¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

#3810
Cita de: isabeleta en 03 Octubre, 2011, 16:25:13 PM
POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de colgar, sois los primeros en enteraros, porque tenía el mensaje abierto para contaros que me habían sacado de la bolsa!!!!!
Me han llamado de Sevilla, soy la primera en elegir, y no me ha adelantado nada porque me ha dicho que tenían que llamar a TREINTAITANTAS personas más, lo que no sé es si serán de inglés o de todas las especialidades.
Mañana a las 9 en delegación!!!
Si llaman a alguien más que lo diga y nos vemos allí!!!!!
Graciasssssssssssssssssss


Enhorabuena, por fín!!!! y además en Sevilla!!!!

FlapperRRRRRRRRRRRRRR,¡¡¡¡Ya le has dado Legendario a la Pepa!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Sergia, avisa con señales de humo cuando te llamen!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

virginie

Cita de: isabeleta en 03 Octubre, 2011, 16:25:13 PM
POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de colgar, sois los primeros en enteraros, porque tenía el mensaje abierto para contaros que me habían sacado de la bolsa!!!!!
Me han llamado de Sevilla, soy la primera en elegir, y no me ha adelantado nada porque me ha dicho que tenían que llamar a TREINTAITANTAS personas más, lo que no sé es si serán de inglés o de todas las especialidades.
Mañana a las 9 en delegación!!!
Si llaman a alguien más que lo diga y nos vemos allí!!!!!
Graciasssssssssssssssssss

Isabeletaaaaaa!!! Enhorabuenaaaaaaa!!! Por fin, que agonía más larga la tuyaaaa!!! Me alegro mucho!!! Mucha suerte!!! :)


Charlotte

Enhorabuena Isabeleta!!!!


Imagino que las treinta y tantas personas serán de todas las especialidades porque de otro modo...sería una pasada hoy!! uff

AgathaHarkness

Cita de: AgathaHarkness en 03 Octubre, 2011, 16:30:41 PM

Flapppppppppppppper!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¡¡¡¡¡Mi hija adoptiva favorita!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Ya me han dicho en las altas esferas que van a rodar contigo "Verano Azul 3" pero que nunca ven el momento porque siempre que os reunís el Legendario toma la palabra hasta que todos caen en coma etílico!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Perdón, quise decir "Verano Azul 2" que se me han cambiado los números con el dichoso Inglés 3

La auténtica Pepa se va a quedar como una sílfide anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡No se ha ido ni a comer!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


isabeleta

Si, por fín!!!! y en Sevilla (esperemos que se porte la suerte con el destino, porque estoy un poco verde con el car).

Y tanto que subidón!!! yo que he mirado la bolsa para quedarme tranquila de que esta tarde no me iban a llamar y me encuentro con que no me encuentro!!!!!!

La señora no me ha dicho nada de nada, y cuando le he dicho que si me podía adelantar algo más, me ha dicho un poco agobiada porque la llamada duraba más de 6 segundos que no, que tenían que llamar a treinaytantas personas más y que no sabía si les iba a dar tiempo.
Bueno, voy a llamar a mi madre, que la pobre esta mañana no se atrevía a llamarme por telefono!!

virginie

Cita de: AgathaHarkness en 03 Octubre, 2011, 16:35:33 PM
Cita de: isabeleta en 03 Octubre, 2011, 16:25:13 PM
POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de colgar, sois los primeros en enteraros, porque tenía el mensaje abierto para contaros que me habían sacado de la bolsa!!!!!
Me han llamado de Sevilla, soy la primera en elegir, y no me ha adelantado nada porque me ha dicho que tenían que llamar a TREINTAITANTAS personas más, lo que no sé es si serán de inglés o de todas las especialidades.
Mañana a las 9 en delegación!!!
Si llaman a alguien más que lo diga y nos vemos allí!!!!!
Graciasssssssssssssssssss

Enhorabuena, por fín!!!! y además en Sevilla!!!!

FlapperRRRRRRRRRRRRRR,¿Ya le has dado Legendario a la Pepa? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Sergia, avisa con señales de humo cuando te llamen!!!

Lo de treintaitantas personas.... ¿Puede ser verdad???  :o Un pasote, no?? Ojalá sea verdad y las llamen a todas esta tarde, jajajaja!! Brujissss al poderrrrrrr  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

virginie

Cita de: isabeleta en 03 Octubre, 2011, 16:40:47 PM
Si, por fín!!!! y en Sevilla (esperemos que se porte la suerte con el destino, porque estoy un poco verde con el car).

Y tanto que subidón!!! yo que he mirado la bolsa para quedarme tranquila de que esta tarde no me iban a llamar y me encuentro con que no me encuentro!!!!!!

La señora no me ha dicho nada de nada, y cuando le he dicho que si me podía adelantar algo más, me ha dicho un poco agobiada porque la llamada duraba más de 6 segundos que no, que tenían que llamar a treinaytantas personas más y que no sabía si les iba a dar tiempo.
Bueno, voy a llamar a mi madre, que la pobre esta mañana no se atrevía a llamarme por telefono!!

Jopetas, llámala mujer, la pobre sin quererte llamar y tu aquí rajando en el foro con la buena noticia!!! jajajaja!! Qué afortunados somos :) Nos hemos enterado antes que su madre...!!! jajajaja

Charlotte

La verdad es que si llega el día que me toque a mí estoy segurísima de que haré lo mismo, os enteráis por aquí antes porque lo tengo to el día abierto!!

Ya tengo foro adicción, voy a hacer cualquier cosa y vuelvo a leer o consultar la lista. Me da vergüenza decirlo, pero aún ni he hecho la cama hoy y llevo hora y media limpiando la cocina despúes de comer!!   :-[

Es que tenemos un foro....que es mucho foro


aninoe

hola a tod@s!!primero enhorabuena a todos los llamados!Os leo mucho pero os escribo a todos!estoy la 1 y 2 en todas las provincias y estoy que me va a dar algo!
Isabeleta!enhorabuenaa!Estabas antes q yo en la conga y ya has caido!Por cierto, a ver si me podeis contestar que como estando yo la 1 en sevilla hayan llamado a Isabeleta antes?llevo la 1 desde la ultima actualizacion de hace una hora, no se!ahora que ha dicho que pueden seguir llamando de Sevilla estoy temblandoo!un saludo y gracias x todos los animos que dais!me hizo mucha ilusion verme en la conga sin nunca escribir en el foro!jeje!

isabeleta

Hola aninoe,
es que yo estaba antes la 1 en sevilla, y ahora al sacarme de la bolsa, pues has pasado a ocupar mi lugar, que espero que no sea por mucho tiempo.

Virginie, ya la he llamado, jejejeje!!!

Por cierto, ya lo he dicho, pero por si acaso, la señora NO me ha dicho que sean para inglés las llamadas, me ha dicho solo que tenían que hacer todo ese numero de phone calls!!!

Suerte a todos!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'