¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aninoe

Mil gracias Agahta!!la verdad es q lo leo todo pero a partir de ahora voy a escribir algo maas!jeje!os aviso en cuando me llamen!q nerviooos!no se si podrá ser esta tarde o ya habrá que esperar a mañana!jooo!prometo informaros! ;)Ojala q desde Málaga se les haya pasado llamar a alguien y me toca a mii!jeje!por pedir! GRACIAAAS!!

isabeleta

Sergiaaa!!!!

enhorabuena!!!! que bien, una vacante!!!! instalada todo el año!!! me alegro mucho!!!

esto se mueve!!!!!



beowulfiana

mrsergi, a mi me ha dado por leer (por encima) las paginas anteriores, y he leido esta noticia, te la paso por si te ayuda en algo:

http://www.que.es/sevilla/201109301854-junta-receptiva-cambio-baremo-para-epi.html?anker_1

Elita, pues yo ando igual de perdida que tú, o más, pero solo que ya he decidido hacer caso solo al foro y a la ceja, que lo demás siempre trae publicidad engañosa.

Olivia21

Por cierto me acabo de dar cuenta que he pasado de forero comenzado o joven a forero habitual!Doble celebración! Animo chicos que como ha dicho ingles sec todo llega. He llamado a mi madre para contarselo y me ha hecho hasta llorar.
There is no way to happiness, happiness is the way.


beowulfiana

Cita de: sergia en 03 Octubre, 2011, 17:37:45 PM
Por cierto me acabo de dar cuenta que he pasado de forero comenzado o joven a forero habitual!Doble celebración! Animo chicos que como ha dicho ingles sec todo llega. He llamado a mi madre para contarselo y me ha hecho hasta llorar.

Felicidades por tu vacante, yo estoy a 30 minutos largos de tu nuevo IES, y tengo un ex-compi de depto que esta alli de definitivo, así que si necesitas algo escribeme!!!

AgathaHarkness

Cita de: mrsergi en 03 Octubre, 2011, 17:13:32 PM


¿Sabais algo de la reunión que hubo el viernes pasado entre sindicatos, consejería y plataforma cantra el decreto?


Según tengo entendido se reunieron "paNá" dijeron que estaban dispuestos a negociar dar más peso a la experiencia de la que tiene en el actual baremo de la bolsa, pero que tenían que estar de acuerdo todos los sindicatos de la mesa negociadora y que ,si acaso,  se modificaría la aplicación del baremo pero que no estaban dispuestos a echar para atrás el D.302.

Conclusión--> ¡¡¡Tan cagAos con las movilizaciones!!!---> interinos todos---> ¡¡¡Leñaalmono!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa que los palos le duelen!!!!

(el primate, naturalmente, es nuesto consejerucho De la Chica-pequeniiiiiiiiiita)anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MrSergi lo hablamos esta mañana aquí-->
http://www.ustealdia.org/foro/index.php?action=profile;u=7106;area=showposts;start=10
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

hall73

Enhorabuena, Sergia!!! Me había supuesto que habías cogido tú la vacante!!!! Unos legendarios!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

burnham

Enhorabuena Sergia!
No tenía ni idea que llamaban a estas horas todavía. Sigo la 1 en Málaga, creo que ya toca esperar hasta mañana.
Gracias Agatha por toda la información, eres la madrina ideal!!


Olivia21

Claro Beowulfiana, tenemos que quedar. Estoy mirando para ir a la EOI pero no sé que me pilla mejor Baza o Velez Rubio. He mirado en google y pone que Velez Rubio me pilla a 1 hora de camino desde Huescar. Si quieres podemos intercambiar movil por privado y quedamos.
There is no way to happiness, happiness is the way.

noah

Cita de: sergia en 03 Octubre, 2011, 17:34:33 PM
Bueno,bueno, acabo de volver de recoger a mi marido porque ya veia que no me iban a llamar. Y van y me llaman. Me han dado Huescar en Granada!!!! Y es una vacante, con lo que hace que se mencionó esto y yo nunca me hubiera esperado cogerla. Tengo que dar inglés y francésy algo de lengua (un completo vamos) en una escuela de arte, lo cual quiere decir que sólo es bachillerato. Los alumnos que hacen francés la cogen como optativa con lo cual no van a selectivada, eso me alivia bastante. NO sabéis lo contenta que estoy.
Os quiero mucho a todos!!!!
ENHORABUENAAAAAA, ADEMÁS UNA VACANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!.LO VAS A HACER MUY BIEN. ME ALEGROOO!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'