¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

A tí te viá forrar como a un mantecaito de canela o de limón (mis favoritos), pero a besos! Anda que no me estoy riendo ná corrigiendo!!! Son niños con tantos "recursos" jajajjajaj...Estoy por ir a Estepa un segundo y jartarme de mantecaos esta noche, niños!!! Qué haaaaaaaambre ma entrao...

javielo

MAMACOBAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! como me alegro q te vaya bien por alliiiiiiiiiiiiiiiii!! te lo mereces..... Sabes ya que tiempo vas a estar por alli????

Agatha!!! recibiste news from mgj1612?????  para q te solucionara eso!!!!

Enhorabuena a todos los llamados y dejo unas brujitas para que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan muchas las llamadassssssssssssss del jueves y sobre todo de San viernes.!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

He de ratificarme: Sigo genial en Olula del Rio!!!


MamáCobaya

Cita de: javielo en 05 Octubre, 2011, 19:28:12 PM
MAMACOBAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! como me alegro q te vaya bien por alliiiiiiiiiiiiiiiii!! te lo mereces..... Sabes ya que tiempo vas a estar por alli????

Agatha!!! recibiste news from mgj1612?????  para q te solucionara eso!!!!

Enhorabuena a todos los llamados y dejo unas brujitas para que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan muchas las llamadassssssssssssss del jueves y sobre todo de San viernes.!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

He de ratificarme: Sigo genial en Olula del Rio!!!

Neneeeeeeee, pos creo que febrero-marzo...asi que nada...con penita de irme!!! Pero bueno, no está mal...pa empezar, de qué me quejo (que luego me riñen, hijo!!!). Qué guay que estés genial!!!!! Un besito mu grande y que sigas igual!!!!!

AgathaHarkness

Javielo, no pude. Ayer tarde estuve hasta muy tarde en Dos Hermanas y cuando volví el teléfono no dejó de sonar.

Espero encontrarme  con mi hacker emejotagé esta noche. A ver si me dice como arreglo esta modernidad que tiene el excel de mi portátil nuevo .

Me alegro de que estés muy bien en tu IES ¡¡¡con tanto forero como estáis!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Yo este finde voy por la zona esa.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


javielo

Agatha.... por desgracia es la 2a vez q voy a perderme la oportunidad de conocerte en person!!! Maldita mi suerte!!!!!! pero es q he de hacer cosas importantes en tu ciudad de origen llamada Jaen.... en la cual comienza la feria de San lucaSSSS prontitooooooooooooo asi q tengo q dejarme atados algunos hilillos!!!!

Pero espero q alguna vez podamos coincidir...... La verdad q tu hacker emejotage te resolverá el problema sin dudar :). Es un crak de la informática.

Gerry

Hola a todos, os comento una cosita. Un amigo muy jartito de todo esto de temas, decretos, etc....ha mandado un mail al ministerio de eduación preguntando sus dudas y esta ha sido la respuesta recibida:

La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Dichos cambios no afectarán a las convocatorias que se celebren en el año 2012. En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: www.educacion.es Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.Gracias por utilizar este servicio. Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación.

que digo yo, si esto lo contestan a un cualquiera, ¿porqué no lo hacen público de una j----- vez?

carlinda

¡Viva San Lucas! 18 de octubre, patrón de Sanlúcar y día sin clases, aunque no hay puente  :'( así que serán 2 semanas de 4 diitas, la semana que viene con el 12 fiesta y la otra con el patron jejejejeje.´

MamaC qué alegría verte por aquí. Ya verás como cada vez más rápido con todo en cuanto le pilles bien el tranquillo y, sobre todo, conozcas mejor a tus alumnos y veas de qué pie cojea cada one.

Una preguntilla ¿en vuestros instis van a hacer los alumnos helga mañana? No sé si será sólo en el mío, sólo en Sanlúcar, sólo en Cádiz o yo que sé pero mañana han convocado huelga y una manifestación en la plaza del cabildo (donde estaba el antiguo ayuntamiento). Los niños no tenían muy claro por qué era pero van a hacerla aunque habrá que ver cuántos van realmente a la mani y cuántos se quedan en casa o se van a otro sitio con los amigos. Entre otros motivos me han dicho: que no hay limpiadoras, que no se van a organizar excursiones (estos dos motivos para los que se van a ir por ahi con los amigos), protestar contra los recortes en educación (este motivo para los que al menos se han enterado de verdad) jajajaja. En otro insti, no es que se haya animado a los alumnos a que la hagan, pero no se les ha puesto ninguna pega y se les ha informado con claridad sobre el problema, cosa que no suele pasar cuando se trata de huelga de alumnos, como si un centro fuera a quedar mal con el inspector o yo que sé con quién, porque los alumnos hagan huelga.

carlinda

Cita de: Gerry en 05 Octubre, 2011, 20:32:21 PM
Hola a todos, os comento una cosita. Un amigo muy jartito de todo esto de temas, decretos, etc....ha mandado un mail al ministerio de eduación preguntando sus dudas y esta ha sido la respuesta recibida:

La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Dichos cambios no afectarán a las convocatorias que se celebren en el año 2012. En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: www.educacion.es Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.Gracias por utilizar este servicio. Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación.

que digo yo, si esto lo contestan a un cualquiera, ¿porqué no lo hacen público de una j----- vez?

Porque son todos unos sados y se creen que nosotros somos masoquistas. Supongo que algún interés oculto debe de haber por ahí sólo que no llegamos a entenderlo.


holaolga

Mamacobaya, me alegro de que te vaya muy bien. Mucha suerte a los que esperan la llamadita... y a ver si en octubre nos enteramos de mas cosas relacionadas con las oposiciones, y se dejan de tantos misterios...

Charlotte

#3959
Good morning por la mañana!!

Anoche llegué de la academia muerta y desmoralizada, pero al menos con la sorpresa de verme la 11 en casi todas las provincias (que pellizco tengo ya).

Noah, hoy si que hay que preparar la maleta, esta misma mañana me pongo sin falta (como ayer planché la ropa.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa).

Y lo de los gatos...no es que sea buena persona ni dada de eso (por cierto, alguien de por aquí cerca les quiere dar una casita?), es que tengo absoluta pasión por los bichos de 4 patas, especialmente por ellos y cuando veo alguno tirado en la calle me dan mucha pena y los cojo hasta sacarlos adelante porque luego ellos se defienden muy bien (a la mayoría les encuentro casa y otros me los he quedado pero ya no puedo más, no veas el cargo que dejo si me tengo que ir). Bueno, que me enrrollo con esto.


Vamos a ver que tal el día, ya mismo tendré a Noah por aquí muerta de nervios!!

He cambiado mi avatar para que conozcáis a mi más antiguo compañero y me de suerte hoy.



brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'