¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Agatha, las Pepas se han asustao de ver una bruja volando por la ventana y se han puesto a llamar como locas. Tus pócimas funcionan a las mil maravillas.

chas

Suerte a todos los que estáis a las puertas.

angelitoara  angelitoara San Viernes, llama !!!   aramovil  angelitoara   angelitoara   angelitoara


seleneir

Agatha!!!! Os sigo todos los días, aunque tengo poco que aportar.... Yo sigo liada con mis niños, mi horario de mañana y tarde y el ajetreo inicial.
Mucha suerte para la gente q esta en las puertas, y para ti Agatha, q eres la mejor bruja del mundo!!!!!!!!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

virginie

Biennnn!!! me alegro mucho del movimientoooo!!! Agatha, tus pócimas son únicas, eh?? jejeje!! Y Charlotte, ha caido ya?? Besitosss y más brujitassssss  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

#3944
Cita de: carlinda en 05 Octubre, 2011, 15:58:48 PM
Agatha, las Pepas se han asustao de ver una bruja volando por la ventana y se han puesto a llamar como locas. Tus pócimas funcionan a las mil maravillas.

¡¡¡Eso sin lugar a dudas!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Soy una cocinera estupenda!!!!  pero en cuestión de peroles, mis "guisos con caldero" son la especialidad de la casa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Y lo sacar mi avatar en procesión?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Te juro que nunca falla!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Yo estoy convencida de que si le hacemos una catedral, tipo Palmar de Troya, frente a Torretriana ¡¡¡Derroca hasta el D302!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Hasta hoy han desaparecido  350 de la bolsa pero lo mejor es que la mayoría no vuelven o lo hacen muy avanzado el curso--> ¡¡¡Ni en sueños!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

MamáCobaya!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡¡¡QueStaS conectáaaaaaaaaaa!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¿Cómo te va? Cuenta, cuenta!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

HOLAAAAAAAAAAA, preciosos míos!!! Qué tal todo? Yo aquí enclaustrá sin salir desde que llegué (vamos, como to los días, colegas) corrigiendo y corrigiendo...espero que todos los días no sean así o no me planteo siquiera las opos, será la lentitud inicial!!!! Contadme, contadme!!!!

Quiénes cayeronnnnnnnnnn? ains, perdonadme que no entre más a menudito, pero estoy con la cabeza agachá como si estuviera castigaita, jejejeje. Qué torrrrrrrrrrrrpes son to los comienzos, aunque soy muy feliz, la verdad!!! Agatha, tú lo sabías, bruja...Gracias por todo....

Sus loviu, sus leo, pero es que escribís por los codos, las orejas y los deditos de los pies! Y luego decían que era yo la charlatanaaaaaaaa...Anda que sus he visto el plumero, jejejeje...Animo y suerte, que no me olvido de mandaros toooooodas mis buenas vibraciones!!!

POSDATA: Agatha!!! grandisimapuñetera, que no ma dao tiempo a escribir y ya me has calao, jajajajjajajja...

virginie

Cita de: MamáCobaya en 05 Octubre, 2011, 18:48:22 PM
HOLAAAAAAAAAAA, preciosos míos!!! Qué tal todo? Yo aquí enclaustrá sin salir desde que llegué (vamos, como to los días, colegas) corrigiendo y corrigiendo...espero que todos los días no sean así o no me planteo siquiera las opos, será la lentitud inicial!!!! Contadme, contadme!!!!

Quiénes cayeronnnnnnnnnn? ains, perdonadme que no entre más a menudito, pero estoy con la cabeza agachá como si estuviera castigaita, jejejeje. Qué torrrrrrrrrrrrpes son to los comienzos, aunque soy muy feliz, la verdad!!! Agatha, tú lo sabías, bruja...Gracias por todo....

Sus loviu, sus leo, pero es que escribís por los codos, las orejas y los deditos de los pies! Y luego decían que era yo la charlatanaaaaaaaa...Anda que sus he visto el plumero, jejejeje...Animo y suerte, que no me olvido de mandaros toooooodas mis buenas vibraciones!!!

POSDATA: Agatha!!! grandisimapuñetera, que no ma dao tiempo a escribir y ya me has calao, jajajajjajajja...

Me alegro muchísimo de que te vaya super bien, MamáCobaya!!! Cuando tengas tiempo y te aburras un poco (dentro de dos o tres meses, jajaja), echa un vistazo posts atrás, que te dejé uno con info (no mucha ni mu importante, solo un sitio pa ir a comer en Mollina XD) SUpongo que es normal que estés estresailla y con mucho trabajo, es el comienzo, seguro que es así... Pero cuando le cojas el tranquillo seguro que todo marcha sobre ruedas!!! :) Un besazo muuu grande campeonaaaaaaaa!!! :)


MamáCobaya

Preciosa, lo leí, pero cada vez que intento contestar, hay alquien que comenta, y me alargo, me alargo, ajajjaja. y me retiro pa seguir corrigiendo...pero ya tengo a una forera cerca con la que tengo pendiente COMIDA EN MOLLINA, Y RECOGIDA DE MANTECAOS EN ANTEQUERA O ESTEPA...así que fíjate si tengo ganas yo de seguir tus indicaciones, anotaito que lo tengo....con lo tragona que soy, jejejje. La gula me puede!!! En verdad me encanta el trabajo, aunque tú sabes, la torpeza, preguntando tol tiempo, y hoy ya enseñé los dientes en serio a un grupo que daba más porsaco que to las cosas...pero muchos me dicen que porfi me quede todo el año, que vaya a la excursión con ellos, que tengo la letra más bonita de todas (aquí me dicen "maehtraaaa" jajajaja) y to esas cosas que te ponen la mariposilla en el pecho y la lagrimita en el ojo....Claro que vivos los hay, y más de uno me busca el favorcillo con los piropos, jajajaja. Qué saben estos bichos, pero cuánto me gustan!!!!

GRACIAS, preciosa...cuando vaya serás la primera en saberlo!!!

AgathaHarkness

#3949
MamáCobaya y BLOSSOM¡¡¡Que yo también quiero mantecaos dallí!!! que no veas las tajás que mapaño entre los mantecaos y el anis de Rute (fuego puro!!!) pa que no "sengollipe" la boca y pase mejor el bocao!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Patuuuuuuuuu!!! me alegro que todo vaya mejor. Ya verás como tu estancia en la sierra te sienta estupendamente. ¿Los "chorizos" de la zona me parece que son estupendos!!!


¡¡¡No pienso más que en comer!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Por cierto, mi contrario me ha regalado la famosa cafetera de John cluny y como ya me he tomado dos, estoy que me subo por las paredes ¡¡hasta con escoba!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Mañana van un par de capsulas al caldero!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'