las próximas oposiciones. Cuando llegue "el enemigo de lo público" al gobierno   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Dile al hacker Emejotagé1612 que me tiene que resolver un problema informático como sea. 

P.D.Cuando tu forero mayor del centro (y hacker-agathino) tenga un día de "granaíno-malafollá" tan frecuente en él: ¡¡¡Aléjate de su persona!!! que son capaces de banearos hasta en el IES  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sergia, han quitado sólo uno porque habrán llamado de Almería, Granada o Jaén y  sólo se han dado cuenta de ese error.
Cita de: isabeleta en 03 Octubre, 2011, 11:50:38 AM
Gracias por los ánimos,
ha bajado uno en la general, pero lo que no me cuadra es que he mirado por si la pobre que llevaba la 1en almeria mil dias, se ha puesto la dos, entonces ya no sé lo que pasa!!
yo sigo en los mismos puestos, 3 en cadiz y 3 en sevilla!! anaid4 anaid4 anaid4
mas gracias por acordaros de los sufridores en casa!!
No, esa sigue--> han quitado a la segunda de los tres regresados.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

Pues a ver cuando se dan cuenta de los otros dos errores. Yo que ya tengo casi todo listo para salir pitando! Se me va a arrugar la ropa en la maleta jaja. Y me va a crecer el pelo tanto que el alisado japonés que me echaron la semana pasada se va a volver una permanente!
There is no way to happiness, happiness is the way.

secundus

Kharusss, Agatha, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.

Al encontrarme con las predicciones de Kharuss hoy casi me da un soponcio porque si se cumplen me veré trabajando como interino...un sueño que se me antoja mentira, después de dos oposiciones aprobadas...sin plaza (como tantísima gente) La verdad es que no me quiero hacer ilusiones, prefiero pensar que lo que tenga que ser será, porque empecé no pensando en la bolsa porque creía que iba a pasar como el año pasado, que bajó mucho al principio y luego se estancó y este año, viendo lo que está bajando...me da miedo ilusionarme y luego quedarme hecho polvo...

¿Cómo ves las predicciones de Kharusss, Agatha? ¿Las secundas? ¿Las corrijes?
En fin, que sólo quería dar las gracias a todos los que día tras día estáis por aquí animando y ayudando desinteresadamente. Mi experiencia en temas bursátiles y demás es nula, de ahí que las pocas veces que he intervenido haya sido para solicitar ayuda...pero si alguna vez puedo ayudar a alguien con algo, ahí estaré.

Ojalá esta semana sea, como mínimo, tan buena como la anterior y que no se empiece a estancar. Saludos a todos

Cita de: kharusss en 02 Octubre, 2011, 14:03:02 PM
Buenas a todos!visto lo muerto que está el foro voy a colgar una cosilla para ver si se anima. Se trata del excel con las predicciones (recalculadas por enésima vez pq este año la bolsa va volá con tanta bruja y tanta escoba) para los meses de Octubre y Noviembre. En Octubre quizás he pecado un poco de "milker" con esas 150 bajadas, pero visto lo rápida que va la bolsa, y que los tropecientosmil que han llamado van para sustituciones largas o vacantes no se esperan muchos regresados a la bolsa como bien dijo Mrs Hermione anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Y qué coño, que tengo un páRpito, que tb es legítimo tenerlos. En noviembre ya la cosa se ralentiza bastante, por eso he dejado al milker que habita en mi en la cuneta y he puesto sólo 60 bajadas ya que la media está en casi 50 bajadas ese mes. Bueno espero que le deis uso y que os anime un poquillo que veo a más de uno flagelándose, cual Silas con el silicio en El Código da Vinci. Saludos!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
PS: Pls, pay attention ONLY to the red ones, those are the only ones who deserve your attention

exeterian

pero si soy un trocico pan!

Olivia21

Pues si lo sé voy a recoger a mi contrario al aeropuerto. Le voy a hacer venirse en autobús por si acaso me llamaban hoy estar en casa tranquila. A ver si por lo menos llaman a alguien del foro.
There is no way to happiness, happiness is the way.


isabeleta

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
vuelvo a estar en posición de salida, 1 y 1,
¿alguien sabe el telefono de la delegación de sevilla? me gustaría llamar para ver si tienen algo para hoy, es decir para poder agonizar tranquila. en un post están los números pero me dan siempre ocupados, me podeis iluminar?????????
Graciasssssss
P.D. Ahora vuelvo a estar como el viernes, casi no puedo escribir de los nerviossssssssssssss brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

Olivia21

Pues acaba de bajar 3. A ver si las Pepas se van animando ya que tienen el desayuno en el cuerpo!
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'