¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Hola hola caracolas!
Ya veo que la mañana no está siendo nada buena. a ver si ahora que es ya la hora de la cervecilla se animan un poco. Yo estoy aquí en un hueco corrigiendo exámenes y no sé si es que lo he puesto demasiado fácil o que han estudiado muchísimo jejejeje. Bueno, aunque sea fácil, a veces hay que hacerlo para llevarse una alegría que si no te deprimes de ver tanto suspenso.

Charlotte, por dios, ¿qué haces planchando? Hay que sacudir bien la ropa antes de tenderla y ya está  anaidrisa anaidrisa anaidrisa o, lo que hago yo, no comprar nunca nada que haya que planchar a no ser que sea imprescindible  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Bueno, me voy que tengo reunión de tutores y vamos a hablar de las pendientes y las ACIS. Besitos y suerte a todos

AgathaHarkness

#3931


Ágatha thasusthá porque lasPepas no trabajan ná
(Una bajá = ná de ná)


VamagaCharlotteNoah[/color][/b]
A ver si con el nuevo formato de conga, esto vuela  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


noah

Cita de: AgathaHarkness en 05 Octubre, 2011, 12:53:54 PM


Ágatha thasusthá porque lasPepas no trabajan ná
(Una bajá = ná de ná)


VamagaCharlotteNoah[/color][/b]
A ver si con el nuevo formato de conga, esto vuela  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

AGATHAAAA!!!  sencillamente es un lujo tenerte en este foro,  asi están las Pepas hoy, con menos ganas de trabajaaaaa, toy segura que estas brujas las van a activar, necesitan un buen legendario para que las animeeeeeennnn!!!!, vengaaa y empezar a sacar gente de las listassss!!!!!! cejasnena cejasnena cejasnena

AgathaHarkness

Cita de: Criseida en 05 Octubre, 2011, 12:46:38 PM
Agatha t he mandado un privado, t ha llegado?
Agatha eres la mejor. Tú sabes por qué.

¡¡¡Tú sí que lo eres!!! y te mereces "pócima agathina eSpeSial" anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ya verás como este año terminas trabajando, tanto aprobar opos tras opos ¡¡¡Tiene que llegarte YAAAAA  a ti!!!   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

A la maletita de tu avatar le tenemos que cambiar el contenido de los temas de opos por los cuadernos de notas!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

Cita de: noah en 05 Octubre, 2011, 13:01:10 PM


AGATHAAAA!!!  sencillamente es un lujo tenerte en este foro,  asi están las Pepas hoy, con menos ganas de trabajaaaaa, toy segura que estas brujas las van a activar, necesitan un buen legendario para que las animeeeeeennnn!!!!, vengaaa y empezar a sacar gente de las listassss!!!!!! cejasnena cejasnena cejasnena

Pues si eso hace efecto, ahí lleváis mi avatar y ¡¡¡Que conste!!! sólo lo saco en procesión en "casos especiales" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Como veréis, me refleja estupendamente :

  • Su escoba para volar de IES A IES (y tiro porque me toca) anaidrisa anaidrisa anaidrisa
  • Su gorro al viento con hebilla y todo
  • Luna y cementerios
  • Cara de velocidad pa llegar pronto al destino, mezclada con ilusión, miedo, sorpresa, alegría...
  • y ¡¡¡El móvil de las llamadas de nuuuuuuuuuumeros laaaaaaaagos!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Charlotte

Bueno pues a mi se me ha acabado leer el foro y consultar la bolsa por hoy (que raro se me va a hacer). Voy a dar de comer a dos gatitos sin dientes que he encontrado y los tengo en casa de la mama por si me tuviera que ir que los pueda cuidar alguien  :( :( :(   y después al primer día de academia (loca de contenta vamos).


Espero al llegar esta noche llevarme una sorpresa.


QUE BAJE QUE BAJE
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

AGATHA,ja,ja,ja, me ha encantaooo tu brujita, sobretodo con su pelo al viento, su peazo de móvil pa atender las llamadas de las Pepas, eres geniall, esto nos va a traer suerteeee.

CHARLOTTE, que buena persona que tienes que ser al cuidar a estos gatitos que muy seguro que tu mama va a tener que continuar, ha bajado algo la bolsa, buena tarde hoy , uffffff, ya veras que algo va a seguir bajando. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

AGATHA!!!!!!, que las listas han bajaoooooo!!!!!!!, las brujass han dado suerteeeeee, ya ando la 16 en la generalll,
Charlotte, que alegria de ver la bajada, uffffffff, pensé que esto estaba dormio.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Sinoes

¡¡¡¡ Bueno, Bueno..........más bajadas:  La once en la general. !!!
A ver si bajan  otros seis o siete a la tarde.
Saludos.


novata

Cita de: AgathaHarkness en 05 Octubre, 2011, 13:04:42 PM
Cita de: Criseida en 05 Octubre, 2011, 12:46:38 PM
Agatha t he mandado un privado, t ha llegado?
Agatha eres la mejor. Tú sabes por qué.

¡¡¡Tú sí que lo eres!!! y te mereces "pócima agathina eSpeSial" anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ya verás como este año terminas trabajando, tanto aprobar opos tras opos ¡¡¡Tiene que llegarte YAAAAA  a ti!!!   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

A la maletita de tu avatar le tenemos que cambiar el contenido de los temas de opos por los cuadernos de notas!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Lo que yo te diga: q eres la mejor  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'