¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Inglés-Secccccccccccccccccccccccccc ¡¡¡Noooooooooooooragüena!!!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Conga ¡¡¡Sin ella!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

  brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit aninoe  brujakermit brujakermit hall73 brujakermit brujakermit sergia brujakermit brujakermit

brujakermit brujakermit Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit


Isabeleta ¡¡¡arrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Interinilla, en qué posición estás? Yo el año pasado no me quedé en puertas y ahora estoy a punto de que me llamen. Mucha suerte. Del temario nada sabe nada. Yo quiero empezar a estudiar ya pero no sé qué. Suerte y mucho ánimo que este año seguro que te toca.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Y han llamado a Ingles sec? Entonces la bolsa tiene que bajar más. ¿De dónde la han llamado?
There is no way to happiness, happiness is the way.

ingles-sec

Me han llamadoooo!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria VACANTE en Málaga Capital...IES Pablo Picasso...alguien sabe algo del ies??? No me lo puedo creer...después de aprobar dos veces sin plaza por fin obtengo recompensa!!
Mucha suerte a los que estais en puertas...que al final todo llega!!!


Gerry

Cita de: kharusss en 02 Octubre, 2011, 14:03:02 PM
Buenas a todos!visto lo muerto que está el foro voy a colgar una cosilla para ver si se anima. Se trata del excel con las predicciones (recalculadas por enésima vez pq este año la bolsa va volá con tanta bruja y tanta escoba) para los meses de Octubre y Noviembre. En Octubre quizás he pecado un poco de "milker" con esas 150 bajadas, pero visto lo rápida que va la bolsa, y que los tropecientosmil que han llamado van para sustituciones largas o vacantes no se esperan muchos regresados a la bolsa como bien dijo Mrs Hermione anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Y qué coño, que tengo un páRpito, que tb es legítimo tenerlos. En noviembre ya la cosa se ralentiza bastante, por eso he dejado al milker que habita en mi en la cuneta y he puesto sólo 60 bajadas ya que la media está en casi 50 bajadas ese mes. Bueno espero que le deis uso y que os anime un poquillo que veo a más de uno flagelándose, cual Silas con el silicio en El Código da Vinci. Saludos!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
PS: Pls, pay attention ONLY to the red ones, those are the only ones who deserve your attention


Hola  a TODOS! me alegro muchisimo por todos aquellos que habeis sido llamados. kharusss, debo haberme quedado sin neuronas tras el último examen de oposición, pero no entiendo tu lista. Veo 3 listados diferenciados por colores: Amarillo, morado y celeste. Yo estoy en la lista morada, con unos numeritos en la columna de la derecha que supongo se refieren a las provincias, pero que tampoco entiendo. Uff, perdonad mi torpeza, espero que se me dé mejor explicar el present perfect, jejejje.
Por cierto, he preguntado en una academia en Sevilla, y como bien decis, apuestan por temario antiguo con supuestos prácticos. Yo me dispongo a desempolvar los mios esta tarde y empezar ya esta semana. Un saludo!

AgathaHarkness

#3775
¡¡¡Que hable ya!!!
¡¡¡Quel público se va!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Interinilla aquí seguimos muchos de los que estábamos contigo pegaítos al PC. Sentí mucho que no te llamaran a ti, ni a Kharúss ni a Novata (ahora Criseida  corazonpan corazonpan). Pero yo, cambiada de nombre, sigo poniendo brujas de la suerte y haciendo pócimas como una loca para que los que os quedásteis en las puertas se abran ahora para que entréis vosotros ¡¡¡La esperanza es lo que nos mantiene vivos!!!

¡¡¡Kharússsss, quita ya esa vaca de milker!!! a ver si es la que contraresta mis conjuros anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Ingles sec. Congratulations! Qué suerte, vacante y todo. Te lo mereces por la larga espera!!Qué emoción.
There is no way to happiness, happiness is the way.

interinilla

Por cierto, se me olvidó preguntar si alguien es de Jaén y está pensando en apuntarse a academia por aquí...

Felicidades a la recién llamada!!


isabeleta

INGLES-SEC!!!! Compañeraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA, por que te hayan llamado ya y por el pedazo de puesto!!!!! que sé que te viene bien, verdad??????????
Muchos besos y ya nos cuentas que tal!!!!!!!!!!!!!!

Agatha!!!!! arghghghghghghghghgh     es poco!!!!!!!!!!!

Tu inmensa sabiduría sabe algo de mis provincias??????

es que no me atrevo ni a llamar!!!!!!!!!!!!!!


AgathaHarkness

#3779
Cita de: AgathaHarkness en 03 Octubre, 2011, 13:13:11 PM
¡¡¡Que hable ya!!!
¡¡¡Quel público se va!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Interinilla aquí seguimos muchos de los que estábamos contigo pegaítos al PC. Sentí mucho que no te llamaran a ti, ni a Kharúss ni a Novata (ahora Criseida  corazonpan corazonpan). Pero yo, cambiada de nombre, sigo poniendo brujas de la suerte y haciendo pócimas como una loca para que los que os quedásteis en las puertas se abran ahora para que entréis vosotros ¡¡¡La esperanza es lo que nos mantiene vivos!!!

¡¡¡Kharússsss, quita ya esa vaca de milker!!! a ver si es la que contraresta mis conjuros anaid4 anaid4


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!1



Inglés-Seccccccccccc cargando ¡¡¡hasta con Ágatha en el kit de interino ¡¡¡con vacante!!!!1
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'