¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Lo mismo digo Hall, se nos han cruzado los mensajes. No sé a cuanto pilla tu destino de Huescar pero debemos quedar para echarnos unos legendarios!!
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Cita de: sergia en 03 Octubre, 2011, 17:37:45 PM
Por cierto me acabo de dar cuenta que he pasado de forero comenzado o joven a forero habitual!Doble celebración! Animo chicos que como ha dicho ingles sec todo llega. He llamado a mi madre para contarselo y me ha hecho hasta llorar.

¡¡¡Esas son lágrimas de alegría!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara Las que a las madres nos encanta echar!!! adoraranad adoraranad adoraranad

Elita y mi adorable Beow, del tipo de examen no pueden decir nada porque no depende de la Ceja, sino del gobierno central.

A ver si los interinos la líais gorda en todas las comunidades autónomas y os establecen vías diferentes de acceso->

  • Bien reanudar un ciclo nuevo de  transitoria

  • O bien, dos vías diferentes de acceso: unas plazas de promoción interna para los interinos y otro número para los libres. ¡¡¡Eso sería ideal!!! ( Si no fuera porque estoy "tan agustito" trabajando sobre mi escoba, me haría política-no-corrupta para arreglar este desaguisado que me tienen montado los politicastos estos!!!) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


virginie

Felicidades Hall y Sergia!!! Qué bien que siguen llamando por la tarde y todo, no?? Venga, que la siguiente es Burham!!!  Agatha, tú no te ibas a dejar la siesta?? Seguro que estás liada con las pocimillas por ahí...  anaidrisa  anaidrisa

Eso de la promoción interna sería lo suyo, como pasa en muchas adminitraciones... Agatha, junto con Beow, for presidents!! :)

hall73

Sergia, ¿cómo se cambia la matrícula de la EOI? ¿Te has informado ya?


AgathaHarkness

#3844
Cita de: virginie en 03 Octubre, 2011, 18:05:07 PM
Felicidades Hall y Sergia!!! Qué bien que siguen llamando por la tarde y todo, no?? Venga, que la siguiente es Burham!!!  Agatha, tú no te ibas a dejar la siesta?? Seguro que estás liada con las pocimillas por ahí...  anaidrisa  anaidrisa

Eso de la promoción interna sería lo suyo, como pasa en muchas adminitraciones... Agatha, junto con Beow, for presidents!! :)

Tú lo has dicho ¡¡¡Iba!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa Se me ha pasado hasta el sueño.

y puestos a pedir, quiero ser REINA  en vez de presidenta que me gusta el glomour (término fracés en honor a Sergia y Hall) de las cenas de gala anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y a Beow, la nombro princesa heredera, como si fuera mi hija-forera, que seguro que luce los vestidos tan bien como LA LETI!!!

Beow ¿Te has dado cuenta que "a la fuerza" tienes que ser hermana de Burhnam y tía de su niña porque yo soy lagüela-virtual de ella? y Burnhan ¿Te has dado cuenta que te vamos a tener que llamar "Su alteza real"?  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

¡¡¡Vaya lío de familia forera!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

"Infanta Burhnam" ¿Cómo se llama mi nieta?

P.D. ¿Qué estará haciendo MamáCobaya? ¡¡¡Con lo que le gustan estos líos!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡La echo mucho de menos!!! :'( :'( :'( :'(
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Cita de: hall73 en 03 Octubre, 2011, 18:20:48 PM
Sergia, ¿cómo se cambia la matrícula de la EOI? ¿Te has informado ya?
Pues voy a llamar a ver que dicen. Espero que me contesten.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Qrran Doyle

hall73, felicidades por la sustitución en Armilla. No sé de donde eres, pero me imagino que de Grana. Yo estoy en un insti de La Zubia, al ladito. Aún vivo en Monachil, pero la semana que viene me voy ya a Granada...

sergia, me alegro de que te hayan dado la vacante de Huéscar!! A mí me la ofrecieron el día 12 de septiembre, y casi, casi la cojo...

SUERTE a los que estáis ahí aún esperando!!!

(...sigo sin saber qué temas mirar...;-(( )

Olivia21

NO contestan. Le he enviado un email al profe a ver que me dice. Yo ya se lo comenté cuando me veía cerca y me dijo que no hay problema
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

Patuuuuuuuuuuuuuu!!!! corazonpan corazonpan corazonpan Te he contestado por el FB.

Voy a salir un rato, esta noche hablamos ¿vale?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

hall73

La verdad es que voy desde Estepona y tengo unos nervios...Es la escuela de hostelería y turismo, y tiene muy buena pinta, pero me voy muy lejos de casa, y sin coche!!
Sergia, en la web de la EOI hay un documento para traslado de matrículas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'