¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

QUE BIEN EMPEZAMOS EL DÍAAAAAAA, 2 BAJADAS!!!!!

Esto no me lo esperaba hoy, ¿alguien del foro ha sido llamado?


contad algo!!


Noah, ¿dónde estás mujer?

virginie

Cita de: carlinda en 05 Octubre, 2011, 20:39:57 PM
Cita de: Gerry en 05 Octubre, 2011, 20:32:21 PM
Hola a todos, os comento una cosita. Un amigo muy jartito de todo esto de temas, decretos, etc....ha mandado un mail al ministerio de eduación preguntando sus dudas y esta ha sido la respuesta recibida:

La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Dichos cambios no afectarán a las convocatorias que se celebren en el año 2012. En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: www.educacion.es Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.Gracias por utilizar este servicio. Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación.

que digo yo, si esto lo contestan a un cualquiera, ¿porqué no lo hacen público de una j----- vez?

Porque son todos unos sados y se creen que nosotros somos masoquistas. Supongo que algún interés oculto debe de haber por ahí sólo que no llegamos a entenderlo.

Y si el motivo oculto es que saquen tajadilla de las academias que se empeñan en dar el nuevo temario, y alarguen y alarguen la noticia para tardar más en dar la marcha atrás con los temas?? Dios, esto es un sinvivir!!!

Charlotte, que madrugadora, por diossss!!! Ánimo con esa maleta, porque si no es hoy, será mañana!! Y a Noah, más de lo mismo!!! Mucha suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo me pongo a hincar codos, que tengo exposición mañana en la academia, ainss, q poquito me gustaaaa!!!


Charlotte

Gracias Virginie!!!! Es que por mi antiguo trabajo estoy acostumbrada a levantarme antes de las 7 de la mañana....y sigo siendo masoca  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

yo ya de los temarios paso, nadie va a decir nada así que sigo en mis 13 de estudiar el antiguo. Lo que me dejó pasamada ayer en la academia fue el práctico que nunca había visto alguno. Dicen que te pueden poner de todo, ya no es por lo complicado sino porque después de desarrollar un tema no sé si mi cabeza daría para ese examen también.  Van a quitarse gente de encima con un examen bestial en las próximas opos, eso está clarísimo, de lo demás...no sabemos nada.



AgathaHarkness

Buenos días!!!

Charlotte ¿Has dormido poco?  anaid3 ¡¡Eso son los nervios de la bolsa y el ser "mamá" de gatitos lactantes!!! anaidbesos anaidbesos El avatar de tu vieja gata te va a traer suerte, porque los gatos siempre acompañan a las brujas de postín  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saltó otro error esta mañana que ya han quitado, por tanto ¡¡¡Ha bajado 3!! y me parece que era o Granada o Jaén.

Tímida fmf y tú ¿Cómo vas?  anaid3 anaid3 anaid3

Pongo la conga (a ver si la reducimos en unos cuantos nombres)

  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit









Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


virginie

Una duda que me corroe desde hace algunos días: ¿¿Podemos los filólogos o traductores presentarnos a las opos para dar inglés en los ciclos formativos?? ¿¿Es otro examen o código, u opción diferente al de secundaria, o presentándote a secundaria ya puede que te llamen para ciclos formativos también?? El de EOI sí sé que es otro examen, con otro temario, y unas plazas diferentes, pero ¿¿qué pasa con inglés de los ciclos formativos?? A ver si me sacáis de la duda!!  :-*

vamaga

#3965
Cita de: AgathaHarkness en 06 Octubre, 2011, 10:09:19 AM
Buenos días!!!

Charlotte ¿Has dormido poco?  anaid3 ¡¡Eso son los nervios de la bolsa y el ser "mamá" de gatitos lactantes!!! anaidbesos anaidbesos El avatar de tu vieja gata te va a traer suerte, porque los gatos siempre acompañan a las brujas de postín  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saltó otro error esta mañana que ya han quitado, por tanto ¡¡¡Ha bajado 3!! y me parece que era o Granada o Jaén.

Tímida fmf y tú ¿Cómo vas?  anaid3 anaid3 anaid3


Pongo la conga (a ver si la reducimos en unos cuantos nombres)

  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit


Ay qué ilu ver mi nombre!!!!!!!
Estoy la 4 en todas y la cinco en Almería, Cádiz ya Málaga

Ya os cuento!!!!!!!!!


fmf

Hola a tod@s, Agathaaaa ya estoy aquí, la verdad es que tu bola lo ve todo todo todo..jajaja...hasta que soy un poquito tímida!!!

Os leo desde hace mucho tiempo aunque esta es la primera vez que escribo. Gracias a tod@s por la ayuda que prestáis y sobre todo a tí Agatha y a tu ayudante Karhuss por las listas y predicciones, son un auténtico trabajazo.

Bueno, pues aquí estamos, dispuesta a sufrir un poquito hasta que llegue la llamadita...yo es que ni me lo creo...en 2010 estuve a punto de entrar a finales de Mayo pero la bolsa paró y el sofocón fue tremendo (por no entrar y por el dichoso decreto 302). Pero esta vez ya me toca...aunque creo que va a ser para la semana que viene...estoy la 24 en la general, 19 en la provincia más baja.

Suerte a las que estáis en puertas!!!!


noah

CHARLOTTE, que estamos a puntito!!!!!!, que nerviosssssss, cómo andasssss????, cuentaaaaa, brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

#3968
Vamaga a ver si con las cervecitas de las Pepas caes ¡¡¡cual tapita en una barra de la Plaza de las Flores!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿De qué parte de Cádiz eres?

fmf!!! me alegro mucho de que ahora lo logres y ¡¡¡No me digas ná con el sofocón de mayo del 2009!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Kharúss (entonces en París) y yo nos convertimos en CSI Las Vegas y CSI Miami averiguando los que posiblemente renunciaran (algunos estaban de interinos en otras CCAA y otros en colegios concertados). Por desgracia a Kharúss le pasó igual que a ti--> ¡¡¡Se quedó con la miel en los labios!!! (el treinta y poco) anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Te he mirado y tú te quedaste la 9 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Ese fue mi primer año de pócimas, conjuros, brujas  y ¡¡¡hasta perejil para San Pancracio!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa A partir de entonces tuve que cambiar mi nick para no ser reconocida. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Así que no eres la única, porque Novata (que sigue por aquí con otro nick porque decía que no se podía seguir tanto tiempo de "novata"  anaidbesos anaidbesos) Interinilla (que se quedó la 11 en la general)y pocos más. A los demás los logré colocar. anaidaplausos anaidaplausos

xatonz ¿Cuánto te falta a tí? ¿A cuántos aspirantes han llamado en tu especialidad. Estas brujas van especialmente para ti-->
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit xatonz  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Charlotte, como toda bruja de postín, yo también tengo mi gato:


Ébano, el gato de Ágatha Harkness
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

noah

#3969
 bAgatha!!! que gato más chulo con su gorro y todo!!!!!, Charlotte ve preparando la maleta que esto está cada vez mas cercaaaaa!!!!! , voy a tomarme un  cafeara , brujitas para más  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'