¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Is

Cita de: sergioingles en 06 Octubre, 2011, 17:30:48 PM
Buenas tardes, compañeros/as.

Pues igual que Montijana, paso a saludaros. Hoy había huelga de alumnos en el insti, así que las clases han sido casi particulares. En la que más he tenido 7 alumnos...

Andamos adaptándonos a las PDA´s que acaban de implantar en el centro. Yo de hecho todavía no tengo la mía, me la darán mañana porque la están configurando.

Por cierto, la configuran a nombre de mi titular porque 10 días después de empezar la sustitución todavía no estoy dado de alta en Séneca. ¿Es normal?

Bueno, muchas brujas para el viernes y que no pare la conga, a ver si agotamos la lista...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Hola sergioingles,
pues yo todavía tampoco estoy activada en Séneca (estoy desde el 22/9 trabajando).  Dicen en mi centro que es un problema del programa (han llamado a delegación de Huelva).  También hay otra compi interina que tampoco puede entrar.  Así que parece que está pasando en algunos sitios.  Una pregunta: ¿Sabéis si estar en grupos de trabajo ayuda a aumentar méritos de cara a las opos?
Gracias y suerte a los que estáis en puertas.  Dejo brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

montijana

Cita de: Is en 06 Octubre, 2011, 18:08:53 PM
Cita de: sergioingles en 06 Octubre, 2011, 17:30:48 PM
Buenas tardes, compañeros/as.

Pues igual que Montijana, paso a saludaros. Hoy había huelga de alumnos en el insti, así que las clases han sido casi particulares. En la que más he tenido 7 alumnos...

Andamos adaptándonos a las PDA´s que acaban de implantar en el centro. Yo de hecho todavía no tengo la mía, me la darán mañana porque la están configurando.

Por cierto, la configuran a nombre de mi titular porque 10 días después de empezar la sustitución todavía no estoy dado de alta en Séneca. ¿Es normal?

Bueno, muchas brujas para el viernes y que no pare la conga, a ver si agotamos la lista...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Hola sergioingles,
pues yo todavía tampoco estoy activada en Séneca (estoy desde el 22/9 trabajando).  Dicen en mi centro que es un problema del programa (han llamado a delegación de Huelva).  También hay otra compi interina que tampoco puede entrar.  Así que parece que está pasando en algunos sitios.  Una pregunta: ¿Sabéis si estar en grupos de trabajo ayuda a aumentar méritos de cara a las opos?
Gracias y suerte a los que estáis en puertas.  Dejo brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Is, dónde estás en Huelva? Yo estoy en Cartaya, si estás cerca, nos podemos tomarun café de foreras! :) Yo tampoco estoy dada de alta en Séneca tampoco, y me gustaría que tardara poco por lo de los cursos estos que podemso hacer en el CEP.


Patunesio

wenassssssss! qué tal, como va la bolsa?
aún no se sabe nada de los temas no? q asco de oposiciones. Besos a todos

floresita

hola todos!!! por lo que estoy viendo han llamado a un monton de gente!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisame alegro un monton enhorabuena a todos!!!!
yo ya estoy adaptada a mi nuevo centro y la verdad es que muy contenta, ahora solo nos queda saber qué.....va a pasar con las oposiciones: temarios, modelo de examen, transitoria...

alguien sabe algo?? que estais haciendo vosotros??

muchos besoss  corazonpany que sigan las llamadas!!! aramovil aramovil


AgathaHarkness

¡¡¡Qué bien, noticias de todos!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Cómo se nota que la huelga de alumnos os ha dejado tiempo esta tarde.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kaliyuga

Los grupos de trabajo creo que puntuaban a 0,2 puntos para el apartado 3 (lo mismo que los proyectos); pero el otro día vi una noticia que decía que todos los cursos iban a puntuar en ese apartado, así que hasta que no salga la convocatoria me temo que seguiremos con la incógnita.


Patunesio

había huelga? aquí no. Que hagan huelga mñn jejejeje.

chas

Aunque ya hace algo de tiempo que saqué la plaza, sigo pendiente  del foro. Mucha suerte a todos los que estáis en las puertas.    Noah, Charlotte. . .  brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit    brujakermit     brujakermit   brujakermit   brujakermit    brujakermit     brujakermit     brujakermit     brujakermit    brujakermit


AgathaHarkness

Galadriel, gracias por ser ¡¡tan guerrera!!.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Parece que no ha cambiado mucho pero sí  hay algunos puntos que se quedan más en el aire. Dejo colgados los dos documentos para que, si alguien tiene más tiempo que yo tengo en estos momentos, compare esos puntos de maternidad y  comente las diferencias:

•   RESOLUCIÓN DE 31 DE MAYO DE 2004 con las modificaciones (cursiva) de 27 de mayo de 2005

•   ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

En la segunda he resaltado lo que afecta a la maternidad ( páginas 9 y 10) y lo que cobran los sustitutos en vacaciones (pág. 11)

A continuación (pág.13)  está el baremo que ha regido este año para permanecer y ser ordenado en la bolsa a los interinos del maldito D302.


A ver si las movilizaciones y huelgas las no se desinflan porque parece que el FUNESTO consejero De la Chica "tasustao" y, aunque diga que  no echará para atrás el  D. 302, sí es revisable la puntuación ridícula que le han dado a la experiencia  para permanecer en la bolsa ha creado el "Interino de quita(te) y pon(go a otro novato)".

Ahora que vais, afortunadamente, entrando tantos, comprobaréis que el interino aprende a dar clase a base de no volver a cometer el error anterior con sus alumnos... que trabaja por la mañana dando clase y que por la tarde TIENE QUE corregir, preparar clases, asistir a reuniones, ver a padres... y que su jornada semanal no es, como dice la Espe o tantos otros, de 18 ó 20 horas, sino que  hay semanas seguidas que ¡¡No hay Dios que aguante ese ritmo!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Y, encima, quieren que aprobéis siempre ¡¡¡Pero si para entrar a trabajar no basta con aprobar, sino que hay que sacar una nota sobresaliente!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¡¡Si el que logra entrar de interino ya ha aprobado muchas veces!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¿A ver cómo estudias  si trabajas mañana, tarde , fines de semana  y parte de algunas noches? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡¡Pues todavía hay gente que considera "perros=perezosos" a los interinos que no sacan plaza!!! anaid4 anaid4 anaid4 (quizás antes lo decíais alguno de vosotros, ahora veis que no continúe la transitoria es ¡¡¡Una tremenda injusticia!!!)

Ea, ¡¡¡Ya me he quedado agusto!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Burhnam te mando además un privado a ver cómo se arregla eso. Dale un achuchón a la niña de su agüela-virtual para que se nos pase el mal rato.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

chas

My dearest witch AgathaHarkness, what does your crystal ball say about phonecalls tomorrow?

You rule    adoraranad     adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'