¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: noah en 04 Octubre, 2011, 18:53:15 PM
Cita de: Charlotte en 04 Octubre, 2011, 14:09:51 PM
Acabo de llegar....6 bajadas no?

16 en casi todas las provincias, ya me empieza a dar algo. He metido las medicinas en el congelador, me he dejado la balleta dentro del frigorífico y he hecho zumo sin poner el vaso por donde sale el liquidito. Os juro que es verdad!!


Felicidades Burham!!

que te comprendoo!!!!!, ya ni atinassss con las cosas, lo mejor el zumo sin vaso anaidrisa anaidrisa anaidrisa, espero que este viernes se comporte bien la cosa, AGATHA, KRARUSSS qué opinais, yo toy la 23 en general y charlotte imagino que entre la 19 y 20 ,puede ser este viernesss????????
Estando la 23 en la general tienes muchas papeletas.

fatimahdelr

ya tenemos al primer expulsado del curso, señores, por tirarle un candado a un profesor. Un nene de mi tutoría...vaya año me espera!


mbel67

Cita de: fatimahdelr en 04 Octubre, 2011, 21:05:40 PM
ya tenemos al primer expulsado del curso, señores, por tirarle un candado a un profesor. Un nene de mi tutoría...vaya año me espera!
Fatimita you can ,guapa  te echo de menos en el ies ,este año ya ha destacado tu amado alumno ampa con la new teacher

kharusss

Bueno señores! un servidor se va ya a la cama que estoy muerto. En lo que va de semana ya ha bajado 15 puestos, sólo tiene que bajar 19 puestos más para que se cumpla mi predicción, es bastante factible no?witches everywhere just in case  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Charlotte

Buenos días!! yo tan madrugadora vuelvo a ser portadora de malas noticias, nos levantamos con 2 regresados más, que desilusión más grande.

Uff, parece que esto no va a llegar nunca....

Estoy pensando en comprarme un GPS, ¿alguien que haya comprado alguno recientemente me recomienda el suyo?

Ánimos que el día tiene que ser bueno...TIENEN QUE LLAMAR MÍNIMO A 10!!!

brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



virginie

#3915
Buenos días por la mañana!! Como puede ser que yo, que ni estoy a las puertas, ni lo estaré en mucho tiempo (al menos hasta las próximas opos o hasta el año que viene si congelaran), una de las primeras cosas que haga por la mañana es conectarme al foro?? Dios, qué engancheee XD

Mucho ánimo para los que caen hoy!! :) Y brujitas pa que esto se mueva...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Flapper

Entro antes de ir a clase para desear mucha suerte y que hoy baje la bolsa muchísimo!!!!
Si puedo le doy legendario a las pepas para que se anime el cotarro, vale Agatha!?

MUCHA SUERTEEEE!!

AgathaHarkness

#3917
Buenos días.

Charlotte, me parece que los dos son errores porque uno es Juanjorl y a la otra la citaron en delegación anteayer.

  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit

Seleneir  anaidbesos anaidbesos ¿Cómo vas? te veo conectada como queriendo que esta bruja te meta en su boRsa.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Sí quieres ¡¡¡Lo hago!!! anaidanimo anaidanimo

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Charlotte

Gracias Agatha por la aclaración, no veas lo que haces en este foro...


Bueno el día empieza flojito, deben de estar aún durmiendo.  cafeara

Olivia21

Hola, hola, hola!!!
Llegué ayer a Huescar, encontré piso y estoy instalada. Ya he dado dos clases hoy y me ha encantado. El nivel bajo pero ya les pondré yo las pilas.
No he leido nada del foro porque no tengo conexion de internet en casa. Escribo desde la escuela. Me he dado cuenta que hay foreros nuevos. Mucha suerte y que baje mucho la bolsa.
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'