¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gasp

Aninoe, yo conozco a un profe que está allí; te mando un privadito!

Cita de: aninoe en 04 Octubre, 2011, 15:35:28 PM
Hola Agatha!y a todos!perdona por no contestar antes pero acabo de conectarme ahora. ME han llamado si!esta mañana, de Cádoz, y me han dicho que a Jérez. No me han dado a elegir, tan solo que iba a hacer una sustitución por enfermedad en el IES San Telmo en Jérez. Mañana tengo que estar en la delegacion de Cádiz a las 8,30. Es Normal que no te den a elegir y te la den sin más?Si alguien sabe algo de ese insti pues que me diga algo xq estoy perdida!Yo soy de Marbella y como todos esperaba que me mandaran cerquita pero bueno, esto es así, reponiendome poco a poco, es una sensacion de alegria y tristeza. Agatha me ha llegado tu mensaje y no sabes la ilusion que me ha hecho que te hayas acordado de mi!graaciaas!!Ya contare algo más mañana a ver que tal me va por alli!Un saludooo!!

ingles-sec

Bueno...pues yo he vuelto hace poco del ies. La verdad es que no ha estado mal del todo, aunque es mucha información para asimilar en un sólo día. Espero ponerme al día pronto. Tengo 2 2º de Bachillerato, un 1º de Bachillerato, un 3º y un 2º de Eso, del cual soy tutora. Lo mejor de mi horario es que los viernes termino a las 10:15. Los compañeros muy simpáticos y los niños no son malos del todo, muy charlatanes eso sí.
Mucha suerte para todos los que estáis a la espera...al final todo llega y merece la pena.


BLOSSOM

Cita de: MamáCobaya en 03 Octubre, 2011, 20:51:16 PM
CHICOS, ¿QUÉ TAL VA ESO?

Espero que me perdonéis las ausencias constantes, pero es que ando perdida corrigiendo pruebas de diagnóstico, adaptándome a mi nuevo piso, y a mi centro, y los findes son pa la familia...asi que si no me pongo al día mucho, no "sus enfadéis". No sabéis cuánto me alegro de que os llamen a todos poco a poco, en serio, y espero que en vuestros destinos lleguéis con buen pie al centro y os ayuden tantísimo como a mí. En principio estoy aquí hasta febrero, pero me quedaría media vida, de tando como me gustan los compañeros y los alumnos, me va la vida de los pueblos chicos, y aunque la nostalgia es durilla, la semana no dura mucho!!!! Gracias a todos los que me echáis de menos, y de verdad que os deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor...Mi noah no está al caer ya? Ains tengo a tanta gente a quien mencionar que no sé por dónde empezar, así que os achucho a todos con mi corazón y mis brazos virtuales!!!!

Blossom, a ver si saco hueco y nos vemos!!!! NO creas que me olvido...

Agatha! YOU'RE SIMPLY THE BEST!

GRACIAS A TODOS POR TODO...no hay ná mejor que este foro!!!!! adoraranad
vaaaale. Lo importante es saber que estás bien. Yo también estoy muy liada, pero lo que quiero es que estés tranquila porque no estás sola y me tienes para cuando me necesites. Creo que es muy importante cuando tienes a tu familia lejos.  anaidbesos

Kofèolé

Un saludo desde el IES Manuel Losada Villasante en Carmona. Me voy acoplando poco a poco a todo, soy como una esponja. son demasiadas cosas las que hay que asimilar, pero si se coge con ilusión, como lo he cogido yo, se aprende rapidísimo (nombres de compañer@s, alumn@s, dónde están las clases, los horarios, el material, las normas del centro, la organización de todo el papeleo...).

Aquí estoy esperando a que me toque el turno en la reunión de tutores y madres/padres de alumn@s. A ver qué saco de provecho aquí.

Un saludo para tod@s


isabeleta

Hola a todos!!!!
he vuelto hace un ratito del insti, he cogido Bormujos, había dos bajas en Bormujos y una en Espartinas, todas por enfermedad, sin más información por parte de la Pepa, (por cierto, he conocido a la Pepa primigenia, que arte que tiene!!!!!) Bueno, pues eso, el insti solo es de ESO, lo malo (bueno para la persona a la que sustituyo, no me gusta dar mucha info, por si el interesado se siente molesto) es que parece que mi baja es de dos semanas, pero bueno, por algo se empieza. Mis compañeros muy, muy, muy amables y mañana empiezo con las clases!!!! Y CON EL COCHE!!!! Que miedo tan enorme ese puente del quinto centenario, me da miedo caerme al agua!!!!!jajajaja.
Espero que haya bajado mucho hoy, y que todos esteis contentos en vuestros sitios.
Muchos Besos

noah

Cita de: Charlotte en 04 Octubre, 2011, 14:09:51 PM
Acabo de llegar....6 bajadas no?

16 en casi todas las provincias, ya me empieza a dar algo. He metido las medicinas en el congelador, me he dejado la balleta dentro del frigorífico y he hecho zumo sin poner el vaso por donde sale el liquidito. Os juro que es verdad!!


Felicidades Burham!!

que te comprendoo!!!!!, ya ni atinassss con las cosas, lo mejor el zumo sin vaso anaidrisa anaidrisa anaidrisa, espero que este viernes se comporte bien la cosa, AGATHA, KRARUSSS qué opinais, yo toy la 23 en general y charlotte imagino que entre la 19 y 20 ,puede ser este viernesss????????

beowulfiana

Cita de: noah en 04 Octubre, 2011, 18:53:15 PM
Cita de: Charlotte en 04 Octubre, 2011, 14:09:51 PM
Acabo de llegar....6 bajadas no?

16 en casi todas las provincias, ya me empieza a dar algo. He metido las medicinas en el congelador, me he dejado la balleta dentro del frigorífico y he hecho zumo sin poner el vaso por donde sale el liquidito. Os juro que es verdad!!


Felicidades Burham!!

que te comprendoo!!!!!, ya ni atinassss con las cosas, lo mejor el zumo sin vaso anaidrisa anaidrisa anaidrisa, espero que este viernes se comporte bien la cosa, AGATHA, KRARUSSS qué opinais, yo toy la 23 en general y charlotte imagino que entre la 19 y 20 ,puede ser este viernesss????????

Yo opino que este viernes no os llaman, sino que ya estaréis en un IES  angelitoara



Kofeolé, me alegro de leerte, y de que todo bien, y lo mismo para MamaC. ¿A que no encontrais tiempo para foro apenas una vez que trabajais? Parece que no, pero hay tanto que hacer...  cafeara cafeara

Bueno, besotes y ánimo a los de la espera!!! Y suerte a los del primer día!!  angelitoara

chas

Cita de: noah en 04 Octubre, 2011, 18:53:15 PM
Cita de: Charlotte en 04 Octubre, 2011, 14:09:51 PM
Acabo de llegar....6 bajadas no?

16 en casi todas las provincias, ya me empieza a dar algo. He metido las medicinas en el congelador, me he dejado la balleta dentro del frigorífico y he hecho zumo sin poner el vaso por donde sale el liquidito. Os juro que es verdad!!


Felicidades Burham!!

que te comprendoo!!!!!, ya ni atinassss con las cosas, lo mejor el zumo sin vaso anaidrisa anaidrisa anaidrisa, espero que este viernes se comporte bien la cosa, AGATHA, KRARUSSS qué opinais, yo toy la 23 en general y charlotte imagino que entre la 19 y 20 ,puede ser este viernesss????????

Viernes puede ser un gran día, Noah...


noah

Gracias compisss!!!!! es que esta espera es mortal,algunas veces me da la sensación que la lista va a parar ó que no va a correr lo suficiente, voy a escuchar musiquilla que amansa a las fieras, je,je

montijana

Hola a todossss!!!
Por fin pudo conectarmeee!!!!! No puedo leer todos los mensajes, porque estoy "chupando" internet del vecino y se me cuelga cuando le meto mucha caña....he intentado leer más de dos páginas y se me ha ido esto, así que algún alma caritativa me hace un resumen?????? He leído por ahí que Sergia e Inglés-SEc tenéis vacante??? donde??? que GENIAL!! enhorabuena!!!!!!! Yo he debutado hoy, y bueno....tengo de todo....3 segundos, 1 primero y 1 cuarto, todos ESO. El primero me va a dar mucho problema, porque hay niños regularcillos...pero bueno, supongo que tiene que haber de todo!! ALGÚN CONSEJO POR FAVOR???
Corto y cambio!! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'