¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mrsergi

Cita de: beowulfiana en 03 Octubre, 2011, 17:37:15 PM
mrsergi, a mi me ha dado por leer (por encima) las paginas anteriores, y he leido esta noticia, te la paso por si te ayuda en algo:

http://www.que.es/sevilla/201109301854-junta-receptiva-cambio-baremo-para-epi.html?anker_1

Elita, pues yo ando igual de perdida que tú, o más, pero solo que ya he decidido hacer caso solo al foro y a la ceja, que lo demás siempre trae publicidad engañosa.

Gracias! Esto es exactamente lo que yo había escuchad,  pero no lo tenía como cierto. Parece que empiezan a ceder, pero si no seguimos en el empeño se quedará simplemente en un cambio en la baremación y lo que hay que intentar es derogarlo.

Huckel

Sergia, I told ya, I told ya!!! Congrats!!! You owe me a drink!!!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 03 Octubre, 2011, 11:27:33 AM
Buenos días y también os (nos) deseo ¡¡¡Estupenda semana!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¿Nadie tiene el teléfono de Ophelia W para avisarle de que la han puesto como "regresada"? No contestó a mi privado y seguramente no lo haya leido. Estoy segura que si no fuera un error, ella se hubiera pasado por el foro y lo hubiera dicho.

Muchísima suerte a los que estáis comiéndoos lass uñas (si es que os quedan, porque sé de más de una que ya se está devorando los muñones que le quedan
de manos) . Mucha suerte especialmente para Sergia, que sé de su existencia desde que andaba por otros hilos  solventando dudas sobre las opos. ¡¡¡Ya es hora de obtener la recompensa!!!anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Airiin los primeros días son muy malos--> te enfrentas a un trabajo nuevo y muy estresante, te dan tanta información de golpe que crees que eres incapaz de digerirlo, te sientes en la sala de profesores como gallina en corral ajeno y además no tienes a tu familia al lado para sentir sus achuchones y besos. Ya verás como todo cambia en 10 días. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

KharússPotter y ¡¡¡MilkerdelaBag!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Más te vale hacer uso del primer nombre porque  anaidrisa ¡¡¡Has vuelto a las andadas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa Aprende antes a hacer pócimas efectivas para que no se te rompa el cántaro de la lechera.  corazonpan corazonpan
¿Por qué cuengas en PDF las listas de predicciones? Anotar algo en mi cuaderno de Agatha-profesoradunkharússPotter me resulta imposible y no te voy a poder evaluar bien  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



  brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit Inglés-sec brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit aninoe  brujakermit brujakermit hall73 brujakermit brujakermit sergia brujakermit brujakermit



brujakermit brujakermit Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit
AGATHAAA, lo del pdf lo hago porque tengo un MACINTOSH (un ordenador de APPLE, sí sí muy pijo como yo mismo) y si lo colgara en formato normal no lo podriais leer a no ser que tuvieras un apple vosotros tb.

Olivia21

Cita de: Huckel en 03 Octubre, 2011, 19:42:34 PM
Sergia, I told ya, I told ya!!! Congrats!!! You owe me a drink!!!
Of course Huckle, we can meet whenever you want and I will buy as many drinks as you want. I am up for it, either in Huescar, Motril or somewhere in between!
There is no way to happiness, happiness is the way.


kharusss

Cita de: Gerry en 03 Octubre, 2011, 13:12:16 PM
Cita de: kharusss en 02 Octubre, 2011, 14:03:02 PM
Buenas a todos!visto lo muerto que está el foro voy a colgar una cosilla para ver si se anima. Se trata del excel con las predicciones (recalculadas por enésima vez pq este año la bolsa va volá con tanta bruja y tanta escoba) para los meses de Octubre y Noviembre. En Octubre quizás he pecado un poco de "milker" con esas 150 bajadas, pero visto lo rápida que va la bolsa, y que los tropecientosmil que han llamado van para sustituciones largas o vacantes no se esperan muchos regresados a la bolsa como bien dijo Mrs Hermione anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Y qué coño, que tengo un páRpito, que tb es legítimo tenerlos. En noviembre ya la cosa se ralentiza bastante, por eso he dejado al milker que habita en mi en la cuneta y he puesto sólo 60 bajadas ya que la media está en casi 50 bajadas ese mes. Bueno espero que le deis uso y que os anime un poquillo que veo a más de uno flagelándose, cual Silas con el silicio en El Código da Vinci. Saludos!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
PS: Pls, pay attention ONLY to the red ones, those are the only ones who deserve your attention


Hola  a TODOS! me alegro muchisimo por todos aquellos que habeis sido llamados. kharusss, debo haberme quedado sin neuronas tras el último examen de oposición, pero no entiendo tu lista. Veo 3 listados diferenciados por colores: Amarillo, morado y celeste. Yo estoy en la lista morada, con unos numeritos en la columna de la derecha que supongo se refieren a las provincias, pero que tampoco entiendo. Uff, perdonad mi torpeza, espero que se me dé mejor explicar el present perfect, jejejje.
Por cierto, he preguntado en una academia en Sevilla, y como bien decis, apuestan por temario antiguo con supuestos prácticos. Yo me dispongo a desempolvar los mios esta tarde y empezar ya esta semana. Un saludo!
Hola Gerry!no te preocupes,al principio parece un poco liosa pero ya verás comoe s muy simple: los tres colores son para distinguir los que sacaron en las últimas opos de 2010 un 7, un 6 y un 5. Lo números de la derecha son los códigos de las provincias que cada uno ha solicitado y si encima ves alguna fila está entera en color rojo chillón con una fecha en negrita, eso es para indicar cuando dicen mis predicciones que llamarán a esa persona. si tienes más dudas, let me know, ok?

Olivia21

Pues ya he acabado de meter cosas en las maletas.Me llevo 4 maletas. Una grande y tres medianas/pequeñas. ES mucho verdad?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Charlotte

Cita de: sergia en 03 Octubre, 2011, 20:09:56 PM
Pues ya he acabado de meter cosas en las maletas.Me llevo 4 maletas. Una grande y tres medianas/pequeñas. ES mucho verdad?

¿pero qúe dices? NUNCA es mucho!! jajaja yo necesitaría 2 sólo para zapatos....

Flapper

Enhorabuena Sergia, sabes el ies??


hall73

Pues yo que me voy en bus, llevaré la más pequeña que tenga, y ya iré llevando cosas

Olivia21

Flapper es la Escuela de Arte no es un IES
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'