¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Jo, con lo bonitos que son los gatos y no puedo tenerlos, la alergia me lo impide. Será que en vez de bruja soy angelito  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡Cómo se nota que la myoría de los foreros están ya trabajando! Cada vez está el foro más vacío. Besitos a todos

virginie

Cita de: carlinda en 06 Octubre, 2011, 14:54:04 PM
¡Cómo se nota que la myoría de los foreros están ya trabajando! Cada vez está el foro más vacío. Besitos a todos

Eh, eh, que yo sigo aquí, eh?? Aunque voy a tener que desengancharme, que me entretengo más de la cuenta :(


Sinoes

Cita de: carlinda en 06 Octubre, 2011, 14:54:04 PM
Jo, con lo bonitos que son los gatos y no puedo tenerlos, la alergia me lo impide. Será que en vez de bruja soy angelito  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡Cómo se nota que la myoría de los foreros están ya trabajando! Cada vez está el foro más vacío. Besitos a todos
Bueno, la mañana ha pasado con tres llamados en la bolsa y un posible regresado, lo que hace que la bajada real sea de solamente dos personas.
Veremos a ver si la tarde mejora la cifras, y si no que sea San Viernes y la ayuda de Agatha quienes  saquen de la bolsa a la quinta del  7 y se vaya preparando la del 6.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Charlotte

Teniendo en cuenta que el jueves pasado sólo llamaron a 4... esperemos que mañana sea mejor!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


burnham

Hola a todos, enhorabuena a los últimos llamados y mucho suerte a los que estáis a las puertas. Os comento lo que me dijeron ayer en delegación por si a alguien le puede servir la información en un futuro cuando queráis ampliar la familia. La verdad es que estoy bastante disgustada, aparentemente se publicó en el boja de junio de este año la nueva normativa y es decepcionante. El martes me llamaron para una sustitución de la cual no tengo ni idea de su duración y, según me dijeron ayer, sólo me contará como tiempo de servicio el tiempo que dure este baja, después volvería a la bolsa como "inactiva" hasta que termine mi baja maternal y consecuentemente perderé posiciones en la bolsa. Así que dependo de la duración de la baja de la persona a la que sustituyo. He llamado al instituto y no sabían nada de la baja pero me han dicho que llame mañana cuando mi sustituta esté de guardia y que hable con ella. Por lo visto, según entendí yo,si me hubiesen dado una vacante tampoco me la hubiesen guardado al terminar mi baja. Es increíble, así quieren que aumente la tasa de natalidad en este país.
En fin, lo único que podría hacer es incorporarme a la bolsa después de las 6 semanas obligatorias por maternidad dándome de alta para no perder muchos puestos. No le seseo mal a nadie, pero ojalá la baja sea larguita!
EStoy intentando buscar la fecha donde salío esta nueva normativa para mirarlo todo con más detenimiento. Si alguien me sabe decir en qué pagina y fecha está, lo agradecería mucho.

montijana

Buenas tardes a todos!!!!!! Solo me paso a saludar, que estoy pillando Internet del vecino y se me cae mucho...Cómo van los ánimos??? Mañana vais a entrar muchos seguros, acordaos que el jueves pasado fue desesperante...(y la mañana del viernes más, a mí me llamaron a las 14:30).
Así que paciencia y mucho ánimo!!!
Unas brujillas para que mañana las pepas se animen, con esto de que es viernes y llega el finde!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

AgathaHarkness

Burhnam, la busco y te la cuelgo aquí ¿Vale?  y por supuesto que SÍ TIENES SUSTITUTA DE LA SUSTITUTA, y a partir de las 6 semanas (si ella sigue allí) y tú te quieres incorporar lo puedes hacer.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

xaiksa

Hola a tod@s!!!
Es imposible ponerme al día con todo lo que escribís!!!
Me han confirmado que tengo vacante, weeeeee, estoy hay que celebrarlo!!!
Violet, tenemos pendiente nuestra quedada, pero es que no he parado entre una cosa y otra.... Por cierto, te has apuntado a alguna academia?? Cuéntame y puede que vayamos juntas, ir sola a la academia y a casi una hora en coche no me motiva nada!!!

Alguien que conozca academias en Ubeda-Baeza-alrededores, plis?? Creo que me voy a obligar a apuntarme, si no voy a estar más perdía que tó!!

Espero respuestas!! Congrats a los nuevos llamados!!


sergioingles

Buenas tardes, compañeros/as.

Pues igual que Montijana, paso a saludaros. Hoy había huelga de alumnos en el insti, así que las clases han sido casi particulares. En la que más he tenido 7 alumnos...

Andamos adaptándonos a las PDA´s que acaban de implantar en el centro. Yo de hecho todavía no tengo la mía, me la darán mañana porque la están configurando.

Por cierto, la configuran a nombre de mi titular porque 10 días después de empezar la sustitución todavía no estoy dado de alta en Séneca. ¿Es normal?

Bueno, muchas brujas para el viernes y que no pare la conga, a ver si agotamos la lista...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

galadriel

Cita de: burnham en 06 Octubre, 2011, 16:04:21 PM
Hola a todos, enhorabuena a los últimos llamados y mucho suerte a los que estáis a las puertas. Os comento lo que me dijeron ayer en delegación por si a alguien le puede servir la información en un futuro cuando queráis ampliar la familia. La verdad es que estoy bastante disgustada, aparentemente se publicó en el boja de junio de este año la nueva normativa y es decepcionante. El martes me llamaron para una sustitución de la cual no tengo ni idea de su duración y, según me dijeron ayer, sólo me contará como tiempo de servicio el tiempo que dure este baja, después volvería a la bolsa como "inactiva" hasta que termine mi baja maternal y consecuentemente perderé posiciones en la bolsa. Así que dependo de la duración de la baja de la persona a la que sustituyo. He llamado al instituto y no sabían nada de la baja pero me han dicho que llame mañana cuando mi sustituta esté de guardia y que hable con ella. Por lo visto, según entendí yo,si me hubiesen dado una vacante tampoco me la hubiesen guardado al terminar mi baja. Es increíble, así quieren que aumente la tasa de natalidad en este país.
En fin, lo único que podría hacer es incorporarme a la bolsa después de las 6 semanas obligatorias por maternidad dándome de alta para no perder muchos puestos. No le seseo mal a nadie, pero ojalá la baja sea larguita!
EStoy intentando buscar la fecha donde salío esta nueva normativa para mirarlo todo con más detenimiento. Si alguien me sabe decir en qué pagina y fecha está, lo agradecería mucho.


Estoy a cuadros. De modo que después de tanto luchar por las bajas de los interinos y sustitutos van a volver a la gran injusticia que era antes, que yo sufrí personalmente tanto en mi maternidad como en dos serias operaciones que tuve después. De verdad que estoy desanimada, precisamente en Málaga se usó mi caso y el de una maestra interina como punta de lanza para luchar por los derechos de las interinas.

Consulta a tu sindicato, no puede ser que vayamos hacia atrás, que no obstante, es lo que yo me temía cuando quitaron lo de estar en bolsa según la antigüedad. Es frustrante.

Por favor enteraos si esto lo han vuelto a poner así, porque es que me da una rabia enorme tanto sacrificio y tanta lucha para nada.

En fin, suerte y ojalá no hayan cambiado esa normativa.
Be friki, my friend.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'