¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Inglés-Sec, es la que nos dijo Raquilita-it que había en la Universidad Laboral

Burnham si te dan algo de eso, cógela porque te nombrarían sustituto de sustituta y la tendrías cuando termines la baja maternal. Avísanos con lo que te ofrezcan porque así sabe el siguiente forero con qué se encuentra.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Isabeleta, ya hace años que no puedo vivir allí--> ¡¡¡La escoba me tiene hecha una "nómada dAndalucía!!! pero sigo yendo a la BBC (Bodas,Bautizos y Comuniones) y, por desgracia, a algunos entierros.

y claro ¡¡¡Por el aceite del año!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

isabeleta

Sii, el aceite, mmmm!!!!

Por cierto Agatha, ya no llaman por las tardes, verdad?
otra pregunta, sabes algo de lo que me dijiste por privado el otro día??

Gracias por aguantarmeeeeee!!!!!!!!


burnham

Sí, ya os cuento Agatha, y la peque después de dormir toda la mañana, ahora quiere brazos y también llamando a mi marido para que recoja a mi hijo del colegio y que no me coja a mí en el coche!Todo al mismo tiempo!!

Olivia21

Cita de: isabeleta en 03 Octubre, 2011, 13:48:24 PM
Sii, el aceite, mmmm!!!!

Por cierto Agatha, ya no llaman por las tardes, verdad?
otra pregunta, sabes algo de lo que me dijiste por privado el otro día??

Gracias por aguantarmeeeeee!!!!!!!!

No llaman por las tardes pero creo que queda otra actualización.
Yo ya tengo mi garrafa de 5 litros de aceite de Santisteban del Puerto preparada junto a la maleta. A mí me han enseñado en casa que lo primero que tengo que llevarme cuando estoy fuera es el aceite que me lo regalan mis padres
There is no way to happiness, happiness is the way.


Charlotte

Acabo de llegar y he visto como está el percal. Enhorabuena ingles-sec!!!! aunque todo lo que te digamos es poco, menuda alegría te habrás llevado.

Los demás, paciencia, ¿veis como todo llega?

Me voy a preparar la comida que últimamente no sirvo ni para ama de casa y después os seguiré leyendo.

Por cierto, yo también soy de Jaén y me gusta el aceite amargo!!

burnham

¿dan sólo el nombre el instituto o también te dicen la zona donde está?

AgathaHarkness

#3796
Cita de: sergia en 03 Octubre, 2011, 13:55:27 PM
A mí me han enseñado en casa que lo primero que tengo que llevarme cuando estoy fuera es el aceite que me lo regalan mis padres

Como a mi. Ahora siempre me lo tienen preparado mis hermanas (que esas no son brujas pero siguen la tradicción de mis padres) o "el frente de juventudes" que me queda allí--> mis queridos tíos biológicos o la familia de mi contario.

Burham, tranquila que la comida de la niña ¡¡¡tiene que estar en perfectas condiciones, que aquí su agüelavirtual se autonombra "hada madrina de ella" y quiere que no sufra las consecuencias de la boRsa. anaidbesos anaidbesos  Así que pido ¡¡¡Un buen destino pa su madre!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Cita de: burnham en 03 Octubre, 2011, 14:06:41 PM
¿dan sólo el nombre el instituto o también te dicen la zona donde está?

Parece que ya, en Málaga, te hacen elegir por teléfono si hay varias. Así que abre el google maps por si acaso tienes que calcular distancias y tipos de carreteras.


Ha regresado 1 (¡¡¡Otro error!!!), han quitado a las 3 del sábado y han llamado a 5 aspirantes. Parece que son Málaga y Jaén, que se ha picado por el tema del aceite  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

isabeleta

Gracias sergia, lo quería saber por, como he dicho antes, agonizar tranquila toda la tarde, e incluso bajar a tomarme un cafelito!!!
lo dicho, gracias por aguantarmeeeeeee anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


verines

Cita de: ingles-sec en 03 Octubre, 2011, 13:11:39 PM
Me han llamadoooo!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria VACANTE en Málaga Capital...IES Pablo Picasso...alguien sabe algo del ies??? No me lo puedo creer...después de aprobar dos veces sin plaza por fin obtengo recompensa!!
Mucha suerte a los que estais en puertas...que al final todo llega!!!
Mi más preciada enhorabuena. Este insti es uno de los más antiguos de Málaga, mi hermana estudió en él y estaba muy bien,aunque ya sabes que actualmente las cosas han cambiado.La zona es una zona normal, y más bien barata. Ojalá me toque a mí algo parecido.
Disfruta y ya ves que se nos recompensa después de haber aprobado varias veces.
Ah, otra cosa la uni (universidad laboral) es otro insti distinto, así que aún quedará esa vacante pendiente,no??

virginie

Llevo una hora poniéndome al día del fin de semana.... CHARLATANEESSSSS!!!

Enhorabuena a INGLES-SEC!!!!!! No conozco el instituto, pero si necesitas algo de Málaga, cuenta conmigo!!!

Muchos besitos a todos, y mucho ánimo, en especial a Isabeleta...!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'