¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hall73

Os cuentooo. Me han llamado hace un rato de Granada. Tenían dos sustituciones pero pedían francés, una de ellas una vacante (en Huescar)y una sustitución hasta marzo en Armilla. Son opcionales, pero he dicho que sí en Armilla. Mi nivel de francés no es muy alto y me han dicho que son 4 horillas semanales, y el nivel de la clase es principiante

Me he tirado a la piscina!!!! Es en el I.e.s Hurtado de Mendoza ¿qué pensáis? Me inundan las dudas!!!

AgathaHarkness

Cita de: aninoe en 03 Octubre, 2011, 16:49:39 PM
hola a tod@s!!primero enhorabuena a todos los llamados!Os leo mucho pero os escribo a todos!estoy la 1 y 2 en todas las provincias y estoy que me va a dar algo!
Isabeleta!enhorabuenaa!Estabas antes q yo en la conga y ya has caido!Por cierto, a ver si me podeis contestar que como estando yo la 1 en sevilla hayan llamado a Isabeleta antes?llevo la 1 desde la ultima actualizacion de hace una hora, no se!ahora que ha dicho que pueden seguir llamando de Sevilla estoy temblandoo!un saludo y gracias x todos los animos que dais!me hizo mucha ilusion verme en la conga sin nunca escribir en el foro!jeje!

Aninoe ¡¡¡por fín hablas!!! ¡¡¡Que te lo comes todo sola!!!
No te preocupes, seguro que te llaman ahora, quizás a la Pepa se le haya "emborroráo la lista de su libreta sudá¡¡¡por beber sin comer!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa y se ha dejado algunos suelto, pero enseguida se dará cuenta y lo arreglará.  No es nada peligroso, pues citará a varios y mañana eligen en el orden adecuado.

¿Ves como el foro sirve de mucho? Tú no te habrías dado cuenta de esto si no hubieramos colgado Kharús y yo esas famosas listas en este foro. Pero esta bruja medioloca pide "su tributo"--> ¡¡¡Postear por aquí!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa porque si no, la mala suerte se puede cebar contigo !!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya verás como una vez "hecho acto de presencia" -->¡¡¡Mis pócimas te traen suerte!!!
,
(Que conste que sabía de tu existencia como lo demuestra tu presencia en la congapero como no posteabas ¡¡¡ Las brujitas de la suerte te han gastado una broma!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


mrsergi

Hola, hace tiempo que no entro y  no tengo tiempo de leer las tantísimas páginas que habeis rellenado. Enhorabuena a los llamado y ánimo a los que esperais.  brujakermit brujakermit brujakermit

¿Sabais algo de la reunión que hubo el viernes pasado entre sindicatos, consejería y plataforma cantra el decreto?

hall73

Sergia!!!! ¿de dónde te han llamado???


elita

Hola!!

Sí que escribís!. Espero que hayan llamado a mucha mucha gente en estos días que he estado de mudanza. Y a los que no, ánimo, que tengo entendido que esto está corriendo bastante este año.

Suerte en vuestros destinos y gracias a los "magos" de este hilo, que siempre nos ayudan tanto con sus listas y ánimos.

Charlotte

Cita de: hall73 en 03 Octubre, 2011, 17:05:02 PM
Os cuentooo. Me han llamado hace un rato de Granada. Tenían dos sustituciones pero pedían francés, una de ellas una vacante (en Huescar)y una sustitución hasta marzo en Armilla. Son opcionales, pero he dicho que sí en Armilla. Mi nivel de francés no es muy alto y me han dicho que son 4 horillas semanales, y el nivel de la clase es principiante

Me he tirado a la piscina!!!! Es en el I.e.s Hurtado de Mendoza ¿qué pensáis? Me inundan las dudas!!!


Yo tengo ni papa de Francés y aún así la hubiera cogido!!! jajajaja. No te preocupes que si sabes algo y el nivel es principiante no tendrás problemas.


Enhorabuena!!

AgathaHarkness

Halllllll ¡¡¡¡Has hecho fenomenal!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


SERRRRRRRRRRRRRRRGIAAAAAAAAAAAAA!!!!   cuenta!!!! Cuenta!!!! que te han quitado!!!!

Seguro que se ha quedado con la otra, pues creo recordar que estaba terminando la EOI de Francés, si Hall no la cogido la habrá cogido Sergia!!

Marchando las reformas de la conga de la suerte!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

  brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit aninoe  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit


Pepas borrachas disfrazadas de Ágathas

¡¡¡La están liando buena!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

beowulfiana

Cita de: mrsergi en 03 Octubre, 2011, 17:13:32 PM
Hola, hace tiempo que no entro y  no tengo tiempo de leer las tantísimas páginas que habeis rellenado. Enhorabuena a los llamado y ánimo a los que esperais.  brujakermit brujakermit brujakermit

¿Sabais algo de la reunión que hubo el viernes pasado entre sindicatos, consejería y plataforma cantra el decreto?


Parece que nos siguern dejando con la intriga ¿no? No sé nada ni del decretito ni de la dichosa futura convocatoria 2012.


Felicidades a los llamados, me ha encantado leer eso de que aun haya vacantes!!!  corazonpan corazonpan corazonpan


elita

Pero yo es que el final no me entero. Si hay oposiciones, ya he leído que dice Agatha que los temarios no cambian si no han cambiado ya... así que a por los viejos. Pero ¿y el examen? Habría práctico?  ¿O solo escrito + oral como en las últimas?

Ya sé que muchos estamos perdidos. Por eso, se agradece si alguien puede aportar algo de luz. Thanksss!

Olivia21

Bueno,bueno, acabo de volver de recoger a mi marido porque ya veia que no me iban a llamar. Y van y me llaman. Me han dado Huescar en Granada!!!! Y es una vacante, con lo que hace que se mencionó esto y yo nunca me hubiera esperado cogerla. Tengo que dar inglés y francésy algo de lengua (un completo vamos) en una escuela de arte, lo cual quiere decir que sólo es bachillerato. Los alumnos que hacen francés la cogen como optativa con lo cual no van a selectivada, eso me alivia bastante. NO sabéis lo contenta que estoy.
Os quiero mucho a todos!!!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'