¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

burnham

Gracias Agatha, pero la mujer me ha dicho que cuando se me acabe la baja en enero que llame o vaya a delegación para qu me incluyan en la bolsa, eso significa que cuando la persona a la que supuestamente sustiyuyo vuelva al trabajo yo no voy a estar en la bolsa y no me me llamaran para sucesivas sustituciones. ¿me explico?

virginie

Felicidades Burhnam!! Aunque no vayas a pisar las tablas aún!! Ánimo para el resto!!! :)


Sinoes

Cita de: virginie en 04 Octubre, 2011, 12:51:45 PM
Felicidades Burhnam!! Aunque no vayas a pisar las tablas aún!! Ánimo para el resto!!! :)
Hola a tod@s y felicidades a los recién llamados.
Comienza la semana pareciéndose a la anterior ( 12 bajadas el Lunes y 4 por ahora).
De continuar así espero llamada para  Viernes o Lunes ( 20 en la general, ahora). Deseo que la llamada sea para Granada pero será lo que tenga que ser. Bueno, mañana al médico a por el certificado y a esperar.
Gracias por vuestros mensajes, y saludos cordiales  desde la ciudad de la Alhambra.


AgathaHarkness

#3893
    Burhnam--> ¡¡¡Pregúntaselo a ella mañana !!!(y cuéntalo aquí para que el siguiente caso sepa a qué atenerse).  Según veo puede ocurrir varias opciones:


    • Si, aunque acabe tu sustititución, te van a tener fuera de la bolsa contándote el tiempo de servicios de toda tu baja maternal... me imagino que no te importará, pero si sólo te cuentan el tiempo de la sustitución y, al terminarla, no te cuentan nada ¡¡¡Es para pensárselo!!! y ver otras alternativas anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

    • Si NI te avisan cuando vuelvas a la bolsa porque te cuenten toda la baja maternal seguida-->no sabrías el centro en el que deberías estar y tener sustituta tú. Si es una sustitución larga y cerca....puede que la pierdas porque ni te has enterado!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
    • O, puede que  te avisen para la siguiente y ocurra igual que en esta.

    La verdad que es un problema que no sé cómo lo resuelven.... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

    Yo que tú, me liaría la manta a la cabeza:


    • Estaría pendiente de llamar a mi sustituta de ahora y decirle la situación, quedarme con su teléfono y darle el mio, para que ¡¡¡por favor te avise al acabar la susitución!!!
    • Además diría mañana en delegación que no sé si cogería yo toda la baja maternal o sólo la obligatoria de 6 semanas y que seguramente el padre coja el resto de la baja maternal (así sí cobraríais los dos: tú la sustitución y tu marido la baja maternal.

    Creo que así dejas el campo más abierto, te enterarías de dónde te mandan la siguiente vez y cogerla ¡¡¡si te interesa!!!

    Seguro que la decisión que tomes es la adecuada, pero entérate bien mañana en la delegación.

      brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
    brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit


    [/list]
    Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

    • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
    • "La educación" es privilegio de padres.
    Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


    kharusss

    Que alguien me diga cuanto ha bajado?

    noah

    Cita de: kharusss en 04 Octubre, 2011, 13:47:03 PM
    Que alguien me diga cuanto ha bajado?
    según mis cuentas 6, en todo el día, esta actualización ha sido 1, que poquitos!!!!

    Charlotte

    Acabo de llegar....6 bajadas no?

    16 en casi todas las provincias, ya me empieza a dar algo. He metido las medicinas en el congelador, me he dejado la balleta dentro del frigorífico y he hecho zumo sin poner el vaso por donde sale el liquidito. Os juro que es verdad!!


    Felicidades Burham!!

    Dreams

     anaidanimo anaidanimo anaidanimo
    Buenasss a tod@s!!!!! Perdón por no dar señales de vida desde hace casi una semana, pero hay que pagar el "novateo" y después de varios días de agobio por no saber ni donde tenía la nariz, he vuelto!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
    Ya por fin estoy prácticamente acoplada al IES, y ahora sí puedo decir que lo estoy disfrutando pero de verdad. Tengo buenos grupos, algunos flexibles con muy poquitos alumnos, soy tutora de un 1º de la eso y los compañeros son realmente geniales. Y lo mejore de todo, que me pilla a 15 minutos de casa, así que para ser mi primera vezno me puedo quejar!!! ;)
    Os he leído a ratitos, y me alegro muchísimo por todos los que habéis entrado ya, que veo que es un gran número y sobre todo, muchísmima SUERTE a los que figuráis en la conga de AGATHA, junto con los que van detrás acompañando la comitiva.

    AGATHA, mil gracias por tantas cosas. Es una gran ayuda tenerte por aquí angelitoara

    Mamácobaya, aunque tengo poco tiempo, como tú, me alegro que estés contenta y en buen sitio. Un besote muy gordo.

    Para todos los demás, lo mejor de lo mejor corazonpan


    aninoe

    Hola Agatha!y a todos!perdona por no contestar antes pero acabo de conectarme ahora. ME han llamado si!esta mañana, de Cádoz, y me han dicho que a Jérez. No me han dado a elegir, tan solo que iba a hacer una sustitución por enfermedad en el IES San Telmo en Jérez. Mañana tengo que estar en la delegacion de Cádiz a las 8,30. Es Normal que no te den a elegir y te la den sin más?Si alguien sabe algo de ese insti pues que me diga algo xq estoy perdida!Yo soy de Marbella y como todos esperaba que me mandaran cerquita pero bueno, esto es así, reponiendome poco a poco, es una sensacion de alegria y tristeza. Agatha me ha llegado tu mensaje y no sabes la ilusion que me ha hecho que te hayas acordado de mi!graaciaas!!Ya contare algo más mañana a ver que tal me va por alli!Un saludooo!!

    carlinda

    Aninoe cariño, enhorabuena porque vas a empezar a currar y porque ha sido en una ciudad tan bonita como Jerez.

    Si tienes material de primaria, llévatelo porque lo vas a necesitar y ve cargada de paciencia y buenos ánimos porque los vas a necesitar también. No quiero asustarte porque conozco a alguien que no estuvo mal del todo allí, pero inglés lo que se dice inglés como que no pudo enseñar mucho. De todas formas, Agatha te podrá informar mejor seguro

    Lo de que no te den a elegir es normal si es la única sustitución de inglés que tenían



    ¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

    '