¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

seleneir

Cita de: virginie en 06 Octubre, 2011, 10:21:43 AM
Una duda que me corroe desde hace algunos días: ¿¿Podemos los filólogos o traductores presentarnos a las opos para dar inglés en los ciclos formativos?? ¿¿Es otro examen o código, u opción diferente al de secundaria, o presentándote a secundaria ya puede que te llamen para ciclos formativos también?? El de EOI sí sé que es otro examen, con otro temario, y unas plazas diferentes, pero ¿¿qué pasa con inglés de los ciclos formativos?? A ver si me sacáis de la duda!!  :-*

Hola guapa! te cuento que para dar clases en ciclos formativos no hace falta hacer otras oposiciones distintas.... Simplemente si tu instituto tiene ciclos formativos donde se de ingles, esas horas son del departamento de ingles...... Y te hablo con conocimiento de causa, porque el año pasado estuve en nocturno con Esa (educacion secundaria para adultos), bachillerato y ciclo formativo... muy bien porque tenia todo el horario por la tarde.... Y este año tengo 2º de eso, 1º bachillerato, ciclo formativo y preparación para las pruebas de acceso a ciclo superior.... Asi que este año voy mañana y tarde... Muy pringada, la verdad, pero cada vez mas adaptada a lo que hay... y esperando a ver que nos dicen de las opos, cosa que me tiene muy quemada....
Espero haberte ayudado, y que baje mucho la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

Sinoes

Cita de: vamaga en 06 Octubre, 2011, 11:17:13 AM
Cita de: AgathaHarkness en 06 Octubre, 2011, 10:09:19 AM
Buenos días!!!

Charlotte ¿Has dormido poco?  anaid3 ¡¡Eso son los nervios de la bolsa y el ser "mamá" de gatitos lactantes!!! anaidbesos anaidbesos El avatar de tu vieja gata te va a traer suerte, porque los gatos siempre acompañan a las brujas de postín  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saltó otro error esta mañana que ya han quitado, por tanto ¡¡¡Ha bajado 3!! y me parece que era o Granada o Jaén.

Tímida fmf y tú ¿Cómo vas?  anaid3 anaid3 anaid3


Pongo la conga (a ver si la reducimos en unos cuantos nombres)

  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit


Ay qué ilu ver mi nombre!!!!!!!
Estoy la 4 en todas y la cinco en Almería, Cádiz ya Málaga

Ya os cuento!!!!!!!!!


Cuéntanos cuando te llamen. Dos puestos detrás tuya.  Estamos en un pañuelo.
Mucho ánimo y tranquilidad (dentro de lo que cabe).
Hasta pronto




BLOSSOM

Cita de: AgathaHarkness en 05 Octubre, 2011, 19:17:14 PM
MamáCobaya y BLOSSOM¡¡¡Que yo también quiero mantecaos dallí!!! que no veas las tajás que mapaño entre los mantecaos y el anis de Rute (fuego puro!!!) pa que no "sengollipe" la boca y pase mejor el bocao!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Patuuuuuuuuu!!! me alegro que todo vaya mejor. Ya verás como tu estancia en la sierra te sienta estupendamente. ¿Los "chorizos" de la zona me parece que son estupendos!!!


¡¡¡No pienso más que en comer!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Por cierto, mi contrario me ha regalado la famosa cafetera de John cluny y como ya me he tomado dos, estoy que me subo por las paredes ¡¡hasta con escoba!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Mañana van un par de capsulas al caldero!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
para cuando quedemos casi todos los foreros, que muchos ya están por aquí por mi zona, vamos a preparar un bandejón de mantecados de no te menees, que ya se pasa por Estepa y hay un olorcito que alimenta. Agatha, va a hacer falta mucho aguardiente para bajar lo que nos vamos a merendar, jaja
Muchas felicidades a los llamados, que este año la Pepa está que se sale  adoraranad

vamaga

Cita de: Sinoes en 06 Octubre, 2011, 12:53:54 PM
Cita de: vamaga en 06 Octubre, 2011, 11:17:13 AM
Cita de: AgathaHarkness en 06 Octubre, 2011, 10:09:19 AM
Buenos días!!!

Charlotte ¿Has dormido poco?  anaid3 ¡¡Eso son los nervios de la bolsa y el ser "mamá" de gatitos lactantes!!! anaidbesos anaidbesos El avatar de tu vieja gata te va a traer suerte, porque los gatos siempre acompañan a las brujas de postín  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saltó otro error esta mañana que ya han quitado, por tanto ¡¡¡Ha bajado 3!! y me parece que era o Granada o Jaén.

Tímida fmf y tú ¿Cómo vas?  anaid3 anaid3 anaid3


Pongo la conga (a ver si la reducimos en unos cuantos nombres)

  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit


Ay qué ilu ver mi nombre!!!!!!!
Estoy la 4 en todas y la cinco en Almería, Cádiz ya Málaga

Ya os cuento!!!!!!!!!


Cuéntanos cuando te llamen. Dos puestos detrás tuya.  Estamos en un pañuelo.
Mucho ánimo y tranquilidad (dentro de lo que cabe).
Hasta pronto

Muchas gracias por el ánimo Sinoes. Mucha suerte para tí también ¿Será hoy o mañana?

Ágata, muchas gracias por todo tu esfuerzo. Eres de gran ayuda.

Ya os cuento


Charlotte

Cita de: noah en 06 Octubre, 2011, 11:55:34 AM
CHARLOTTE, que estamos a puntito!!!!!!, que nerviosssssss, cómo andasssss????, cuentaaaaa, brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



¿que dónde ando?

Con toa (pero toa, toa toa) la ropa encima de la cama, organizando apuntes, y peleándome con el GPS que compré ayer porque me dice que no pilla señal!!


No voy a meter nada en la maleta porque viendo esto, creo que sería mañana para ir el lunes (con suerte) así que después del panzón de planchar que me he pegao...no me arriesgo!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Agatha, me encanta tu gato, se parece al papi del que tengo puesto, era gris igualito. 

Animo Vamaga!!


noah

Cita de: Charlotte en 06 Octubre, 2011, 13:06:13 PM
Cita de: noah en 06 Octubre, 2011, 11:55:34 AM
CHARLOTTE, que estamos a puntito!!!!!!, que nerviosssssss, cómo andasssss????, cuentaaaaa, brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



¿que dónde ando?

Con toa (pero toa, toa toa) la ropa encima de la cama, organizando apuntes, y peleándome con el GPS que compré ayer porque me dice que no pilla señal!!


No voy a meter nada en la maleta porque viendo esto, creo que sería mañana para ir el lunes (con suerte) así que después del panzón de planchar que me he pegao...no me arriesgo!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Agatha, me encanta tu gato, se parece al papi del que tengo puesto, era gris igualito. 

Animo Vamaga!!

ja,ja,ja,ja, anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, pero que requeteordenada que eressss, y lo del pgs es lo mejorrr, lo mismo te toca cercaaaaa aunque lo importante es trabajarrrr pero ya puestos, que podamos venir los fines de semana,ja,ja,ja a que la mama nos engorde con sus guisosss anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, ánimo compañeraaaaa, yo lo voy a preparar este fin de semana, porque si nos llaman pronto es el viernes , aunque puede que tengamos más posibilidad el lunes o martes, que emoción, nervios, una mezcla de todo!!!!!!

virginie

Cita de: seleneir en 06 Octubre, 2011, 12:45:10 PM
Cita de: virginie en 06 Octubre, 2011, 10:21:43 AM
Una duda que me corroe desde hace algunos días: ¿¿Podemos los filólogos o traductores presentarnos a las opos para dar inglés en los ciclos formativos?? ¿¿Es otro examen o código, u opción diferente al de secundaria, o presentándote a secundaria ya puede que te llamen para ciclos formativos también?? El de EOI sí sé que es otro examen, con otro temario, y unas plazas diferentes, pero ¿¿qué pasa con inglés de los ciclos formativos?? A ver si me sacáis de la duda!!  :-*

Hola guapa! te cuento que para dar clases en ciclos formativos no hace falta hacer otras oposiciones distintas.... Simplemente si tu instituto tiene ciclos formativos donde se de ingles, esas horas son del departamento de ingles...... Y te hablo con conocimiento de causa, porque el año pasado estuve en nocturno con Esa (educacion secundaria para adultos), bachillerato y ciclo formativo... muy bien porque tenia todo el horario por la tarde.... Y este año tengo 2º de eso, 1º bachillerato, ciclo formativo y preparación para las pruebas de acceso a ciclo superior.... Asi que este año voy mañana y tarde... Muy pringada, la verdad, pero cada vez mas adaptada a lo que hay... y esperando a ver que nos dicen de las opos, cosa que me tiene muy quemada....
Espero haberte ayudado, y que baje mucho la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias Seleneir, me imaginaba que era así, al ver que hay una bolsa que cubre ambas etapas (secundaria y FP...), entonces es cuestión de suerte que te toquen ciclos... No sé, es que lo llevo pensando, y me parece que me gusta más, aunque no tengo experiencia ni en una ni en otra etapa XD Entonces, nada, a seguir empollando los mismos temas... XD

carlinda

Charlotte, ese examen bestial como lo llamas es el que ha habido hasta que se inventaron la transitoria hace cuatro años y así es como están dentro todos los que están. Al final no es tan difícil como pueda parecer. De hecho, si yo aprobé lo puede hacer cualquiera  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Charlotte

Cita de: carlinda en 06 Octubre, 2011, 13:56:31 PM
Charlotte, ese examen bestial como lo llamas es el que ha habido hasta que se inventaron la transitoria hace cuatro años y así es como están dentro todos los que están. Al final no es tan difícil como pueda parecer. De hecho, si yo aprobé lo puede hacer cualquiera  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Cuando digo bestial me refiero al tiempo de duración del examen, el resto no puede ser mucho más complicado que cosas ni examenes que hayamos hecho en la carrera en ciertas asignaturas. Es sólo que es agotador pero no digo que sea imposible.

carlinda

Agotador sí que es y encia con el calorcito de final de junio. Llévateun buen abanico y muchaagua que no siempre hay aire acondicionado o mas bien casi nunca lo hay  anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'